Retraso en mujer operada para no tener bebés

Resuelto
rios - Modificado el 10 ene 2019 a las 05:48
 Alejandra - 4 nov 2023 a las 15:36
Hola,
Hace 6 años me hicieron la cirujia para no tener bebes, pero ya tengo desde ultimos de noviembre que no menstruo y me dan pequeños colicos en mi vientre, tengo 30 años, sera posible que este embarazada?
Consulta también:

51 respuestas

Ya voy para 3 meses que no veo regla y soy ligada solo siento como que tuviera gastritis
0
Cuca2019 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de diciembre de 2018
30 dic 2018 a las 00:11
Hola,
Hola tengo 35 y tengo un año y 3 meses que estoy operada para no tener hijos pero tengo como 5 dias de retraso Pero aveces me da dolor-de-espalda y dolor en el bajo vientre cuando hago pipi me siento mareada aveces nauseas y ganas de vomitar y confusa de memoria no se que sera o alguna infecion urinaria???!!
0
Hola pregunta ?
Tengo casi un año que me opere para ya no tener mas hijos
Pero tengo un mes y días de retraso
¿es posible que este embarazada ?
Mi ultima menstruación fue el 10 de noviembre
Y es para la fecha que aun no mestruo ?
0
Hola una pregunta tengo casi 5 años de operada siempre me ha venido antes o pasado 5 días pero ha llevo 19 días y no me ha venido me hice una prueba de orina pero salió negativa, también hoy precisamente pensé que me había bajado pero solo fue agua. Me puede decir que sucede más o menos.
0
Hola...buenas noches tengo 35 años y hace 5 años m ligue me dijeron q m habian cortado ..kemado ...pero ya voy para 3 meses q no veo regla ...q podria ser??
0
Anajuliamarkes
6 feb 2019 a las 23:47
Ola buenas tardes me operé para no tener hijos hace 7 años y llevo tres meses que solo me dura un día mi periodo y medan muy fuertes cólicos estoy preocupada
0
Hola estoy estilizada ase 3 años y me enfermo muy poco 1 día estirando y mucho dolor de ovario y me duele la espalda q será mucho dolor abajo y me da puntadas
0
Buen día Dra. Mi nombre es Sonia, tengo 44 años y me cauterizaron las trompas hace 6 años en mi cesárea. El mes pasado tuve flujo muy abundante y al momento de la fecha de mi período no menstrué, sólo me vino un poco de flujo con sangre o agua sangre. De eso ya hace casi 15 días y no me llega mi período. En si tengo retraso de 15 días.
0
A mi me esta pasando lo mismo que era lo que tenias?
0
Hola tengo 44 años estoy operada hace 14 años y tengo 2 meces de retraso y me dan mareos
comidas que me dan asco
0
Tengo 3 años esterelizada y ya tengo 1mes de retraso eso es normal porq mi mestruacion nunca se me habia atrasado
0
Ola doctora hace cuatro 4 fui ligada y en febrero10 ..2019 la regla va y viene y y siento el estomago inchado q sera
0
Hola tengo 35 y hace 4 años me cortaron las trompa y desde hay mi menstruación es irregular tengo miedo que sea la menopausia
0
Me opere para no tenet hijos en junio del año pasado y am principio mi periodo no llegaba, luego se regulo, pero este ultimo mes no me bajo ña regla solo tengo un manchafo marrom muy leve, ¿ piede ser un embarazo?
0
hola soy veronica tengo dos años de haberme operado desde entonces mi periodo ha sido muy regular hasta hace un mes que no me llego me duelen los senos colicos pero nada que me llega que podria ser. muchas gracias
0
Hola hace 9 meses me operaron para ya no tener bebés pero tengo 8 semanas de retraso podría estar embarazada
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
12 abr 2019 a las 02:29
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.
Revisa: Cómo funcionan los test de embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Hola doctora tengo 27 años y tengo 5 años operado y tengo un retraso de 2 meses y me hice prueba y sale negativo k es doctora xk mi atraso
0
PaolaCrdenasvilla
1 may 2019 a las 07:13
Hola buenas noches
Mi caso es que hace un año y 1 mes me operé para no tener más hijos...
Orita tengo 2 meses que no me baja
Yo me operé a los 22 años..
Lo que me pasa es normal...
0
Dra. Marlen yo estoy igual y ya me hicieron una eco cuando tenía 16 dias de retraso y no me salió embarazo pero tampoco quistes. me dijo el dr. k yo estaba bien
0
Buenos días ase 10 años m opere y soy muy puntual con mi menstruación cada 28 días m baja ahorita y ahorita tengo 10 días y no m a bajado y pues tengo mucho sueño m duelen mucho mis pechos
0
Que paso sí estaba embarazada?
0
Hola yo me encuentro muy asustada, hace 4 años me operé según es la cortada y quemada... Desde que me hice la operación mi ciclo es de 30 a 32 días y ya llevo 10 día de retrasos.. Tengo mucho susto de hacerme la prueba..
0