Embarazo o menstruación?

urgenteMic Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de marzo de 2017 - Modificado por urgenteMic el 8 mar 2017 a las 16:34
urgenteMic Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de marzo de 2017 - 8 mar 2017 a las 16:46
Hola, por favor ayuda en esta confusión. Soy una joven de 18 años, mi periodo es muy irregular. Tuve mi primera relacion sexual con mi novio el 18 de enero con preservativo siempre, el 21 de enero llego mi periodo sin diferencia alguna, y fue en las fechas que me debía llegar. Me duro 5 dias y el ultimo me dio malestares muy fuertes de vomito dolor de cabeza y fiebre, en el medico me dijeron que era una infeccion, no dieron mas detalles.
Bueno mi duda es que hasta el día de hoy no me ha bajado mi menstruacion y ya es mas de un mes. El 23 de febrero me hice una prueba de embarazo de farmacia la cual salio negativa. Desde el viernes 3 de febrero vengo sintiendo colicos, sensibilidad de senos y hoy senti ganas de vomitar. Tengo miedo no se que es y no puedo ir al medico. aclaro que desde ese dia no he tenido mas contacto sexual. AYUDAAA!!!! POR FAVOR

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
8 mar 2017 a las 16:36
Hola¡
Si la prueba salio negativa entonces o te la repites para estar segura o la tomas como que efectivamente no lo estás.
Saludos¡
urgenteMic Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de marzo de 2017
8 mar 2017 a las 16:46
Dr. cree que la prueba se hizo muy rapido? fue luego de mas de 1 mes de la relacion y lo que me confunde es que mi regla me bajo normal luego de la relacion. No hemos tenido mas relaciones desde ese dia. Debo dudar?