Tomé la pastilla del día después y todavía no me viene

Resuelto
yami - Modificado por Carlos-vialfa el 7/10/2014, 18:05
 Ruben - 8 mar 2021 a las 04:19
hola.. tome la pastillas del dia despues hace 7 dias y todavia no me viene mi periodo.. podria estar embarazada? estoy muy nerviosa

114 respuestas

fedeco Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 12 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de septiembre de 2013
12 sep 2013 a las 09:56
Disculpe doctora, Le comento mi situacion... Mi novia estaba indispuesta y tuvimos relaciones el dia 22 sin proteccion... a las 5 horas le di la pastilla del dia despues... A los dos dias dejo de menstruar y a los 4 dias volvio a menstruar pero solo dos dias... Al dia de la fecha no le baja... Que probabilidad hay que este embarazada de 1 a 100? Estoy muy asustado, pasaron 21 dias que tomo la pastilla... Cuando le tendria que venir?
0
Elizabeth f Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 10 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de diciembre de 2013
Modificado por Elizabeth f el 11/12/2013, 00:20
Hola doctora kisiera saber si estoy embarazada, tuve relaciones el dia 27 de octubre, el dia 1 0de Noviembre mi regla llego era sangre normal pero duro dos dias, despues tuve relaciones el dia 17 de noviembre tome la pastilla del dia siguiente, y me bajo sangre a loscinco dias, mi regla tiene ke llegar hoy, llegara??? O puedo estar embarazada? Kuanto esperar para saber si estoy embarazada y hacer una ptrueba
0
manuella699100 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de enero de 2014
4 ene 2014 a las 05:29
el dia 7 de diciembre tuve relaciones con mi novio con condon todo salio bien pero yo tenia la preocupacion y me quise tomar una pastilla de emergencia mejor conocidas como pastillas del dia siguiente y aproximadamente como a la semana me empezaron a dar dolores de vientre como si me fuera a bajar pero llevo cuatro semana y no me a bajado estoy preocupada asi que me hice una prueba de embarazo y salio negativa pero aun no me baja y me gustaría saber por que; alguien me quisiera explicar por que ....?????
muchas gracias y espero su respuesta, necesito ayuda gracias.
URGE .
0
lassy012 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 18 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de julio de 2014 15
18 jul 2014 a las 22:13
Amor eso es un efecto de la pastilla ..... por precaución has te una prueba de sangre para hacegurarte
0
Altaair Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 28 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de agosto de 2014
3 ago 2014 a las 22:41
Hola doctora, Mi duda es esta, el domingo 20 de julio tuve relaciones con mi novio y no utilizamos condon. Al siguiente dia me tome la pastilla del dia siguiente (glanique) pero olvide tomar mi 2da dosis. Justo ahora 1 semana despues, me vino un ligero sangrado, empezo con un tono marron, siento muchos colicos y ligeros calambres en mi vientre. No me duelen los pechos pero me he sentido algo cansada a pesar de que duermo mis horas. El punto es que igual me tocaba mi regla en estos dias y estoy algo confundida por que no se si sea un sangrado por implantacion o sea mi regla normal. Espero me saquen de esta dida y gracias.
0
Nick2319 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de agosto de 2014
8 ago 2014 a las 21:34
Hola Dra. me urge su opinion...
el dia 26 de julio tuve relaciones con proteccion, mi novio termino adentro pero resulta que el condon se deslizo sin darnos cuenta portanto todo acabo dentro de mi y por mala suerte este dia estaba ovulando. A las 5 horas despues del acto tome la post day de una dosis.
Mi ultima mestruacion fue del 6 de julio hasta el 11 de dicho mes, Hoy 8 de agosto aun no he tenido ningun tipo de sangrado que indique la efectibidad de la pastilla, en la manana de hoy (a las 5am) me realice un test de orina de esos que venden en la farmacia que dio negativo. Tengo un flujo blanco y muy espeso.
Que me recomienda? debo esperar mas tiempo?
estoy muy nerviosa y desesperada
0
Hola Nick2319 !! Estoy pasando exactamente igual a ti ! Un accidente con el preservativo de mi novio justo en el día que iba a ovular .. Me Tome la pastilla del plan B de una sola dosis a una hora después aprox ! Ya hoy han pasado justamente 14 días y ni una sola manchita ! Me hice prueba de orína y me salió negativa ! Por favor ! Cual fue tu consecuencia ???? Yo he tomado en dos oportunidades anteriores y me bajaba en unos días !! Estoy desesperada y muy nerviosa !
Gracias por tu ayuda ! Alejandra
0
Nick2319 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de agosto de 2014
