¿Qué puedo tomar para cortar la regla?

Resuelto
ivette 25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de marzo de 2013 - Modificado el 20 dic 2018 a las 05:20
 Chakris - 10 dic 2021 a las 00:34
Hola,

Quiero saber qué puedo tomar para cortar mi regla, apenas es el primer día.

Gracias
Consulta también:

40 respuestas

MarthaLeticia
30 mar 2018 a las 16:34
Hola buenos días yo tengo ya con hoy 8 días reglando q puedo hacer
irmavilla Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2018 1
1 ago 2018 a las 06:36
La mejor opción para corta una regla la podras ver en el siguiente link, yo aqui fue donde pude lograrlo.
https://www.autosaludables.com/cortar-la-regla#Tomar_te_o_infusion_de_canela_para_cortar_la_regla

saludos.
Yebo 20 días con miregla keaguo para cortarmela
andreagarcia527 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 12 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de junio de 2017 1
12 jun 2017 a las 22:35
hace dos semanas empece a tomar Bellaface suave para controlar mis periodos, el medico me dijo que funcionaba como anticonceptiva, confiada de esto tuve relaciones sin condón estos últimos 5 días y en todos mis relaciones mi novio termino adentro, estoy preocupada porque no se si estoy embarazada, me podrían decir si pasaron por lo mismo y si estas pastillas en realidad funcionan para que mi novio eyacule adentro y no tenga problema, hay problema si eyacula adentro todos los días ?
dulce.gonzales
20 oct 2017 a las 23:10
expriman 2 limones en una taza y tomenselo completo sin azucar sin nada....y leei por hay que el limon con sal ayuda eso no es cierto....limon solo si pero con sal...no
hola, quiero tener relaciones el viernes y me bajó ayer, he leído de todo (limón, canela, tomillo, hielos en el vientre etc) pero no se si serán perjudiciales o si resultarán efectivos, neesito ayuda rápida y urgente. Gracias de antemano!
Es cierto la corta. A mo me llegó ayer y quiero pararmela
Fabilucy Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 26 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de mayo de 2018 6
28 may 2018 a las 19:11
te recomiendo no la cortes por que eso hace mucho da;o al organismo , pero si necesitas interrumpirtla te recomiendo jugo de limon .
TeresarominaRenna
16 ago 2018 a las 23:58
Hola nesecito cortar mi regla se me va recien el domingo que puedo tomar
quiero quitarme el periodo por dos dia que puedo hacer
Como hago para que se me quite la regla hoy ya son 11 dias y no se que hacer
Que puedo tomar paraque se me corte la mestruacion ahra mismo
AndriusRodriguez
13 dic 2018 a las 02:35
No corten los antiicoceptivos! El limon y todo eso sólo van hacer que les arda el estomago!
Yose uno muy efectivo y rápido
Ola soy nueva como puedo cortar mi regla pero con algo k realmente lo corte necesario ayuda por favor
Hola,Tenía 6 meses que no la veía por la planificación de inyersion, y ahora estoy desde el día primero bcon ella primero.dure 9 día manchando y los demás me ha corrido mucha, no quiero planificarme porque quiero salir embarazada que me aconseja para controlar mi período.!! ???????? Gracias
Hola pasa que ya no quiero usar anticonceptivos quiero dejar de usarlo para salir embarazada.
Elisendaamparo
10 abr 2019 a las 21:54
Quiero coltame el periodo que tengo que tomar me urge cortamela
Hola que devonde tomar para cortar la regla ya tengo 15 dias y ya estoy cansada de esto
Hola algen que me pueda alludar ya tengo 15 dias con el periodo que devo de aser para cortarla ayuda
Vanesagonzalez
12 jun 2019 a las 16:35
Hola kiero saber como cortar mi regla yebo 13 dias y los meses anteriores ansido d 5 a 6 dias stoy desesperada
No lo hagan chicas al igual que otra chica q lei..me paso lo mismo ahora no puedo detenerla..cabe destacar q no tengo problemas hormonales y gracias a dios tengo examenes constantes y todo esta bien...ahora llevo 10 dias de regla y no puedo pararla...definitivamente no es para todos..pero como saberlo? Tengan precaucion, ahora tengo q ir con mi ginecologo mañana y una regañada me va a dar por tomar todo deliveradamente y por consejos de internet sin consultar a un experto saluos