No sé si es Embarazo

Estef4 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de agosto de 2016 - 7 ago 2016 a las 04:22
Isayavi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de agosto de 2016 - 7 ago 2016 a las 06:02
Hola,
Disculpe. Lo que pasa es que hace aproximándamente 5 meses. Me pusieron el diu de cobre pero. En marzo me hicieron. Un legrado y. Después me dijieron qu tenía que checarmelo cada mes pero jamás fui pero en algunas ocaciones al mantener relaciones me dolía mucho Pero no sé si se me cayó por que jamás sentí nada de hilos entonces ase poco le llego mi periodo siempre soy exacta pero. El día de ayer sangre poquito y creí que se adelantó pero hoy ya no salió nada solo poco color café marrón pero no es mi periodo en algunas ocaciones sentí como mareos y fatiga hay veses que me siento y cuando me levanto me mareo no sé si pueda ser embarazo. Incluso desde marzo después del legrado todavía me sale algo de calostro de mi pecho y no sé qué hacer no sé si pueda aver embarazo con el dispositivo o hay probabilidad de que se pudo caer

1 respuesta

Isayavi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de agosto de 2016
7 ago 2016 a las 06:02
Hola. La mejor forma de saber si estas o no embarazada, es realizandote un examen, el de orina o mas exacto el sanguineo que determina los niveles de HCG. Ya que por lo que mencionas podria de tratarse de unnembarazo, el sangrado que presentaste pudo ser la implantacion. Pero para que estes tranquila, hazte los examenes.
Mucha suerte!
0
Únete a la comunidad