¿si me limpio con papel luego de eyacular?

cotizadord - 7 sep 2012 a las 17:42
Abcde_0157 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de abril de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de abril de 2022 - 22 abr 2022 a las 21:00
hola, algun doctor@ que me ayude urgente miren lo k paso fue que me masturbe y me limpie con papel higienico, el pene estaba seco luego de limpiarme oh un poco humedo, pero despues mi novia se me pego y el pene estaba erecto y yo le abri un lado de su pantalonsito estabamos incomodos pero creo k le rose sus labios menores y penetre solo un pokititittico no en la vagina por arriva por el clitoris pero tengo miedo despues yo le dije que se lavara bien no duramos ni 20 segundos...ayudenme por favor estoy muy asustado a ella le llego su periodo el 26 y se le quito el 29 y esto que le estoy contando paso el dia 4 y ya hoy estamos a 7 de septiembre por favor alguien que sepa en serio URGENTE NO PENETRE EN SU VAGINA SOLO ROSE UN POKITO ARRIBA COMO LE ESPLIKE AYUDAA

2 respuestas

Es posible que la hallas dejado embarazada. La proxima vez ponte un preservativo, bajale los pantaloncitos e introducele tu pene completamente.
12
Es obvio que ya la embarazaste , ya te chingaste hijo de tu puta madre
0
epicardo > Dios
9 mar 2021 a las 06:36
jsjsjsjs XDXD
0
Tube relaciones y ya me he tomado muchas veses la pastilla y si me tomo la ruda cre q me limpie
0