Píldora de emergencia [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
5385
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 14 de octubre de 2020
-
Hola,
En el mes de Agosto tomé la pastilla de emergencia cuatro veces y me bajo tres veces en el mes y ahora en el mes de Septiembre me la tomé dos veces y aún no me ha bajado porque

2 respuestas

Message postés
5385
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 14 de octubre de 2020
1.044
Hola! Porque te has quedado embarazada o estéril. Es lo que pasa cuando se abusa salvajemente de la postday, como tu has hecho. Lo máximo es una cada 6 meses, y mejor si no hay que tomarla nunca!!

La dosis que tu has tomado es brutal, no te haces una idea de como has dañado tu cuerpo, tu salud y tu aparato reproductor.
Ve urgentemente al ginecólogo, para que te revisen y vean cuales han sido las consecuencias de tu irresponsabilidad.
Y ya que vas que te informe sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente. ¿No sabes que la posday NO es un anticonceptivo? Ni un caramelito mágico que soluciona todo.
Es una bomba hormonal muy fuerte y con muchos efectos secundarios, que no siempre funciona y que NO protege de las ETS.
No puede tomarse alegremente por el capricho de usar métodos anticonceptivos, como tu has hecho, está indicada para cuando estos fallan o en casos de violación.
Has dañado mucho tu cuerpo, y como te digo, al abusar de ella al final o te has quedado embarazada o has perjudicado tu fertilidad. Lo que es seguro es que abusar así de la pastilla va a causarte problemas de salud y desajustes hormonales por mucho tiempo.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

>
Message postés
5385
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 14 de octubre de 2020

Aya entiendo
Me haré la prueba el 1 de octubre ya que es la fecha donde se cumplen los 15 días que me dijo que deberían de transcurrir
Si saliera negativo es efectivo o debo hacerme otra días después
Message postés
5385
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 14 de octubre de 2020
1.044 > Enriqueta
Bien, a ver que te sale.
Lo indicado es hacer una segunda prueba una semana después de la primera, y mejor si es la de sangre en el ginecólogo, es más fiable.
>
Message postés
5385
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 14 de octubre de 2020

Y doctara porque últimamente e tenido -diarrea y siento inflamada el estómago y me lo toco y está como adolorido
Tengo síntomas como gastritis
Message postés
5385
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 14 de octubre de 2020
1.044 > Enriqueta
Puede ser por la pastilla, por un supuesto embarazo o por otra cosa. Cuando vayas al ginecólogo y al médico lo sabrás ;)
Y cuáles son los síntomas de ingerir la pastilla
Hola doctora ga me realice la prueba y salió negativo
Message postés
5385
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 14 de octubre de 2020
1.044
Bien. Ahora ve al ginecólogo para que vean el daño que te han causado las pastillas, si te has quedado estéril y que te informen sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos.