10 dias de retraso con sintomas de mestruacio

Resuelto
yesy - 4 jul 2011 a las 08:46
MaricruzPY Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción viernes, 29 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de octubre de 2021 - 24 may 2020 a las 02:46
Hola,
tengo 10 dias de retraso, pero siento sintomas de mestruacion lo que no se si es que lo confundo con embarazo, que posiblidades hay de k este embarazada?.... por cierto mi ultimo periodo vino el mismo dia k tuve relacion sexual!!....</gras>

10 respuestas

begoña salvador
24 nov 2011 a las 11:35
hola doctora tengo un retraso de 10 dias estoy buscando un bebé pero me hice un tets de embarazo y me dio negativo alos 5 dias de retraso que puedo hacer porque la regla haun no me ha venido y ya son 10 dias gracias
216
Hola Dr. En estos momentos tengo 9 dias de retraso, eso me preocupa debido a q siempre me llega entre el 27 y 33. Tuve relaciones sin proteccion, el no eyaculo adentro y al dia siguiente me vino mi periodo pero en este ciclo nada.
Que podria estar pasando, sera q estoy embarazada? Me siento muy estresada con esta situacion. Espero su pronta respuesta. Gracias
0
Sandra129834765 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de abril de 2019 > AnaC
9 abr 2019 a las 20:14
Hola ana me podrias decir como te fue? Ahora yo twngo el mismo problema
0
Llevo 9 dias de retraso manche un poco pero no mucho y llevo muy nerviosa desde que se que me tenia que bajar el 31. Que es cuando tube mi ultima regla. Del 31 al 4 de junio. Estoy muy nerviosa y pienso que es por eo. Pero a la vez pienso que estoy embarazada.
0
Únete a la comunidad