Por qué sangré 6 días después de mi periodo si soy regular

Resuelto
dany - Modificado por Carlos-vialfa el 27/01/2015, 16:35
 Lokillapreocupada - 24 abr 2019 a las 21:44
Hola, soy Daniela . Soy de periodo regular y tengo pareja estable. Mi periodo fue del 16 hasta el 20 de febrero y todo normal hasta que me volvió a llegar el 26. Pero duró 2 días muy poco y color café ...Nunca antes me había sucedido, soy de ciclos de 28 días ¿que puede ser? me falto decir que días antes me sentí mal, hinchada y con nauseas y luego sucedió esto ...¿puede ser embarazo pero en tan poco tiempo?

23 respuestas

Hola , ps hace como 15 dias se me quito mi menstruaccion y me volvio a bajar y el primer dia no hubo dolor pero era muy roja el segundo dia es roja y abundante pero ya van dos meses qe me baja dos veces en un mes claro mi ciclo nones regular porq a segun tengo un nodulo miomatoso tengo 18 años de verdad me preocupa y siempre qe voy al medico me dicen qie es normal
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
12 nov 2018 a las 10:25
Los miomas uterinos son la causa mas frecuente de las hemorragias uterinas anormales: es el síntoma más frecuente. Deberías consultar con tu ginecólogo sobre la necesidad de extirparlo. Revisa este enlace
Miomas uterinos
Saludos !
0
hola. me llamo maribel hace una semana qie paso mi periodo ala semana otra vez ya me esta bajando puede decirme a que se debe porfavor????
0
Lokillapreocupada
24 abr 2019 a las 21:44
Hola me bajo la regla 10 y terminé el 12 hoy estamos a 24 y tuve relaciones 22 y hoy manche un poco sangre oscura k puede ser porfavor y con dolor abdominal k puedes responderporfa
0