Soy irregular, tuve relaciones sin proteccion [Resuelto]

Kareencita - 14 abr 2012 a las 15:34 - Última respuesta:  Hiran
- 23 oct 2016 a las 19:18
Hola, hace exactamente 15 días, mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección, fueron 2 veces en el mismo dia pero con algunas horas de diferencia, en las dos ocasiones el se vino fuera, pero quiero saber si corro el riesgo de quedar embarazada, ademas que tan probable es si tengo mi periodo irregular? Gracias espero su respuesta
Ver más 

Tu respuesta

10 respuestas

usuario anónimo - 15 abr 2012 a las 08:17
-3
Gracias
Hola,
Sí existe riesgo de embarazo ya que el líquido preseminal contiene cierta cantidad de espermatozoides que puede producir un embarazo no deseado.

Hasta pronto y gracias por escribir.
hola intente tener relaciones pero el no pudo entrar y hubo mucho dolor en mi vagina soy irregular y no se su liquido preseminal aya k dado en dentro de mi.. tendre riesgo de a ver kdado embarazada sera necesario el tomar la pastilla del dia siguien ??
Hola soy irregular y tuve relaciones sexuales sin protección pero no eyaculó dentro de mi inclusivo el vino a eyacular mucho después de haber estado conmigo puedo quedar embarazada? espero su respuesta urge
Hola buenas tardes.
Mi novia es irregular y tuvimos relaciones sexuales sin protección 4 días después de haberle tenido que llegar la regla, (aunque repito que es irregular y NO eyaculé dentro). A los dos días le ha llegado la regla. ¿Hay alguna posibilidad de que pueda estar embarazada?
Gracias.
yo tuve relaciones sexuales con una irregular .. solo tuvimos poco tiempo de hacerlo ni siquiera bote adentro de ella .. pero igual estoy nervioso por lo que pueda pasar .. alguien me puede decir si ella puede quedar embarazada? por favor !!
Hola mi novia y yo tuvimos relaciones hace 8 dias sin protección, pero solo fue un poco, no llegue a eyacular ni dentro ni fuera, y a los dos dias sentia mareos y cólicos, le da mucho sueño y hambre, ahora ya no siente mareos pero ya le devia avet bajado hace dos dias y aun no, entonces quiero saber que probabilidad hay!?
Comenta la respuesta de usuario anónimo