¿Cuándo hacen efecto las pastillas anticonceptivas?

Resuelto
anto - Modificado por Carlos-vialfa el 18/03/2015, 16:37
 Victpria - 23 feb 2020 a las 05:40
Hola, buenas noches queria sacarme una duda. Cuanto tiempo tengo que esperar para que als pastillas hagan efecto? y no quede embarazada.
Gracias de antemano.

27 respuestas

Hola tengo un mes tomando pastilla anticonceptiva hoy empecé mi segundo paquete pero tengo una duda. Tome la pastilla hace dos hora y de una ves tuve relaciones podría quedar embarazada
0
buenas tardes , Una pregunta use 3 años el método del implante y hace 4 días me cambié al método de las patillas antinconsectivas y hoy fue mi primera relación con mi esposo después de 4 días aber tomado la pastilla ..mi pregunta es no quedare embarazada?
0
Hola DR yo llevaba 5 día tomando las pastilla y tuve relación y después la seguí tomando puedo estar embarazada??
Yo tengo quister
0
Ola deseo saber cuánto debo esperar para tener relaciones con mi pareja si acabo de iniciar la planificación con microgynon 30 ?
0
Tengo una duda, al inicio de cada caja hay que cuidarse los primeros 7dias ? (con otro método anticonceptivo.
Es la segunda caja, segundo mes que tomo las pastillas anticonceptivas, las pastillas que tomo son 21 comprimidos y termine la primer caja, tuve los siete día de descanso, empecé la otra caja a horario , mi duda es ; se puede tener relaciones sin preservativo?
0
margaritasalazar
14 ene 2019 a las 04:14
hola,me bajo el 1 de enero al 6 de enero, tome las pastillas anticonceptivas el día 8 de enero, al segundo el di 9 de enero y eyaculo adentro, después el día 12 tuve relaciones igualmente, llevaba 4 días de tomar pastillas, ese día en la noche leí el instructivo y decía que debía tomarlas cuando inicie la menstruacion, aparte de que usara algún método si las tomaba en los días 2 al 5 del ciclo, ahora no se que hacer si tomármelas o ya no, me siento igual me dolían los pechos el día 12 pero creo que son los efectos secundarios de las pastillas. ahora no se que hacer, no se si pueda quedar embarazada por mi imprudencia mi ignorancia, no se si tomarme la pastilla del día después no se que hacer...... alguein que me pueda orientar por favor.
0
Si me tome las pastillas el primer dia de mi siclo y llevo 4 pastilla puedo qedar embarazada si tube relaciomes y no use protección mis pastillas son Radiance 20
0