¿Puedo quedar embarazada si el Implanon ha caducado?

Resuelto
rosario tellez Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 24 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de enero de 2013 - Modificado el 16 ene 2019 a las 01:01
 elianaviola18 - 8 nov 2023 a las 13:23
Hola,

Buenas tardes mi siguiente pregunta es tengo 26 años y llevo tres años con el implanon el 17 diciembre se me caduco y no he podido ir a q me lo retiren que tan probable es qué pueda salir embarazada? ya que desde que me puse el implanon no me ha bajado asta la fecha ya son 3 años el doctor me dijo que era normal pero hace ya una semana que me duelen mucho los pechos pro mas los pezones a qué puede q se deba ya q repito no he tenido la menstruacion desde hace ya 3 años a parte tengo como dos meses que me siento cansada con sueño me da mucha hambre que asta estoy engordando y se me antoja mucho pero exageradamente lo dulce me hice una prueba hace 15 dias pero salio negativa y hace una semana me empezo el dolor de senos. puede interferir el implanon con un resultado negativo en el tes de embarazo? espero me puedan responder ya q soy nueva en este foro.

Por su atención gracias gracias

51 respuestas

Hola buenas tarde ya m implanol caduco ya tengo 4 meses pero yo quiero saber si cuando eso caduca ya eso no esta funcionando más por favor repondeme que quiero saber yo soy nueva en eso
3
Yo me lo tenía que sacar este mes abril pero no he podido a mi igual me cansancio antes que se fuera mi pareja me había hecho un test de embarazo pero salió nulo y ya me habría salido guata si fuera un embarazo ...
3
Después de vencido el jadelle y si uno no lo a podido retirar puede planificar con otro metodo
1
Hola buenas tardes..
Mi caso es k llevo puesto el implanon 3 años y 4 meses ..
A mi se me venció en abril .. y la matrona no me ah podido extraer ya que mi implante no se palpa .. y me dijeron k me tenia que aser una ecografía parte blanda.. y tengo que esperar que me llamen ..
Yo fui las primeras fecha de agosto .. habalar de mi caso.. que cuando iva a recibir la llamada ..
Y justo en las primeras fechas me vino mi periodo y k fue un pequeño sangrado como color marrón oscuro .. y duro un dia . Pero fue unas manchas..
Y la matrona me dijo que siga esperando.. y me receto pastillas anticonceptivas .
Pero el problema.. es que . Se me olvidan a tomar a mi hora.. aveces las tomo alas 2 horas después ..
Pero quiero saber si voy a quedar embarazada
?
ESTOY PREOCUPADA. .
POR QUE NO ESTA EN MIS PLANES TENER OTRO HIJO :(
0
Puedes poner alarma para que no se te olviden las pastillas
0
Increíble todas tenemos ese miedo? Es duda? Y sobre todo esa flojera ???????? por irnos a quitar el implante ????????
Increíble ... Como es el cuerpo humano.. fíjense???????? chiíCas.. qq ???????????? qq me pasa lo mismo Meda hambre ???????????? pero no en tiendo.. me falta poco para qq me kite mi implante???????????? nose con que cuidarme ????????
Hojala todas podamos tener ese respuesta qq ke remos escuchar ????????????..
0
Hola yo estoy igual s me vencio el dia 26 de enero de 2019 y pense que se me vencia el 19 de febrero de 2019 hoy fui a que me lo retiraran y me pusieron otro y le comente a la enfermera que si no habia problema alguno sobre el implanon ya caducado y me dijo que en este caso no que apartir de 6 meses ahi si hay probabilidad de salir embarazada,pero estos dos dias el dia de ayer 19 de febrero y hoy me duelen mucho mis pechos y mis ovarios
0
Buena noche mi pareja y yo tuvimos luego q el implante estaba vencido unos dias puede quedar embarazada
0
HasbleidyjuliethFonsecaRosas
29 mar 2019 a las 04:43
Hola buenas noches yo tengo el implante de 5 años pero hace un mes y 4 días q seme venció y la verdad hace 8 a días tuve relaciones sin protección quisiera saber si puedo quedar embarazada o no
0
HOLa chicas tengo más de 5 años con el implante vencido y un a amiga también y ninguna de ls dos tenemos problemas está en perfecto estado las dos no lo colocamos l en l misma fecha todo está perfecto estamos regulrmente al médico y no pasa nada
0
Bettyvalenzuela
17 abr 2019 a las 02:33
Hola necesito su ayuda mi implanon se me vencio el 18 de julio del,2018 y e tenido tres veces relaciones puedo quedar embarazada si ono muchas gracias
0
Hola buenos dias.
Mi caso es que me vino el perido este mes el dia 11 de abril de y solo me duro dos dias ya estamos a 17 de abril y no me ha vuelto a venir, tengo el implante pero lo tengo vencido, puede ser un embarazo? O puede ser normal?
0
Yo también tengo el aparato en el brazo y ya está venciodo pueda ser que si salga negativo la prueba por el aparato pero Ami me duelen los senos, me pican y la barriga también , tengo un ovario más duro que el otro me pesan los senos me da mucho sueño mucha hambre y me antojo mucho ya tengo Casi 1 mes que no me baja y con el aparato la menstruacion casi no se me quitaba
0
Clarissmoreno
12 may 2019 a las 02:50
Soy ana tengo tengo una pregunta tengo implante se me vence el 8 de junio pero lo puedo tener un año mas o corro el riesgo de quedar embarazada
0
Tenía los mismos síntomas que tu, mi implante venció el 13 de diciembre y a la fecha no me lo he podido quitar, también no me bajo durante los tres años que dura el implante, me empezó a doler los pechos, fatigada, con hambre y todo lo que mencionas. Hace aproximadamente una semana me bajo la regla y los pechos dejaron de doler.
En mi caso fue eso, que mi cuerpo se estaba preparando para que volviera a la normalidad. Hasta el momento no he quedado embarazada y no me he cuidado.
0
Hola tengo un inplante en el braso que se me vencio el 26 de mayo tengo miedo de quedar embarasada que ago porfavor nesesito ayuda lo tenia ase 3 años
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
25 jun 2020 a las 03:53
Hola cielo! Usa preservativo hasta que puedas ponerte uno nuevo, porque puedes quedar embarazada.

