Perder la virginidad a los 12 años

Resuelto
Linda - Modificado por Carlos-vialfa el 2/02/2016, 17:06
 eltortugagalaktica - 1 oct 2023 a las 14:11
Hola,
Mi novio introduce bastante profundamente su dedo en mi vagina.
Quisiera saber si de esa manera puedo perder mi virginidad a los 12 años?
Respóndanme rápido, por favor.

54 respuestas

No, no puedes perder la virginidad, pero será mejor que te cuides ya que estás muy pequeña y debes elegir mejor con la persona que quieres estas

¿Que clase de novio es ese?

0
Carolina_1237
11 dic 2022 a las 00:37

Hola, osea es normal que te guste una persona pero no para tener novio y creo q tu nv te meta el dedo en tu parte es malo pero lo q yo considero es q tu si te puedes masturbar pero el no te puede tocar, pq es tu privacidad, así q ten cuidado 

0

la virginidad no existe

0

Ten más cuidado no dejes que te meta los dedos ,porque te puede infectar si no está lavados y aparte si podría hacerte perder la virginidad 

0
Levinlw123456789
23 ene 2023 a las 07:24

Oye yo estoy para perder mi virginidad contigo mándame ubicación 

0

No amiga no puedes perder la virginidad por solo introducir los dedos ,para eso es necesario la introducción del pene

0

Niña tienes que decirle que espere por qué osea es normal y aveces no pero solo digo que tengas cuidado ???? ok a tu edad no te pueden Aser eso ok

0

Hola mira no lo puedes perder pero te digo ten cuidado nada más porque hay una pequeña probabilidad de que si y la gente normal te jugaría al casarte solo cuidate 

0

Hola amiga tu tienes 12 añitos quieres perder tu virginidad bueno mi nombre es eswar carhuapoma camizan

0

Muestrame tu bajina y te dire si sigues virgen o no

-1
eltortugagalaktica
1 oct 2023 a las 14:11

Ke edad tiene tu novio? Seguro es un pederasta. Te violo dile a tus padres o alfien

-1
Únete a la comunidad