8 ago 2014 a las 21:36
Hola Dra. me urge su opinion...
el dia 26 de julio tuve relaciones con proteccion, mi novio termino adentro pero resulta que el condon se deslizo sin darnos cuenta portanto todo acabo dentro de mi y por mala suerte este dia estaba ovulando. A las 5 horas despues del acto tome la post day de una dosis.
Mi ultima mestruacion fue del 6 de julio hasta el 11 de dicho mes, Hoy 8 de agosto aun no he tenido ningun tipo de sangrado que indique la efectibidad de la pastilla, en la manana de hoy (a las 5am) me realice un test de orina de esos que venden en la farmacia que dio negativo. Tengo un flujo blanco y muy espeso.
Que me recomienda? debo esperar mas tiempo?
estoy muy nerviosa y desesperada
Gracias anticipadas
0
Hola Nick2319 !! Estoy pasando exactamente igual a ti ! Un accidente con el preservativo de mi novio justo en el día que iba a ovular .. Me Tome la pastilla del plan B de una sola dosis a una hora después aprox ! Ya hoy han pasado justamente 14 días y ni una sola manchita ! Me hice prueba de orína y me salió negativa ! Por favor ! Cual fue tu consecuencia ???? Yo he tomado en dos oportunidades anteriores y me bajaba en unos días !! Estoy desesperada y muy nerviosa !
Gracias por tu ayuda ! Alejandra
0
pricilaarias Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 9 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de octubre de 2014
6 oct 2014 a las 09:09
chicas yo estuve en la misma situacion de ustedes pero si estoy embarazada, nose si resulto eficaz o no conmigo la pastilla OJALA QUE SIIII. tuve un encuentro los primeros dias de junio con un chico que no es mi novio, a las 4 horas de ese momento me tome la pastilla del dia despues de un comprimido porque sabia que estaba en fecha cerca (12 o 13) de ovulacion, la verdad no recuerdo con seguridad si me vino o no la regla despues. tengo bastante actividad sexual con mi novio pero no siempre eyacula dentro mio. la cosa es que en la segunda mitad de julio me hice una ecografia porque me sentia rara y estaba embarazada de 4,5 semanas =( ! por parte estoy feliz pero siempre esta en mi la duda y el temor de que no me haya sido efectiva la pastilla. habia dos semanas de diferencia con ese maldito encuentro y mi primera eco, pero el la seguna y tercera eco ahora me da una semana de diferencia. la verdad vivo angustiada, ojala DIOS quiera que sea de mi pareja y no haya quedado embarazada por UN solo maldito encuentro !. no pierdo la esperanza que sea efectiva la pastilla, porque en otras oportunidades siempre resulto!.
0
pricilaarias Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 9 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de octubre de 2014
6 oct 2014 a las 09:10
SUERTE para ustedes y ojala la tenga yo tambien, mi novio esta feliz y ojala dure por siempre esa felicidad
0
Sofiaherrera695 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de octubre de 2014
16 oct 2014 a las 02:39
Hola,
tengo una duda ya no se que hacer mi ultima mestruacion vino 16 sep 2014 y al quinto dia de mi periodo osea el 20 de sep 2014 tuve relaciones con mi novio, pero el 30 de agosto 2014 me inyecte synovular simple ya que mi periodo es regular y el 28 de sep me inyecte de nuevo ya que me toca cada 30 dias, un dia después volví a tener relaciones con el, mi periodo debio de llegarme el 11 de octubre ya que mi siglo es de 25 días y ya tengo 4 días de retraso y nada una amiga dice que es el estres que me relaje pero no puedo, ustedes que me dicen estera embarazada?
Responder
0
Hola doctora nesecito que mE quite una pequeña duda lo q pasa es que con mi novia tuve relaciones el dia domingo 19 de este mes y no me protegi y al siguient dia le di la pastilla del dia des pues osea lunes rl dia martes tubo un sangrado y kiero sabrr si ese sangrado es una senal de que funciono la pastilla y a ella le toca enfermarse el 30de este mismo mes y tb keria saber si le rrtrasaria su prriodo y el sangrado que fue si fue sintomas de la pastilla o es una senal de q funciono espero su respuesta doctora muchas gracias
0
PatoPieran Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 29 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de octubre de 2014 173
29 oct 2014 a las 13:47
Hola, pastillas como la segurite actuan de distintas maneras según el organismo de la mujer, si la tomaste dentro de las 120 horas del acto sin protección, tenés un 95% de eficacia, hay que esperar. Y luego de todo este período test de embarazo y consulta con ginecólogo. Saludos!
0
