¿Por qué no siento placer al tener relaciones?

Resuelto
blanqui - Modificado por Carlos-vialfa el 18/02/2015, 15:58
 Marelia6 - 10 jul 2023 a las 08:39
Hola,
he iniciado en tener relaciones sexuales,llevo muy pocas practicadas con mi pareja ,mi problema es que no se porque no siento placer al tener relaciones sexuales no siento absolutamente nada cuando me toca en mis partes erogenas, solo siento cuando me penetra y luego es como si no tuviera dentro nada, me preocupa esta situación y me gustaria saber que es lo que tengo y si es normal,o que puedo hacer ante esta situacion.
Consulta también:

28 respuestas

ya han pasados 3 años de mi primera vez y aun noce lo que es sentir placer de hecho quede embarazada ahora , y me eh estado chequeando desde mi primer mes y nada todo normal me sale yo no entiendo la verdad .
0
Hola soy Raúl creo que es porque no te está tocando bien, o no lo hacen por más tiempo. Plática con el de tu problema y así encontrarás una solución
0
Hola esq llevo 16 años conmi esposo pero no siento nada y no se q hacer
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
16 jun 2019 a las 11:20
Hola,
Debes hablar con tu esposo y exponerle el problema. Sólo entre los dos podreis arreglarlo y, si es necesario, acudir a un terapeuta como un Sexólogo. Las causas pueden ser muy variadas. Revisa este enlace
Cómo apretar la vagina y aumentar el placer
Fingir el orgasmo
Saludos.
0
Yo siento lo mismo que tu
0
Me pasa lo mismo
0
Estamos igual k será??
0
Tal vez no sientas plaser porq tal vez no seas hetero,,,, no se mucho pero es una sujerencia
0

Las mujeres no sentimos placer.

Cuando gimen y la ch... es sicológico, está en la mente a diferencia del hombre que el si siente hasta con su mano ,hablando de mano ,nosotras sentimos solo si nos masturbamos frotando el clitoris ,con el hombre no se siente nada .

Acuestense serenas prestando atención haber que sienten y no pasará nada ,solo molestia por la penetración. 

El placer en la mujer está en la mente.

0