Sangrado vaginal fuera de mi ciclo

Resuelto
ale - Modificado por Carlos-vialfa el 22/01/2015, 16:46
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 24 may 2019 a las 11:15
Hola,

buenos dias mi nombre es alejandra, y es la primera vez que escribo y lo hago porque estoy asustada ya que me pasa lo siguiente..
mi ultima menstruacion fue el 27 de enero y simpre me dura 4 o 5 dias... supuse que mi proxima menstruacion debia bajar el maximo el 29 de febrero... Pero, es aqui el gran detalle de todo. el dia 15 de febrero me bajo la menstruacion me duro 4 dias, pero no es normal que la menstruacion me bajara en 15 dias... pero lo ignore, no fui al ginecologo...
ayer hace ya 7 dias de haber ocurrido eso, desperte fui al baño y al limpiarme note un manchado marron supuse que solo eran residuos de mi ultima menstruacion pero a lo largo del dia iba al baño y manchaba rosado y despues comence a manchar rojito pero solo mancho al sentarme al hacer piss es de textura muy fina no igual a la menstruacion, algo asi como cuando te cortas y es un sangrado constante, hoy tambien estoy manchando rojito con la misma textura pero a veces al limpiarme sale como residuos de algo, no me duele como cuando estas menstruando.
por favor si puede ayudarme se lo agradezco mucho...

