Tomé la pastilla del día después y todavía no me viene

Resuelto
yami - Modificado por Carlos-vialfa el 7/10/2014, 18:05
 Ruben - 8 mar 2021 a las 04:19
hola.. tome la pastillas del dia despues hace 7 dias y todavia no me viene mi periodo.. podria estar embarazada? estoy muy nerviosa

114 respuestas

ely04 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 29 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de julio de 2018 1
23 ago 2017 a las 15:13
Hola!!
Eel motivo por el cual escribo es porque el 16 de Julio ( bueno sería ya 17) tuve relaciones sin protección, no terminó pero como quiera me tome la pastilla del día siguiente como a la hora de terlner relaciones pq estsba en mis dias fértiles . Mi regla la tuve el 2 de Junio pero como me tome la pastilla me bajo de nuevo el 24 de Junio. Segun Me bajaria el 22 de agosto ya paso 1 dia y no me ha bajado. Existe alguna posibilidad de quedar embarazada?
0
Olis a mi ya me vino este mes y tuve relaciones sin protección y tome la pastilla me tiene q bajar de vuelta
0
hola doctora una consulta tuve relaciones hace mas de 1 mes despues de tenerlas (fue con proteccion) me tome la pastilla del dia despues la regla me vino normalmente ese mes pero este actual aun no ha bajado sera espectacular su respuesta gracias, tengo posibilidades de estr embarazada?
0
Hola
Me tome la del día después luego de 5 horas despues de haber tenido relaciones y al siguiente día me tome otra xq no sabia q no se podia tomar tantas de esa, y es ahora q miro en la wed q no mas de dos al año.. Y estoy asustada xq me excedí tomándola, es mi primera vez q tomo esoy a raíz de tomar esa pastilla me dolían los senos y ya con lo pokito q me bajo me doy cuenta q ahora ya no me duelen y debería bajarme 28 y aun no me baja ayer me tome una ruda y me empezó a doler algo suave el bajo vientre y medio me bajo algo cafesito creí q era la menstruación pero hoy no me bajo nada ni lo cafesito..
me hice hace 4 días una prueba de farmacia y no me salio nada, pero tengo pánico en si estoy?? Y q me puede ovacionar haber tomado seguida esa pastilla
0
Tome la pastilla del dia siguientey al siguinte dia comense a sangrar y sandre 8 dias mi periodo debio de llagarme le 4 de junio y ya es 10 de junio podre estar embarazada??
0
hola tome la pastilla del dia siguiente a los 7 dias manche un solo dia pero poquito estoy preocupada es posible de q este embarazada
0
hola tuve relaciones sexuales un día entes de mi periodo fértil pero tome la pastilla del día siguiente antes de las 24 horas, me debió venir hace una semana y no me baja. con hoy son 17 días que no me viene. me pregunto si estaré embarazada por favor me pueden ayudar es que estoy muy nerviosa
0
Hace 5 meses tuve relaciones y me tome las pastilla del día después y él periodo los siguientes meses me vino normal pero el mes pasado no me vino y NO eh tenido relaciones? Que debe pasar?
0
Hola tuve relaciones sexuales y mi novio se le vino y a la hora nomás tome la pastilla del día siguiente ps ya paso como una semana y no me viene el sangrado tuve entiendo q cuando tomas la píldora te baja a q se debe? O es q no hizo efecto pero si al día siguiente tuve cólicos soy ya mamá
0
Buenas me tome la pastilla el 10 de enero después de mis días de ovulación ya que pase un pequeño susto , se supone que me bajará el 21 d enero & todavía no e visto mi periodo llevo ya 10 días de retraso estoy muy asustada ya tome malta caliente & todos los métodos & todavía nada d nada solo tengo dolores fuertes en mis pechos

Necesito su ayuda hacia mi duda es normal tome My Way
0
Me podrian ayudar xfavor??????? Es urgnt tome la pastilla del dia sgt en agosto del 2018 paso una semana despues volvi a tener relaciones y tome nuevamente estamos enero del 2019 y me preguntaba si podria tomarla de nuevo ya que he vuelto a tener relaciones :(
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
31 ene 2019 a las 17:14
Hola,
No estás haciendo las cosas bien...esta pastilla NO se debe utilizar como método de contracepción...Unicamente cuando falla el método que se haya utilizado está indicado tomarla.
Ahora ya está hecho y debes volver a tomarla. Pero en el futuro SIEMPRE DEBES PROTEGERTE CON PRESERVATIVO. Además éste te protegerá contra las enfermedades de transmisión sexual. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
0
Neydychalan.ortega.
30 mar 2019 a las 13:32
Si graciass por su repuesta pero tengo otra pregunta ya debp 10 diass con retrazo pero me sacque una test de embrazo y sale negativo .Muy aparte de ello puedo empezar a toamr anticoceptivos aun no me halla llegado la regla gracias por favor repondame .
0
Laynne030 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de abril de 2019
3 abr 2019 a las 18:31
Hola,
Doc, tuve relaciones sin protección el día 3/marzo
Ese mismo día concluyó mi regla luego el día 5/marzo tomé la pastilla de emergencia y el día 10/ marzo comenzó un flujo pegajoso color marrón oscuro y duro 3 días luego un flujo blanco intenso como desmenuzado, las veces que eh tomado la pastilla la regla me baja a la semana y llevo 28 días justamente desde que me tomé la pastilla de emergencia y no me baja nada, me hice 2 pruebas de farmacia una de ellas salió con la raya roja y la otra no se notaba mucho, me hice otra y salió negativa. Que hago ???
0
en el mes de febrero tuve relaciones sexuales, mi pareja no eyaculo dentro, pero tome la pastilla por si acaso, en el mismo mes a dias me bajo un dia manchas de sangre y de ahi este mes no me vino pero me vinieron cólicos y flujo, estoy asustada, me dicen que la pastilla puedo alterar mi ciclo pero estoy asustada :(
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
9 may 2019 a las 09:42
Hola,
Sí, la pastilla puede alterar tus ciclos durante unos meses. Pero si no te has hecho ninguna prueba de embarazo te recomiendo que te la hagas para comprobar que la pastilla funcionó. Y que NO vuelvas a tomarla: utiliza protección siempre con preservativo (aunque no eyacule dentro) o empieza un método hormonal de acuerdo con tu médico. Revisa este enlace
Como actúa la postday
Saludos.
0