Retraso en mujer operada para no tener bebés [Resuelto]

-
Hola,
Hace 6 años me hicieron la cirujia para no tener bebes, pero ya tengo desde ultimos de noviembre que no menstruo y me dan pequeños colicos en mi vientre, tengo 30 años, sera posible que este embarazada?
Ver más 

20/44 respuestas

0
Gracias
Hola tengo 23 años y tengo 11 meses que me esterilizaron y ya voy por mi 2do mes de retraso porque sera?
hola tengo 26 años ,hace tres años me realizaron una esterelizacion ,,tengo irregularidad con mi periodo se m adelanta mucho,,es normal
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
24016 -
NO, debe ir al ginecólogo a revisarse.
Ola buenas noches bueno yo tengo 14 años q me operé pero hoy me siento desubicada porq tengo dos meses q no me baja pero me duele mi vientre como si me fuera bajar la verdad cada rato voy al baño no se q pueda ser ayúdeme porfa
Me ize la prueba según casera de casa con el cloro i salió según yo lo. Qvi positiva i tengo miedo i al doctor porq tambien me duele mucho mi sintura mi vientre siento una bolita
Valenciamary1989
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de marzo de 2019
-
Buenas noches....como es esa prueba casera con el cloro m podrías decir xfas????
Comenta la respuesta de Elimar
0
Gracias
Hola tengo 48 años y tengo un retraso de 2 semanas y muchos colicos y dolor en el ovario izquierdo
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
24016 -
Menstrúas todos los meses?
Comenta la respuesta de MariaAlcala
0
Gracias
Ami me operaron hace un año para no tener mas hijos y en 14 de noviembre me bajo y este mes de diciembre me tocaba el 11 y ya tengo dos dia de atraso q sera
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
24016 -
Si esta ligada no hay problema.
Comenta la respuesta de Paola
0
Gracias
Hola yo tengo 5 meses q no regalo pero e notado que solo me crece mi panza
Comenta la respuesta de Alejandra
0
Gracias
Ya voy para 3 meses que no veo regla y soy ligada solo siento como que tuviera gastritis
Comenta la respuesta de Maryuri
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 30 de diciembre de 2018
0
Gracias
Hola,
Hola tengo 35 y tengo un año y 3 meses que estoy operada para no tener hijos pero tengo como 5 dias de retraso Pero aveces me da dolor-de-espalda y dolor en el bajo vientre cuando hago pipi me siento mareada aveces nauseas y ganas de vomitar y confusa de memoria no se que sera o alguna infecion urinaria???!!
Comenta la respuesta de Cuca2019
0
Gracias
Hola pregunta ?
Tengo casi un año que me opere para ya no tener mas hijos
Pero tengo un mes y días de retraso
¿es posible que este embarazada ?
Mi ultima menstruación fue el 10 de noviembre
Y es para la fecha que aun no mestruo ?
Comenta la respuesta de 8711848929
0
Gracias
Hola una pregunta tengo casi 5 años de operada siempre me ha venido antes o pasado 5 días pero ha llevo 19 días y no me ha venido me hice una prueba de orina pero salió negativa, también hoy precisamente pensé que me había bajado pero solo fue agua. Me puede decir que sucede más o menos.
Comenta la respuesta de Alejandra
0
Gracias
Hola...buenas noches tengo 35 años y hace 5 años m ligue me dijeron q m habian cortado ..kemado ...pero ya voy para 3 meses q no veo regla ...q podria ser??
Comenta la respuesta de Lorena
0
Gracias
Ola buenas tardes me operé para no tener hijos hace 7 años y llevo tres meses que solo me dura un día mi periodo y medan muy fuertes cólicos estoy preocupada
Comenta la respuesta de Anajuliamarkes
0
Gracias
Hola estoy estilizada ase 3 años y me enfermo muy poco 1 día estirando y mucho dolor de ovario y me duele la espalda q será mucho dolor abajo y me da puntadas
Comenta la respuesta de Priscila
0
Gracias
Tengo 3 años esterelizada y ya tengo 1mes de retraso eso es normal porq mi mestruacion nunca se me habia atrasado
Comenta la respuesta de Dianapadron
0
Gracias
Ola doctora hace cuatro 4 fui ligada y en febrero10 ..2019 la regla va y viene y y siento el estomago inchado q sera
Comenta la respuesta de Andrea
0
Gracias
Hola tengo 35 y hace 4 años me cortaron las trompa y desde hay mi menstruación es irregular tengo miedo que sea la menopausia
Comenta la respuesta de Junerymesa
0
Gracias
Me opere para no tenet hijos en junio del año pasado y am principio mi periodo no llegaba, luego se regulo, pero este ultimo mes no me bajo ña regla solo tengo un manchafo marrom muy leve, ¿ piede ser un embarazo?
Comenta la respuesta de Diana
0
Gracias
hola doctora ..
tengo 12 días de retraso he tenido mucho dolor de cabeza , mareos , nauseas, y un desespero en el abdomen como si mantuviera fatiga,.. mis pezones están muy sensible no consiento rosarlos con nada..
pero tengo 6 años de estar operada? no se que puedo tener ?
por favor ayúdeme
Comenta la respuesta de matita
0
Gracias
hola soy veronica tengo dos años de haberme operado desde entonces mi periodo ha sido muy regular hasta hace un mes que no me llego me duelen los senos colicos pero nada que me llega que podria ser. muchas gracias
Comenta la respuesta de veritomoli88
0
Gracias
Hola hace 9 meses me operaron para ya no tener bebés pero tengo 8 semanas de retraso podría estar embarazada
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
24016 -
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.
Revisa: Cómo funcionan los test de embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de Luz
0
Gracias
Hola doctora tengo 27 años y tengo 5 años operado y tengo un retraso de 2 meses y me hice prueba y sale negativo k es doctora xk mi atraso
Comenta la respuesta de Ivonnereyes
0
Gracias
Hola buenas noches
Mi caso es que hace un año y 1 mes me operé para no tener más hijos...
Orita tengo 2 meses que no me baja
Yo me operé a los 22 años..
Lo que me pasa es normal...
Comenta la respuesta de PaolaCrdenasvilla