¿Puedo quedar embarazada si el Implanon ha caducado?

Resuelto
rosario tellez Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 24 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de enero de 2013 - Modificado el 16 ene 2019 a las 01:01
 elianaviola18 - 8 nov 2023 a las 13:23
Hola,

Buenas tardes mi siguiente pregunta es tengo 26 años y llevo tres años con el implanon el 17 diciembre se me caduco y no he podido ir a q me lo retiren que tan probable es qué pueda salir embarazada? ya que desde que me puse el implanon no me ha bajado asta la fecha ya son 3 años el doctor me dijo que era normal pero hace ya una semana que me duelen mucho los pechos pro mas los pezones a qué puede q se deba ya q repito no he tenido la menstruacion desde hace ya 3 años a parte tengo como dos meses que me siento cansada con sueño me da mucha hambre que asta estoy engordando y se me antoja mucho pero exageradamente lo dulce me hice una prueba hace 15 dias pero salio negativa y hace una semana me empezo el dolor de senos. puede interferir el implanon con un resultado negativo en el tes de embarazo? espero me puedan responder ya q soy nueva en este foro.

Por su atención gracias gracias

51 respuestas

Hola, el anticonceptivo caduco hace un mes.. me puedo quedar embarazada?
0
Hola estoy en la misma situación :(
0
Dicen que si te lo dejas aún vencido se puede hacer en el brazo, una fibrosis por cuerpo extraño
0
Yo hace 8 meses q lo tengo vencido y por suerte no quede embarazada!! Mi amiga lleva como 2 años con el implante vencido y no quedo!!! Depende el organismo de cada una!! Tengo otra conocida que quedó embarazada con el implante y sin estar vencido
0
Hola yo tengo el implante y se me caduca en julio del año 2022 pero hace una semana ando fatal de antojos y mareo y ganas de de devolver y tengo la boca sin sabor y solo quiero algo dulce será que puedo estar embarazada?
1
Hola que pasa si el implante está venció ya pasé los 3 años y llevo 8 meses mash vencio
0
Hola yo quiero saber lo mismo me paso lo mismo que avos 16 de junio venció mi implante ya que no pude ir a sacarlo. Puede que quedé embarazada. No entiendo mucho de esto. Desde ya muchas gracias
0
maarionn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 19 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de septiembre de 2021
19 sep 2021 a las 18:56
Hola, mi implante caducó el 8 de agosto.
También he sentido aumento de apetito y estoy subiendo de peso y mi abdomen está “inflamado”
Quiero pensar que no es embarazo, y que es una reacción de que ya debo retirarme el anticonceptivo.

¿Podrías decirme si efectivamente no estás embarazada? ????????
0
Hola yo quisiera saber lo mismo Ami ya seme venció el 17 de julio del mes pasado y todabia no me lo pude sacar será que puedo quedar en barazada por qué mi implante ya caducó y no lo siento en el braso
Será que se me tinene que operará el braso por qué está en carnisado me piden responder por favor muy amable
0
Lo del periodo es normal si xq yo tambn estoy en lo mismo
0
A mi iguak me pasa lo mismo me dan antojos me ise un test hace 2 semana y me salio negativo ahora siento mi guatita dura mi implante caduco el agosto 27 2021
0
Amiga a mí me bajaba mi periodo cuando tenía el implante cada mes me venía por qué es importante que la reila baje algo por qué eso es suciedad ... Te recomiendo que te hagas otra prueba de embarazo ... Por qué depronto es la reila que te va a llegar
0
Únete a la comunidad