Hola Dra una pregunta yo tuve relaciones un sábado y lunes volví a tener y ese día tome la pastilla pero ese día se me quedo el condón adentro me bajo a las dos semanas pero ya han pasado como tres semanas y Noe.viene ayuda porfaa
0
valeryandrade15 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 31 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de octubre de 2014
31 oct 2014 a las 15:00
Hola, cuando tomas pastillas como la segurite por lo general baja un sangrado color mmarón, pero recordá que cada organismo es distinto... te recomiendo consultar con un ginecologo y hacerte test de sangre, saludos!
0
Hola Doctora!
Estoy muy nerviosa, tuve relaciones justo en día fertil o día de ovulación según calendario de mi ciclo.. Paso algo accidental con el preservativo y por esta razón me tome la píldora del plan B aprox en una hora luego de la relación.. En una oportunidad de hace un año y algo, me paso casi igual y me bajo la menstruacion en menos de una semana, pero en esta oportunidad ya han pasado 13 días y aun nada, ni siquiera una manchita ..
Usted cree que pueda quedar embarazada ?? Porque desafortunadamente fue justo en el medio de mi ciclo menstrual, estaba justo en el día antes de ovulación o en el mismo día de ovulación !!
Gracias por su ayuda !!
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
23 ene 2015 a las 11:32
Hola Alejandra,
Los cambios menstruales que ocasiona la píldora del día siguiente varían según el momento del ciclo en que se tome. Para asegurarte si logró prevenir eficazmente un embarazo no deseado, haz
una prueba en sangre luego de 2 semanas del coito de riesgo.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
0
hola tuve relaciones el 22 de diciembre y tome la pastilla del dia despues y me vino mi mestruasion normal el dia qué me tocaba que era el 24 de diciembre pero volvi a tener relaciones el 30 de diciembre y tome de nuevo la pastilla estoy nerviosa porqué no tengo ningun sintoma de que me venga mi menstruación pues estar embarazada
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
23 ene 2015 a las 11:35
Hola alisson:),
Ahora que ya pasaron 3 semanas de su toma, realiza una prueba de embarazo en sangre para saber con certeza si logró prevenirlo. Lee despacio esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
0
anonimo783 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 31 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de enero de 2015
31 ene 2015 a las 12:59
Hola una pregunta yo tuve relaciones el ,26 de diciembre. Fue con protección condón, pero igual tome las pastillas del día después 2 horas después de la relación, tuve sangrado el ,28 tres días, después volví a sangrar como a los 12 ,días, m hice prueba de embarazo salió negativa, me sale en un examen eco pelvico un ovario con folículo eso quiere decir? La ginecóloga m dice q es normal lo del sangrado y q espere con tranquilidad mi siguiente periodo q será para el ,11 febrero pero estoy súper nerviosa ayundem respuesta ya xfa,
0
kehia Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 18 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de febrero de 2015
18 feb 2015 a las 18:10
cabe la posibilad de estra embarasada y el dia 2 de febrero me puse una ampolla de tres meses y desde el mismo dia tuve relaciones con mi pareja y el 90% de veces eyaculo dentro de mi y ahora desd el dia 15 me esta bajando un pequeño sangrado o mancha de color marron oscuro es la primera vez q uso esta ampolla
0
carmeli1 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 18 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de marzo de 2015
19 mar 2015 a las 10:04
Hola mira yo tuve una experiencia un povo mAla cn la pastills del dia despues yo la tome y no me bajaba la regla entonces fui al medico y edtaba embarazada pero la mala suerte q no estava en sitio estaba en la trompa derecha alfinal tuve un extopico y me tuvieron q hacer una cesarea mo kieeo asustarte perp x mi experienvia deberias de ir al ginrcologo y q te miren espero q tengas suerte y no lp dejes vale suerte
0
Hola doctora. Tuve relaciones sin cuidarme el dia 4 de mayo, el 6 tome la pastilla y el dia 10 me bajo un fluko por unos 6 dias y luego me vino el periodo el 16 hasta el 22. El dia 23 tuve relaciones con mi novio pero se nos rompio el preservativo. Me tome la pastilla otra vez antes de las 12 horas. Ya pasaron 5 dias y todavia mo me bajo el sangrado. Q probabilidades hay de q este embarazada?
0
Nata35 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 20 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2015
22 jun 2015 a las 00:23
Hola, mi pregunta es si puedo quedar embarazada durante el sangrado por la pastilla del día después?

