¿Puedo estar embarazada?

Resuelto
NurMohamed - Modificado el 21 mar 2018 a las 01:09
F0709 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de marzo de 2018 - 21 mar 2018 a las 02:31
Hola,
Tengo 21 años, les cuento pocos días antes de que me venga mi período tuve dos veces relación con mi pareja , mi regla me duró solo 4 días , cuando aproximadamente me dura 6 o 7 días, después de dos días que se me fue la regla tuve un pequeño manchado de sangre muy diferente a la de la menstruación y el día entero y el siguiente con manchas marrones, ¿Puede que este embarazada? Mi pareja no enyacula dentro de mi, pero durante la relación le salia el liquido ese. Siento dolor en la parte baja de la espalda, pinchazos y calambres en la barriga, cansancio, ganas de vomitar y mareos.
Por favor alguien me puede ayudar.... quiero saber si puede haber un embarazo con estos síntomas que tengo y lo que me pasó después de dos días que se me haya ido la regla.
>Gracias.
Un saludo.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
20 mar 2018 a las 17:55
Aunque no eyacule dentro tuyo hay riesgo de embarazo...este método NO es seguro ! Revisa este enlace y hazte una prueba de embarazo si ya hace mas de 10 días desde esa relación de riesgo.
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Si no deseas un embarazo SIEMPRE DEBES PROTEGERTE CON PRESERVATIVO.
Saludos !
0
F0709 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de marzo de 2018
Modificado el 21 mar 2018 a las 02:38
Buenas noche Dra ;
Soy f0709vane
Mi inquietud es la siguiente ,tengo un mes de que tuve relaciones sin protección ,el mes de febrero el 14 para ser espesifica , luego me bajo y me duró tres día se quito y luego me hice al otro día la prueba de embarazo de sangre y medio negativo pero no me dio la sensibilidad aunque después del mes tengo como cólico en la parte fosailiaca izquierda y derecha mas tengo como el mes de marzo que debería bajarme la regla pero no me llegó ya tengo tres día con el retraso aunque soy irregular pero no tanto por favor ayudemen debo hacerme la prueba otra vez o no no quiero gastar ese dinero otra vez ya que es de sangre no casero
0
Únete a la comunidad