Efectos secundarios 2 meses después de tomar postday

usuario anónimo - 10 ago 2017 a las 04:07
JacqueMarGall Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 10 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de agosto de 2017 - 10 ago 2017 a las 06:27
Es posible sentir efectos secundarios mas de dos meses después de tomar postday. Tuve casi relaciones en Mayo 21. Digo casi porque solo fue un roce, introdujo los dedos y cuando penetro solo la punta como 5 min y tenía condón. Tomé postday en Mayo 22, en Junio 3 tuve período mas escaso d elo normal pero duró 7 días como siempre. Luego sangré en Julio 6 y fue igual escaso pero duró 10 días. Hice prueba de embarazo cualitativa en sangre en Junio 10, 20, 29 y Julio 5 todas negativas y una cuantitativa 0.1 en Julio 8. Pero he sentido hinchazón, gases y dolor en senos.

1 respuesta

JacqueMarGall Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 10 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de agosto de 2017
10 ago 2017 a las 04:15
No soy doctora ni ginecóloga pero he tenido amigas que cuando toman la posday tienen alteraciones en tu menstruación.
-2
usuario anónimo
10 ago 2017 a las 05:34
Me puedes decir exactamente que alteraciones, si sabes por favor. Yo he ido a dos ginecólogos y uno se molestó y me dijo que no estaba embarazada pero no se porque sigo con las dudas. Es que he tenido dolor pelvico, desde hace poco dolor en los senos, dolor de espalda y a veces muchos gases.
0
JacqueMarGall Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 10 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de agosto de 2017
10 ago 2017 a las 06:27
Quizás porque ya es psicológico lo que te estas provocando. El pensar.. e igual son consecuencias de la pastillas porque debes de tener cuidado porque las pastillas anticonceptivas son delicadas y entre los efectos secundarios más frecuentes de la píldora del día después se encuentran la aparición de sangrado no relacionado con la regla, retraso o adelanto del comienzo de la siguiente menstruación, sangrado irregular, aumento de la sensibilidad de las mamas, fatiga, cansancio, dolor de cabeza, cefalea, mareos, dolor abdominal y náuseas, también puede producir diarrea o incluso vómito.. igual puede provocar cierta hinchazón en la cara o picores en cualquier parte del cuerpo.
0
Únete a la comunidad