33 respuestas

Valentinaklau Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 31 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de diciembre de 2016
31 dic 2016 a las 18:43
A mi me pasa exactamente lo mismo a principio me asuste hace como 2 años pero luego deje de darle importancia porque me pasaba cada 1 o 2 meses y no tenía dolor pero ahora estoy asustada porque ya es muy frecuente ese color marrón aún cuando no estoy en menstruacion! Porfavor necesito ayuda
0
DaianaErika Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de enero de 2017 2
9 ene 2017 a las 20:34
El dia 22/12/2016 vino mi periodo,y terminó el día 26 y tuve varios dias con un flujo marrón,lo cual es normal en mi al terminar mi periodo,el día 27 (un día después de que terminó mi periodo) tuve roses con mi novio,intento metermela pero no lo hizo,tengo miedo de qye haya entrado líquido preseminal. Y desde el 4/1/2017 tengo un flujo marrón oscuro,nosé si es por la ovulación,porque sea? Tengo miedo de quedar embarazads
0
DaianaErika Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de enero de 2017 2
10 ene 2017 a las 13:01
El dia 22/12/2016 vino mi periodo,y terminó el día 26 y tuve varios dias con un flujo marrón,lo cual es normal en mi al terminar mi periodo,el día 27 (un día después de que terminó mi periodo) tuve roses con mi novio,intento metermela pero no lo hizo,tengo miedo de qye haya entrado líquido preseminal. Y desde el 4/1/2017 tengo un flujo marrón oscuro,nosé si es por la ovulación,porque sea? Tengo miedo de quedar embarazads AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
0
Ruthidalgo07 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017
20 feb 2017 a las 18:00
Hola Ale estoy pasando por lo mismo que tú, has podido solucionarlo ? Tengo desde el vienes manchando marrón y cuando voy al baño h me secó es rojo rojo el manchado mi última relación fue el jueves pasado 15/02/17 y desde entonces el vienes en adelante hasta ahora estoy con ese manchado , el.miercoles el eyaculo dentro de mi nesecito saber
0
Rociocastellanos
11 mar 2018 a las 19:02
A mi me pasa lo mismo me pueden alludar
0
Peque2201 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 4 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de abril de 2018
4 abr 2018 a las 21:22
Hola.
Tengo una pregunta mi último periodo fue del 16 al 21 de marzo , el día 25 y 29 de marzo tuve relaciones sin protección y el dia 31 empecé a sangrar súper poquito hasta hoy 4 de abrir sigo sangrando pero mi sangrado es rojo, y aveces sale mucho y aveces poco y tengo dolores me duele igual la cadera, hay ratos en los que no sangro y la sangre aveces es muy roja y aveces muy brillosa había ratos en el que salía como moquillo y ahora sale con poquito coágulo, todavía no me toca mi periodo y yo soy muy regular , AYUDAAAA NO SÉ QUÉ HACER!!!!
Porfavorrr díganme que puede ser estoy Tan preocupada...
0
Hola mi nombre es idalia tengo 18 y eh tenido un poco de sangrado pero muy leve
Eh tomado la pastilla del dia siguiente seguida en un mes
3 veces
Pero en una ocacion la tome despues de los 3 dias
Al 4to o 5to dia
Quisiera saber si hay posibilidad de quedar embarazada
0
Hola chica me pasa lo mismo estamos en septiembre El dia 14de Este me bajo mi periodo termine El dia 17 El 23 del mismo message septiembre tube intimidad con mi Chico, dias depues El 28 me empezaron a dar muchos colicos como si fuese a venir mi periodo pero jamas llego fui Al baño y Al limpiar me percate de que estaba manchando la wipe es un manchado muy claro prece un color rojo claro entre Rosa y rojo Esto solo me duro un dia ahora estoy constantemente llendo Al baño me siento Mal estoy preocupada no se que podria ser see supone que mi siguiente periodo es El 14 de Octubre entonces no se que sea
0
Hola tengo 27 edad ok Yo tuve mi periodo normal el 30 septiembre y termine para el 6 octubre tuve normal luego tuve relaciones con mi novio el domingo en 2 dia como para el 13 octubre me bajo sangre tuve 5 dia hasta el 18 de octubre luego tuve bien normal como siempre y tuve relaciones nuevamente con mi novio el domingo luego como para el 23 octubre me bajo sangre lever de manchado me duro 3 dia..ahora hoy 26 octubre volvi a manchar de nuevo ok a claro No TENGO NADA DE DOLOR DE OVARIO gracias a dios que eso no me da Me siento bien como chica normal no tengo nada de sintomas nada por el estilo. es la primera vez que me pasa eso. sinceramente soy Inrregular... bueno necesito una respuesta porque la verdad me siento preocupada por eso....
0
Necesito Respuesta por favor??????
0
Hola tengo una pregunta a mi me vino el periodo el día 16 de diciembre el día 25 de siembre tuve relaciones sin protección y al día siguiente me bajo sangre y el día de hoy 29 de noviembre me bajo sangre igual quisiera saber si es algún síntoma de embarazo ayudenme plisss!!!
0
Hola Me Llamo Guada ..
Tengo 20 Años , Tengo Puesto El Implante Hace Dos Meses Atrás Qe No Me Venia , Despue Me Dolio 5 Días Los Ovarios, Me Bajaba Solo Un Flujo Marrón,, Dspue Me Vino Un Sábado Y Hoy Se Hace 10 Días Que Me Viene Un Poco Pero Solo Cuando Orinó ..
Alguien Me Puede Decir Que Es ?
Xq Es Primera Vez Para mi!!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
5 mar 2019 a las 10:49
Hola,
Estos son los efectos secundarios del implante. Revisa este enlace
El implante contraceptivo
Saludos.
0
Hola estoi asustada enero no me bajo pero tuve lo que menciona sangrado de implantación 2 días al limpiarme un sangrado rosita pero no abundante dolo 2 veses al limpiarme y febrero no me bajo y ahora en marzo ayer vi rosita y dije es mi regla me puse toalla y nada hoi al ir a baño mi toalla esta intacta limpia solo al limpiarme se ve como sangre vieja no roja solo es café o como muy obscura y no se porque????
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
9 mar 2019 a las 17:54
Hola,
Si has tenido relaciones sexuales sin protección deberías hacerte una prueba de embarazo. Si no ha sido así puedes tener un desarreglo hormonal pero también pueden ser responsables de estos síntomas otras posibles causas. Revisa este enlace y acude a tu ginecólogo.
Qué causa el flujo vaginal marrón
Saludos.
0
Viridianaramirez
13 may 2019 a las 04:32
Lo que pasa es que ya me termino mi mestruacion pero me apretaba el pantalon y como corri entre al baño y me salio sangre
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
13 may 2019 a las 09:03
Hola,
Si ya tu menstruación se había terminado debemos considerar este sangrado como anormal y las causas que lo pueden provocar pueden ser variadas. Revisa este enlace y consulta con tu ginecólogo.
¿Es normal sangrar entre las reglas?
Saludos.
0
YuridiaHernndezvila
24 may 2019 a las 05:59
Buenas noches soy Yuridia mi última menstruación fue el día 26 de abril me tarda 4 a 5 días , pero el día 7 de mayo al ir al baño me bajo como si fuera el primer día de mi periodo solo fue por la mañana . En los siguientes 3 días tuve un flujo color marrón muy escaso solo manchaba un poco . El día martes 21 de mayo nuevamente me bajo un flujo más abundante color negro solo ese día y el día miércoles 22 después de las 5 de la tarde me baja nuevamente flujo negro y 2 horas después me comienza el sangrado como si fuera mi periodo , pero el día jueves 23 estube limpia todo el día y la verdad no e podido acudir con el ginecólogo por qué salgo tarde de mi trabajo por favor podrían ayudarme?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
24 may 2019 a las 11:15
Hola,
Es posible que tengas un desarreglo hormonal pasajero. Espera a ver cómo evoluciona este sangrado y si es tu menstruación o no. Si esta situación persiste en el futuro consulta con tu ginecólogo. Revisa este enlace
Qué causa el flujo vaginal marrón
Saludos.
0