No se si perdi mi virginidad

Majo2134 - 28 nov 2021 a las 15:11
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 28 nov 2021 a las 15:40
Hola,
Tengo 14 y mi novio me metió los dedos ayer en un momento me dolió muchísimo pero seguí normal, después me di cuenta que había sangrado un poco y lo que pensé es que se me pudo haber roto la telita, la verdad no se si se rompió o no ya que hoy que levante y me había llegado mi periodo, pero recuerdo que la sangre que tenía ayer era sangre totalmente roja, no como la que comúnmente llega tras tener el periodo que es un poco café

1 respuesta

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546
28 nov 2021 a las 15:40
Hola Majo en estricto sentido ya no eres Virgen porque tuviste un acto sexual con tu consentimiento, mas allá de que se haya roto o no tu himen, la presencia o ausencia del himen no determina si una chica es Virgen o no. Es la actividad o acto sexual lo que define la virginidad sexual.

El sangrado pudo ser por esa ruptura del himen( ojo no siempre se sangra) o bien por lo que tú mencionas que estaba por llegar tu regla o periodo, que en este caso es lo más probable, además mencionas que sentiste un gran dolor, entonces también ese sangrado puede deberse a que te lastimó y te ocasionó una lesión interna.

Que mala situación que tu novio no haya tenido cuidado al meter sus dedos, si tuviste ese gran dolor es porque no hizo bien las cosas y tú obviamente no estabas preparada del todo, debes saber que lo normal y natural es que no duela o haya un gran dolor en la primera vez que te pentran, eso es un mito, no duele porqué seas Virgen o se haya roto tu himen, duele porque lo hacen bruscamente y la chica realmente no está del todo excitada por su chico, vaya no está preparada y es lo que te paso.

No te juzgo ni te critico, pero desafortunadamente esas son las consecuencias de iniciar la vida sexual a temprana edad, no basta con tener ganas para decir y pensar que ya se está listo para tener relaciones, se debe estar física y sobre todo mentalmente preparada, a tu edad tu cuerpo aún no está desarrollado completamente para tener sexo, y bueno tú chico no sé qué edad tenga pero si ambos son jóvenes de la misma edad pues obviamente no se hacen bien las cosas y hay más riesgo de que haya consecuencias como embarazo o más grave aún, contagio de ETS.

No es mi intención espantarte, solo es hacer conciencia y veas que debes tomarte tu tiempo, prepárate e informarte más, te aseguro que si lo haces cuando esté más preparada vas a tener una experiencia hermosa, placentera, excitante y exquisita, sin temores, vergüenza y penas, hasta te vas a reír y disfrutarás por muchos días, no como ahora que estás asustada verdad?

Si deseas más información para prepararte mejor por acá andamos para apoyar.
2