No, no puedes perder la virginidad, pero será mejor que te cuides ya que estás muy pequeña y debes elegir mejor con la persona que quieres estas
¿Que clase de novio es ese?
Hola, osea es normal que te guste una persona pero no para tener novio y creo q tu nv te meta el dedo en tu parte es malo pero lo q yo considero es q tu si te puedes masturbar pero el no te puede tocar, pq es tu privacidad, así q ten cuidado
Ten más cuidado no dejes que te meta los dedos ,porque te puede infectar si no está lavados y aparte si podría hacerte perder la virginidad
No amiga no puedes perder la virginidad por solo introducir los dedos ,para eso es necesario la introducción del pene
Niña tienes que decirle que espere por qué osea es normal y aveces no pero solo digo que tengas cuidado ???? ok a tu edad no te pueden Aser eso ok
Hola mira no lo puedes perder pero te digo ten cuidado nada más porque hay una pequeña probabilidad de que si y la gente normal te jugaría al casarte solo cuidate
Hola amiga tu tienes 12 añitos quieres perder tu virginidad bueno mi nombre es eswar carhuapoma camizan