Si ya has tenido relaciones sexuales sin protección, hazte un test de embarazo pasados 15 días desde la última relación sexual.

En cualquier caso ve al ginecólogo en cuanto puedas a cambiar el implante.
0
Hola solo quiero saver si puedo quedar enbarazada con el implante vencido
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
17 jul 2020 a las 01:04
Hola! Si, por supuesto. Una vez caducado no se garantiza la anticoncepción.
0
Hola buenas noches yo tengo mi chip anticonceptivo de 3 años vencido hace 5 meces y asta el momento no me lo he podido sacarmelo quería saber si puede ser que quede embarazada si está vencido. Espero sus respuestas muchas gracias.
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
7 sep 2020 a las 13:29
Hola! Si, por supuesto, si no usas otro método anticonceptivo puedes quedar embarazada porque el implante ya no te está protegiendo.
0
Holaa?) Buenas noches disculpe tenia el-implante-definicion implante] de 5 años y caducaba el 21 de julio ya eh tenido relaciones pro el acaba afuera pro hace 1 semana termino fallando y acabo adentro tngo posibilidad de quedar embarazada xfavor ayudeme tngo miedo necesito su ayuda contésteme xfavor ???? ayúdeme gracias
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
30 sep 2020 a las 19:01
Hola cielo! Si, porque ya no estabas protegida por el implante y la marcha atrás NO funciona. Si no quieres hijos usa preservativo hasta que te pongas un nuevo implante.
Hazte un test de embarazo pasados 15 días desde la relación sexual.
0
Maia_garcia73838
10 ene 2021 a las 04:41
Hola tengo una duda y me gustaría que me puedan ayudar
Hace 4 meses caducó mi implante y tuve relaciones durante la regla y sin protección estoy preocupada ????
0
Maia_garcia73838
10 ene 2021 a las 04:42
Hola tengo una duda y me gustaría que me puedan ayudar
Hace 4 meses caducó mi implante y tuve relaciones durante la regla y sin protección estoy preocupada ????
0
Únete a la comunidad