Coito interrumpido y Postday [Resuelto]

- - Última respuesta: Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36472
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de noviembre de 2019
- 20 nov 2019 a las 09:50
Hola, yo tuve relaciones el mes pasado precisamente el 8 de octubre pero el chico no uso condón y se vino afuera de mi, después a los 15 minutos me tomé la Postday, pero el 15 de octubre me empezó un sangrado que me duró 4 días por lo que decidí ir con mi ginecóloga ella me reviso y me dijo que fue adelantó de mi periodo menstrual pero le dije que me había empezado a salir gotitas de un suero color amarillesco y transparente de ambos pezones por lo que me mandó hacer la prueba de la prolactina y cuando se los enseñe mis niveles eran normales, pero mi duda es aunque ella me dijo que no estaba embarazada y si me sigue saliendo ese líquido pero me dijo que esperara mi siguiente menstruación, puedo estar embarazada? No he tenido síntomas pero no he dormido casi nada y no me siento mal y hago ejercicio súper pesado creen que sea mi estrés o si es embarazo?!
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
36472
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de noviembre de 2019
34999
1
Gracias
Hola,
Esta pastilla tiene un 5% de fallos por lo que puedes hacerte una prueba de embarazo aunque no creo que se trate de esto porque tuviste este sangrado.
Si te has de quedar más tranquila adelante!
Revisa este enlace y no vuelvas a tomar esta pastilla que puede tener muchos efectos secundarios. Protégete siempre con preservativo.
Efectos secundarios de la postday
Saludos!
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36472
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de noviembre de 2019
34999 -
Embarazo NO hay...sí, este tipo de obsesiones las puede tratar un psicólogo.
Los falsos negativos no son frecuentes.
> Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36472
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de noviembre de 2019
-
Pero entonces porque no me baja o me sigue saliendo el líquido de mis pezones solo cuando me aprieto, mi prolactina fue de un nivel normal pero solo si aprieto sale este líquido, que puedo hacer ahí?! Me dijeron que esperara hasta la segunda menstruación para ver si desaparecía,ya que era efecto de la pastilla?! Tan así la Postday puede afectar una persona?!
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36472
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de noviembre de 2019
34999 -
NO te debes apretar los pezones porque eso hace que tus senos fabriquen secreción.
Sí, los efectos secundarios de esta pastilla pueden durar MESES.
> Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36472
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de noviembre de 2019
-
Mi duda es está pastilla puede afectar los ciclos menstruales, por ejemplo como le comenté a mí me adelantó 4 días mi menstruación, pero ahorita todo este mes no me ha bajado y me recetaron provera para inducirla, es posible no sangrar todo un mes por causa de la pastilla o eso ya es otra cuestión?!
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36472
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de noviembre de 2019
34999 -
No, no es otra cuestión. Las pastilla puede provocar la falta de regla y desarreglos menstruales que pueden durar incluso meses...
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
0
Gracias
Me hice la prueba de embarazo en orina pero me salió error en la prueba ya que no supe usarla, según el calendario de mi app mi período llega mañana pero yo soy irregular, mi preocupación es que aún me sale líquido de los pezones pero solo si me aprieto yo, por eso estoy preocupada de algún embarazo a menos que ya sea algo psicológico mío, cuando fui con mi doctora reviso mis niveles que eran normales precisamente todo paso en octubre y la prueba de la prolactina me la hice el 26 y el resultado me lo entregaron el 28 del mes pasado, estoy muy estresada y asustada.
Comenta la respuesta de Giselle