Mi experiencia con el colesterol

Elenax Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de octubre de 2012 - 8 oct 2012 a las 16:11
 Nora - 11 oct 2012 a las 11:22
Hola,
Me llamo Elena, hace dos años me hice un análisis y resultó que tenía el colesterol alto, hace poco me volví a hacer un análisis y los niveles de colesterol habían bajado bastante y lo estoy notando. Escribo para compartir lo que yo he estado haciendo y si os puedo ayudar con esto sería genial.
Cuando tienes colesterol debes privarte de comer algunos alimentos y tomar otros como las legumbres ,las frutas, el pescado ...Y tambien hacer deporte, yo salía todos los días a andar al menos una hora u hora y media según las ganas .Aparte de eso estoy tomando Krill Omega que me recomendó una amiga y me está ayudando mucho como suplemento a la dieta, además es un producto natural que no me ha causado ningún efecto secundario. Si alguno tiene el mismo problema que yo que comente en este hilo.
Un saludo :D

2 respuestas

¡Holaa Elena!
Tengo 270 de colesterol y me estoy privando de muchas alimentos e intento llevar un estilo de vida lo más saludable que puedo , me gustaría saber sobre el producto que estás tomando como suplemento ¿cómo me ayuda? Agradecería mucho que me respondieras y me informaras un poco. =D
0
Elenax Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de octubre de 2012
9 oct 2012 a las 12:28
Hola Nora,
Te explico un poco , el producto tiene muchos beneficios, por ejemplo:
Tiene mayor absorción que los omega 3 procedentes del pescado, es un gran antioxidante, el nivel de contaminación tambien es menor que los aceites de pescado, reduce el riesgo cardiovascular esto quiere decir que reduce el riesgo de padecer enfermedades que afectan al corazón, es un producto que se recomienda tambíen a aquellas personas que tienen el hígado graso, la obesidad y el sobrepeso son las causas más importantes de esto. Esto no quiere decir que si tomas krill omega dejes de hacer tu dieta, es importante que sigas con tu dieta como hice yo y que este producto lo utilices como suplemento para que te ayude a bajar los niveles de colesterol.
Espero haberte aclarado un poco , si no es así no dudes en preguntarme . Un saludo
0
Hola Elena,
conseguí comprar el producto a través de una página web llamada natpharma , muchas gracias por tu información, te iré informando sobre mi progreso con este producto, estoy deseando empezar a ver los resultados.
Un saludo amiga!
Nora
0
Únete a la comunidad