Efectos secundarios 2 meses después de tomar postday
usuario anónimo
-
10 ago 2017 a las 04:07
JacqueMarGall
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 10 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de agosto de 2017
-
10 ago 2017 a las 06:27
Es posible sentir efectos secundarios mas de dos meses después de tomar postday. Tuve casi relaciones en Mayo 21. Digo casi porque solo fue un roce, introdujo los dedos y cuando penetro solo la punta como 5 min y tenía condón. Tomé postday en Mayo 22, en Junio 3 tuve período mas escaso d elo normal pero duró 7 días como siempre. Luego sangré en Julio 6 y fue igual escaso pero duró 10 días. Hice prueba de embarazo cualitativa en sangre en Junio 10, 20, 29 y Julio 5 todas negativas y una cuantitativa 0.1 en Julio 8. Pero he sentido hinchazón, gases y dolor en senos.
Consulta también:
Efectos secundarios 2 meses después de tomar postday
JacqueMarGall
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 10 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de agosto de 2017 10 ago 2017 a las 04:15
No soy doctora ni ginecóloga pero he tenido amigas que cuando toman la posday tienen alteraciones en tu menstruación.
Me puedes decir exactamente que alteraciones, si sabes por favor. Yo he ido a dos ginecólogos y uno se molestó y me dijo que no estaba embarazada pero no se porque sigo con las dudas. Es que he tenido dolor pelvico, desde hace poco dolor en los senos, dolor de espalda y a veces muchos gases.
JacqueMarGall
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 10 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de agosto de 2017 10 ago 2017 a las 06:27
Quizás porque ya es psicológico lo que te estas provocando. El pensar.. e igual son consecuencias de la pastillas porque debes de tener cuidado porque las pastillas anticonceptivas son delicadas y entre los efectos secundarios más frecuentes de la píldora del día después se encuentran la aparición de sangrado no relacionado con la regla, retraso o adelanto del comienzo de la siguiente menstruación, sangrado irregular, aumento de la sensibilidad de las mamas, fatiga, cansancio, dolor de cabeza, cefalea, mareos, dolor abdominal y náuseas, también puede producir diarrea o incluso vómito.. igual puede provocar cierta hinchazón en la cara o picores en cualquier parte del cuerpo.
10 ago 2017 a las 05:34
10 ago 2017 a las 06:27