T de cobre o DIU mirena? cuál produce menos acné y vello?

TCHELA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 9 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de diciembre de 2012 - 11 dic 2012 a las 23:36
 Tatiana - 7 feb 2020 a las 20:45
HOLA, TENGO DUDAS SOBRE LAS DIFERENCIAS ENTRE LA T DE COBRE Y EL DIU MIRENA. YO DURÉ 3 AÑOS PERFECTAMENTE FELIZ CON LA T DE COBRE, SALVO QUE ÉSTE ÚLTIMO AÑO, ME EMPECÉ A LLENAR DE ACNÉ POR TODA LA CARA, CUELLO, PECHO Y ESPALDA Y ME SALÍA MÁS VELLO, PUES ESTABA CON MIS TRATAMIENTOS DE DEPILACIÓN LASER Y AÚN QUE TERMINABA MIS SESIONES, SE SEGUIA CRECIENDO DEMASIADO VELLO. HACE UNA SEMANA MI MENSTRUACIÓN DURÓ 8 DÍAS Y ACUDÍ CON MI GINECÓLOGA Y TENÍA UNA INFECCIÓN PROVOCADA POR LA T DE COBRE, ME LO QUITARON Y YA NO HUBO MAYOR PROBLEMA, PERO ELLA ME RECOMIENDA EL DIU MIRENA Y YO ESTOY CON MUCHAS DUDAS SOBRE CUÁL ES EL ADECUADO PARA MI ORGANISMO, PUES ESTOY LLENA DE ACNÉ Y ESO ES MUY MOLESTO. ESTUVE LEYENDO POR INTERNET COMENTARIOS MUY MALOS DEL DIU MIRENA, COMO POR EJEMPLO EL ACNÉ EN EXCESO Y UN OLOR MUY FEO CADA MES Y QUE HUELE MÁS CUANDO TIENES RELACIONES, QUE NO LUBRICAS TANTO Y QUE SE TE QUITA EL APETITO SEXUAL.
OBVIAMENTE MI GINECÓLOGA NO ME VA A DECIR LAS CONTRADICCIONES, PORQUE ELLA LO SÚPER RECOMIENDA MEJOR QUE EL DE COBRE..
MI PREGUNTA ES SI AL TENER UN DIU HORMONAL EN MI CUERPO Y YA NO OVULO A DÓNDE SE VA LA SANGRE?? ESE OLOR RARO SERÁ POR CINCO AÑOS CADA MES? EL ACNÉ MEJORARA O EMPEORARÁ?? GRACIAS! :)

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
14 dic 2012 a las 03:10
Hola,

Los síntomas que tienes no son dados por el DIU sino por un disbalance hormonal. Y sino ovulas no hay menstruación, asi que no hay sangrado.

Saludos y gracias por escribir.
-1
Pues yo tengo 4meses con el mirena y yo tenia muchos bellitos en mi cara y abdomen y ahorita ya no tengo, y acne tampoko, te queda bonita la cara lo q eh escuchado que cuando t qitas el mirena es cuando t salen los granos... y yo ya no lubrico como antes no se si sea por el mirena o qe me da nervios cuando tengo relaciones.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
18 abr 2016 a las 13:57
Mas bien si tienes quistes de ovario salen los vellos y el acné, y los anticonceptivos ceden esto.
0
Únete a la comunidad