Puedo quedarlo durante la menstruación?

Cuál es el tiempo promedio de vida de los espermatozoides en la vagina?

Cuanto tiempo debo esperar para hacerme un test de embarazo despues de la fecha en la que tube relaciones sin protección?
0
Bebesita19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de julio de 2015
1 jul 2015 a las 16:01
las pastillas de emergencia se toman en un lapso de 72 horas luego no te hara nada.. es mejor que te hagas una prueba.
0
¡¡¡Buenas noticias!!! Hola a todos. Espero que todos los que tienen un buen día, estoy muy contento con esto, así que quiero que todos sepan lo que el Dr. Solución (completesolutionshrine @ gmail .com) hizo por mí y mi familia. Yo estaba teniendo un matrimonio feliz y tranquila con dos niños mayores de 5 años. Mi marido era demasiado encantador y cariñoso. Pero las cosas se pusieron agria cuando mi marido comenzó a dejar de lado y volver a casa a altas horas de la noche. Nunca supe que estaba teniendo una aventura con otra mujer, dejé de prestar atención a mí y los hijos. Fue realmente devastadora y desgarradora de ver el amor a la deriva lejos de su familia. Me quejé a un amigo mío que me presentó a un tal doctor de soluciones, que la ayudó un poco de tiempo, pero lo dudaba, porque nunca creí en el vudú o lanzamiento de hechizos, sino porque estaba desesperado, me dio una oportunidad. Me contacté con él, le dijo todo, dijo ayudará a salvar a mi marido y mi matrimonio. Lo hice y proporciono lo necesario para este y listo !!! ¡¡¡Lo hizo!!! Mi marido llegó a casa una noche llorando, pidiendo disculpas. Fue como un milagro, como si estuviera hechizar antes. Estoy tan feliz de que él ayudó salvado mi matrimonio, gracias al Dr. solución.

No sufra cuando hay solución. Puede ponerse en contacto con él a través de: completesolutionshrine @ gmail .com

También puede ayudar con lo siguiente:
(1) SI QUIERES TU CHICA EX / NOVIO PARA VOLVER VOLVER A USTED
(2) Si usted quiere que su esposo / esposa VOLVER
(3) SI QUIERES SER PROMOVIDO EN OFICINA
(4) Si usted quiere que su hombre o mujer que le ama solamente
(5) SI QUIERES UN NIÑO (esterilidad / estéril)
(6) SI QUIERES SER RICO
(7) Si usted quiere que su marido / esposa sea tuyo para siempre
(8) Si desea recuperar su dinero estafado
(9) Tener un Matrimonio retraso
(10) SI QUIERES GANAR UN CASO TRIBUNAL
(11) SI USTED ES UN yonqui y quiere dejar
(12) SI USTED NO PUEDE impregnar UNA MUJER (estéril)
(13) curar todos los tipos de enfermedades
(14) cura completa para el VIH / SIDA
Y más...

Póngase en contacto con él ahora a través de: completesolutionshrine @ gmail .com
Móvil: +2347088671568
Sitio web: completesolutionhome.simplesite.com
Facebook Page: https://www.facebook.com/pages/Complete-Solution-Home/428098854042599
0
prixees Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción lunes, 8 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016
13 ago 2016 a las 06:44
cuanto te cobro?
0