Hola,
Quisiera tener otro hijo, tengo 39 años y hace 6 meses que estamos intentándolo y no lo conseguimos. Si pudieran decirme que debo hacer, estoy al fondo del pozo, tengo la impresión de no servir más para nada. Gracias por vuestra ayuda.
Hola Frank. En primer lugar debes saber que el índice de fertilidad de una mujer en edad reproductiva es siempre la misma: 25% por ciclo ovulatorio. Por otro lado también debes tener en cuenta que las anomalías congénitas (como un Síndrome de Down) como los trastornos relacionados a la gestación o al parto (enfermedad hipertensiva del embarazo, distocias) tienden a aumentar su probabilidad de suceso cuando la mujer pasa de los 35 años. Si tu interés es quedar embarazada deberías acudir con un ginecólogo para que recibas la asesoría necesaria del caso, y si ya estas en ese proceso pues solamente te queda acatar toda recomendación o indicación que tu médico te solicite. Éxitos, hasta pronto.
Hola tengo 39 años, 2 hijos y un aborto. Mis hijos tienen 16 y 10 y mi pareja tiene 52 años. La menstruación me viene cada 28 días, llevo nueves meses sin cuidarme y nada pero no es que haya intentado quedar embarazada. Tengo posibilidades. Me han indicado realizarme la prueba de Fsh que me la haré cuando venga mi otro periodo en octubre ¿que puedo hacer?.
Ola yo tengo 39 años y dos hijas una de 17 y otra de 11 pero deseo kedar en estado de mi pareja pero no tomo nada y veo ke no consigo kedarme darme un consejo porfavor muchas gracias
josefa10
Mensajes enviados50Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de enero de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de febrero de 2010376 18 ene 2010 a las 21:44
Consultaste con un ginecólogo para saber si todo está bien?
6 meses de intentos para tener un bebé no me parecen largos, hay mujeres que se toman más de 2 años antes de conseguirlo.
Tengo 24 años y según todos los médicos que había visitado, debía dejar de soñar con quedar embarazada. Recibí todo tipo de opiniones, y todas igual de desalentadoras.
Cuando cumplí 28 años decidí que ya estaba lista para dar el próximo paso. Comenzamos a buscar el niño pero no podíamos conseguirlo. Perdí 2 embarazos en 3 años y mis esperanzas empezaban a apagarse.
Comencé a investigar sobre métodos naturales para quedar embarazada y fue así como tuve la fortuna de encontrar el sitio http://queremedios.blogspot.com.es/2014/01/como-quedar-embarazada.html
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 3 dic 2010 a las 23:53
Hola katy. Te comento que basta que transcurra un año de haber tenido relaciones sexuales sin el uso de ningún tipo de anticonceptivo en el que no se haya logrado procrear para considerar la posibilidad un trastorno de la fertilidad, por lo tanto, ya que en tu caso han pasado más de dos años sería pertinente que acudas a una consulta ginecológica para la evaluación correspondiente de tu estado. Éxitos, hasta pronto.
27 dic 2015 a las 19:40