Estará embarazada mi pareja?,somos menores de edad

Jprodgiggie - 18 ago 2018 a las 18:19
Jprodgiggie Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 18 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de agosto de 2018 - 25 ago 2018 a las 02:06
Hola,
Verán, tuve relaciones el 23 de Julio, usé protección pero me vine dentro, solo usamos condón y al sacarlo no estaba roto ni nada pero pues la regla de mi pareja era mas o menos entre el 22 y el 25, entonces puede que lo hayamos hecho 3 días antes de su regla o 2, el punto es que no le bajó, nos preocupamos mucho, no fue hasta el 4 de agosto que le bajó, y no fue implantación porque además de que la sangre no fue marrón ni rosada como dicen, tuvo dolores de espalda, salió demasiada, duró 5 días y tuvo coágulos, entonces lo atribuimos a el descontrol hormonal.

Todo normal hasta el 16 de agosto que tuvimos de nuevo relaciones pero con condón también y fue anal, entonces en ese no hay probabilidad aparte que no llegué a venirme dentro y de nuevo, el condón no estaba roto, el problema, es que en la noche del 16 le dio nauseas y el 17 también en la mañana, ahí tomamos en cuenta que ya son 24-25 días desde que tuvimos relaciones el 23 de Julio o sea aprox 3 semanas, esto nos pone demasiado nerviosos, puede que sea porque fue su primer anal y de nuevo sus hormonas se descontrolaron, pero en la noche del 17 tuvo dolores de cabeza en la sien y hoy 18 también desde la mañana, hasta ahora que escribo esto tiene esos dolores, ella me dice que esos dolores los tiene desde hace mucho, los dolores de la sien, pero creo es la primera vez que los tiene prolongados, hay que tomar en cuenta que ella, los dos estamos pasando por cosas difíciles como mudanzas, nuevo instituto etc, no se si sea por una carga de todo eso etc, la prueba no la hemos hecho porque como ya le había bajado pues para que, pero ahora con esos dolores no sabemos que hacer, las nauseas solo fueron el 17, ya no a tenido, tampoco a tenido otros síntomas como hinchazón del estómago o dolores ahí abajo, sensibilidad de senos, cambios bruscos de conducta y aversión a la comida, por favor necesito su ayuda, creen que pueda estar embarazada?, usamos protección siempre, todo esto del hijo no suena tan mal, pero aquí va el giro, ella y yo a penas tenemos 15-16 años, si, no somos como la típica pareja que tiene coito sin protección etc, nosotros checamos eso, y pues no le vimos problema al tener relaciones porque llevamos casi 1 año de pareja y queremos nuestra relación para largo, el problema es que siendo jovenes no sabemos como actuar ante un embarazo y que puedan decir sus padres o mi madre de nosotros, tenemos estudios, una vida por delante, amigos etc y esto me está preocupando, analizando las cosas no creo pueda estar embarazada pero no estoy muy seguro y necesito la ayuda de algún adulto incluso un profesional, si las nauseas son normales después del primer anal, si sus dolores de sien son por tensión a todo esto y es normal nada que ver etc. Si todo está bien sería esperar hasta el 2 de septiembre aprox a ver si e baja.

Sin mas les doy las gracias, ayúdenme por favor.

1 respuesta

Jprodgiggie Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 18 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de agosto de 2018
25 ago 2018 a las 02:06
ya pasó una semana casi desde que subí esto, no a tenido nauseas o síntomas, solo los dolores de siempre que son por estrés o cansancio, aún así necesito de su ayuda, por favor si alguien ve esto que ayude
0
Únete a la comunidad