Que pasa si me tomo las dos píldoras del día siguiente juntas

- - Última respuesta:  Carla - 8 ene 2019 a las 19:53
Hola,
mi duda es si tuve relaciones sin protección por primera vez y el eyaculo fuera de mi pero cerca y al día siguiente yo me tome la píldora de emergencia pero me las toma juntas las dos tienen en mismo efecto ?
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

0
Gracias
hola,

en realidad debes tomarlas como indica no juntas por lo que te sugiero tomar la segunda pastilla, por otro lado debes recordar que el liquido preseminal suele tener espermatozoides por lo que te recomiendo tener mucho mas cuidado.

hasta pronto y gracias por escribir.
Tome las dos pastillas juntas esta bien o esta mal?
> Luci porcel -
Hola mi nombre es Mary tengo una duda me tome las dos pastillas del día siguiente juntas ,tendrán el mismo efecto ,,,o hice mal ,,,, estoy un poco angustiada por eso
> Luci porcel -
Hola tome las DOS pastillas juntas puedo quedar Embarazada?
Tome Las Dos Patillas Seguidas!
Hay Probabilidad De Que Pueda Quedar Embarazada?
Comenta la respuesta de usuario anónimo
Publicaciones
3
Última intervención
lunes, 13 de marzo de 2017
3
0
Gracias
Hola oye disculpa se que esta publicacion ya tiene mucho pero yo tengo esa misma duda que me puede suceder?
Ayudenme por favor.
Holas yo las tome juntas e hizo el mismo efecto... me bajo? si claro fue seguro.
Alicia-12
Publicaciones
3
Última intervención
martes, 25 de julio de 2017
> linaaaaa -
Si te bajo a cuantos días tuviste el sangrado ?
tengo una pregunta ...yo al momento de sacar la pastilla se rompió en pedazos y aun así la tome ,lo que estoy preocupada es q no haga efecto y quise comprar otra para tomarla...pero en la farmacia me dijeron q no era necesario y q dos pastillas era un bomba para mi cuerpo.
Comenta la respuesta de C12Mary
Publicaciones
1
Última intervención
miércoles, 23 de septiembre de 2015
11
-1
Gracias
Mira ami me paso lo mismo que a vos, fui a pedir las pastillas, y la doctora me dijo que las tome las dos juntas, y en el papelito decía lo mismo y la opcion de tomarlas cada 12 horas.. Sigo con la espera de que me venga xq ami me paso el viernes... y mi fecha para indisponerme es el 25/26, asique suerte para mi :)
Alicia-12
Publicaciones
3
Última intervención
martes, 25 de julio de 2017
-
Podrías desirme Si te funcionó tomar las pastillas juntas
Puedo tomarme dos pastillas del día siguiente pero diferentes?
Comenta la respuesta de lauralucialosso