Coito interrumpido y Postday

Resuelto
Giselle - 11 nov 2019 a las 02:24
 Giselle - 29 dic 2019 a las 11:16
Hola, yo tuve relaciones el mes pasado precisamente el 8 de octubre pero el chico no uso condón y se vino afuera de mi, después a los 15 minutos me tomé la Postday, pero el 15 de octubre me empezó un sangrado que me duró 4 días por lo que decidí ir con mi ginecóloga ella me reviso y me dijo que fue adelantó de mi periodo menstrual pero le dije que me había empezado a salir gotitas de un suero color amarillesco y transparente de ambos pezones por lo que me mandó hacer la prueba de la prolactina y cuando se los enseñe mis niveles eran normales, pero mi duda es aunque ella me dijo que no estaba embarazada y si me sigue saliendo ese líquido pero me dijo que esperara mi siguiente menstruación, puedo estar embarazada? No he tenido síntomas pero no he dormido casi nada y no me siento mal y hago ejercicio súper pesado creen que sea mi estrés o si es embarazo?!

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
11 nov 2019 a las 11:30
Hola,
Esta pastilla tiene un 5% de fallos por lo que puedes hacerte una prueba de embarazo aunque no creo que se trate de esto porque tuviste este sangrado.
Si te has de quedar más tranquila adelante!
Revisa este enlace y no vuelvas a tomar esta pastilla que puede tener muchos efectos secundarios. Protégete siempre con preservativo.
Efectos secundarios de la postday
Saludos!
Hola buena noche, hoy por la tarde compré una prueba casera de embarazo en orina por lo que me marco error y en el instructivo dice que cuando marca error es porque no se hizo bien, ahora como le comenté mi miedo es de que si exista embarazo a pesar de haber tomado la píldora 15 minutos después, ya que aún me sale el líquido que comentaba de ambos pezones pero solo cuando me presionó, yo soy irregular en mis reglas pero cuando me llegan las anoto en el calendario de mi app, cuando tuve mi adelantó fui inmediatamente con mi ginecóloga y ella me dijo que estaba normal que no había embarazo y me mandó hacer la prueba de la prolactina pero mis niveles salieron normales, y eso fue el mismo mes pasado precisamente el 26 de octubre me la hice y el día 28 de octubre me dieron resultados, pero la verdad si estoy asustada y preocupada.
Aunque use coito interrumpido y tome la Postday me sigue preocupando todo y si cuento antes del adelanto mi última regla normal fue el 28 de septiembre.
Saludos.
Espero su respuesta pronta.
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
12 nov 2019 a las 12:22
Hola de nuevo,
Ya te dije que mi opinión es que esta secreción en los senos se debe a los efectos secundarios de la postday y lo confirma aún más el hecho de que la prolactinemia haya salido normal.
Poco a poco estos efectos secundarios irán desapareciendo a medida que tu organismo vaya eliminando las hormonas.
Si quieres repetir la prueba de embarazo adelante !
Saludos!
Giselle > Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021
12 nov 2019 a las 12:39
Hola doctora buen día gracias por atenderme y explicarme, según mi período empieza hoy pero le digo que soy irregular, pero no me ha bajado cree que sea por el estrés y cuánto tiempo tardará en bajarme.
Enserio estoy muy estresada y asustada.
12 nov 2019 a las 12:48
Si tu período es irregular no puedo decirte cuánto tardará en bajarte...pero lo que es seguro es que tus mismos nervios y angustia pueden retrasarlo...creo que debes tranquilizarte !
Giselle > Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021
12 nov 2019 a las 12:51
Muchísimas gracias por su respuesta, la verdad si he estado muy angustiada y estresada.
Me hice la prueba de embarazo en orina pero me salió error en la prueba ya que no supe usarla, según el calendario de mi app mi período llega mañana pero yo soy irregular, mi preocupación es que aún me sale líquido de los pezones pero solo si me aprieto yo, por eso estoy preocupada de algún embarazo a menos que ya sea algo psicológico mío, cuando fui con mi doctora reviso mis niveles que eran normales precisamente todo paso en octubre y la prueba de la prolactina me la hice el 26 y el resultado me lo entregaron el 28 del mes pasado, estoy muy estresada y asustada.