Hola,
Soy flor, y escribo porque necesito salir de una duda, yo tomo pastillas anticonceptivas, y tuve relaciones con mi novio, pero al dia siguiente tome 3 pastillas anticonceptivas juntas, por miedo, y ahora no dejo de votar un liquido cafe, ademas tengo dolor de cabeza y estomago, es muy grave todo?
NO es grave pero estas molestias pueden durar por algun tiempo, te recomiendo no vuelvas a automedicarte cambiando la dosis de lo recomendado en general para cualquier medicamento.
maryelHola..soy maryel..y eskribo x k nunka abia tomado pastillas antikonseptivas.tuve relaciones kon mi novio un dia despues d aver termindo mi periodo yese mismo dia d aver tenido relaciones tome tres pastillas anticonceptivas..al dia siguient bomite y just una sem despues d mi periodo volvi a menstruar tres dias...y tres sem despues arrojo un liquido cafe y me duele un poko el vientre.....¿es grave esto o estoy embaraza????
dannyalb
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmartes, 16 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de febrero de 2016 19 feb 2016 a las 02:39
Cuanto tiempo puede durar esto xq a mí me paso exactamente lo mismo tuve relaciones apenas eje de menstrual y ahora ya un mes deapuesta no menstruo cuanto va a durar esto
Naddddi
>
dannyalb
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmartes, 16 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de febrero de 2016 9 ene 2018 a las 08:15
hola me llamo luz escribo porque necesito salir de una duda
tuve relaciones sexuales con mi pareja como una 1 semana seguida y tome como 3 pastillas seguidas por miedo a salir embarazada y ahora me estaba revisando mis cenos y me aprete y me salio un liquido blanco y hoy en la mañana me aprete de nuevo y me salio un liquido amarillo
y me duele mucho , me da mareos y nauseas , me duele la cabeza y me da muchas ganas de orinar cada rato y me baja un liquido amarillento es muy grave todo?
hola me tome tres pastillas anticonceptivas juntas xq tenia retraso y mi mestruacion es de 3 dias pero ahora ya llevo 6 dias con la mestruacion y todavia me duele el vientre xq pasa eso...
Hola tengo una duda tube relaciones, sin condón. Estaba tomando la pastilla pero hacia 2 cemanas que se me termino y hoy tome 2 antes de salir cn mi novio. Y cuando volvi a mi casa tome otra por miedo que pasara si no me cuide y tomo asi las pastillas.
18 sep 2015 a las 22:06
19 feb 2016 a las 02:39
9 ene 2018 a las 08:15
22 nov 2017 a las 19:09
tuve relaciones sexuales con mi pareja como una 1 semana seguida y tome como 3 pastillas seguidas por miedo a salir embarazada
y ahora me estaba revisando mis cenos y me aprete y me salio un liquido blanco y hoy en la mañana me aprete de nuevo y me salio un liquido amarillo
y me duele mucho , me da mareos y nauseas , me duele la cabeza y me da muchas ganas de orinar cada rato y me baja un liquido amarillento es muy grave todo?
Modificado el 21 abr 2019 a las 03:30