Me inyectaron diclofenaco [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
36513
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de mayo de 2021
-
Hola, tengo una duda sufro de fuertes cefaleas para que se me quiten mi tia que es paramédico me inyecta diclofenaco, después de las inyecciones me quedan como bolitas a pesar de que camino mucho, igual hace efecto el remedio y como hago para que desaparezcan? Muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

Message postés
36513
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de mayo de 2021
43.967
Hola,
Las inyecciones de Diclofenaco suelen ser dolorosas y no se deben colocar más de dos días seguidos. Para controlar el dolor puedes aplicar pomadas o ungüentos que contengan antiinflamatorios, como naproxeno, ibuprofeno o algo más casero, como la árnica. Aplícala y frota suavemente en la mañana y en la noche, con movimientos circulares para desvanecer el moretón.
Saludos!
1
Gracias
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España