10 dias de retraso con sintomas de mestruacio [Resuelto]

yesy - 4 jul 2011 a las 08:46 - Última respuesta:  PatriciaGonzlez
- 23 abr 2018 a las 04:45
Hola,
tengo 10 dias de retraso, pero siento sintomas de mestruacion lo que no se si es que lo confundo con embarazo, que posiblidades hay de k este embarazada?.... por cierto mi ultimo periodo vino el mismo dia k tuve relacion sexual!!....</gras>
Ver más 

32 respuestas

Deja una respuesta
begoña salvador - 24 nov 2011 a las 11:35
+30
Vota
2
hola doctora tengo un retraso de 10 dias estoy buscando un bebé pero me hice un tets de embarazo y me dio negativo alos 5 dias de retraso que puedo hacer porque la regla haun no me ha venido y ya son 10 dias gracias
Hola Dr. En estos momentos tengo 9 dias de retraso, eso me preocupa debido a q siempre me llega entre el 27 y 33. Tuve relaciones sin proteccion, el no eyaculo adentro y al dia siguiente me vino mi periodo pero en este ciclo nada.
Que podria estar pasando, sera q estoy embarazada? Me siento muy estresada con esta situacion. Espero su pronta respuesta. Gracias
Llevo 9 dias de retraso manche un poco pero no mucho y llevo muy nerviosa desde que se que me tenia que bajar el 31. Que es cuando tube mi ultima regla. Del 31 al 4 de junio. Estoy muy nerviosa y pienso que es por eo. Pero a la vez pienso que estoy embarazada.
Comenta la respuesta de begoña salvador
DRA. MARNET 25518 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus domingo, 22 de abril de 2018 Última intervención - 4 jul 2011 a las 08:53
+12
Vota
18
Si tu ultimo periodo te vino el dia que tuviste tu ultima relacion no puede ser que estés embarazada. Estate tranquila !
Saludos
hola mi ultima regla fue el 7 de febrero del 2013 empece a busca el 17 de febrero, tengo un retraso de 10 dias, a los 5 dias me hice un test y salio negativo no se que hacer. gracias
Ola tengo 10 días de retraso.... y mis pechos súper inflamados. Estaré embarazada o sera k ya pronto me bajara??? X cierto abeses ciento como coliquitos extraños. :)
buen dia Doc. mi regla me bajo el 7 de agosto estamos 19 de septiembre y no me baja hay ocaciones que soy regular y en otra no, tengo vida sexual activa....

estare embarazada? no siento nada..............
Hola Doctora,
Tengo 10 días de retraso tuve relaciones con mi novio en los días 18& 17
Pero mi regla suele llegar en 32 días
Nunca pasa de esos días traigo dolores como de menstruación & apenas ayer (9dias) me empezó el flujo blanco
Que pasara,ayudemeeeeeeee):
PatriciaGonzlez - 23 abr 2018 a las 04:45
Saludos Dra., Estoy tomando anticonceptivos medicados por mí doctor cabecera , entonces he seguido siempre mí tratamiento correctamente, hoy pasaron los 7 días del reposo de la pastillas en espera de mí periodo pero ya luego de los 7 días he tenido un retraso anormal de 10 días, es decir que han pasó 17 días después del término de mí blíster, se supone que debo esperar al día uno del periodo pero he estado en espera y no llega. Siempre tengo una vida sexual activa con mi esposo. Cree que se trate de embarazo? Me recomienda otra prueba de orina? Porque me hice una dos días después de los 7 días de reposo. Estare esperando su respuesta, le agradezco de ante mano.
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
DRA. MARNET 25518 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus domingo, 22 de abril de 2018 Última intervención - 24 nov 2011 a las 18:41
+5
Vota
1
Hola begoña,
Existen otras causas de retraso menstrual que puedes ver revisando esta ficha
http://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Lo más aconsejable sería repetir la prueba (la de sangre que es más fiable) cuando tengas 10 dias de retraso.
Muchos saludos y suerte !
saris04 5 Publicaciones sábado, 23 de mayo de 2015Fecha de inscripción sábado, 30 de mayo de 2015 Última intervención - 25 may 2015 a las 17:15
Yo siempre fui regular me cuidaba con el ritmo luego quede embarazada después de 6 años de relaciones tuve a mi bb hace dos años y me pusieron la t de cobre y aun asi seguia siendo regular hace dos meses me lo quitaron en marzo y ese mes me bajo poco en abril me bajo el 17 durante dos días y medio y poco y durante las siguientes tres semanas tuve relaciones casi a diario el dia 17 de este mes manche un poquito mi pantaleta de sangre como cafe y me dio solo un colico pero no me bajo podre estar embarazada???
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
0
Vota
3
Hola, tengo mi duda de no saber si estoy embarazada, tuve mi ultima regla el 26 de septiembre, tyve relaciones el 12 de oct, en mis dias fértiles y mi proxima regla tendria q venir el 26 de oct xqmi xq mis siclos son de 30 dias, estamos a 5 de nov. Y aun no me a bajado, tengo dolor como si ya ne fuera a venir mi regla pero nada y dolor en mis senos.
Hola doctora buenos días, tengo muchas dudas, hace unos meses atrás mi regla de descontrolo, mis periodos eran de 30 días y luego empezaron a ser cada 32 el último mes me vino el 16 de febrero y la siguiente fue el 25 de marzo, es decir q tuve 7 días de retraso, este mes echando cuentas pensé q me bajaría el 25 o como tarde el 27... Estamos a 4 de mayo y nada. Y para acabar como eche esos cálculos el día 23 de abril tuve relaciones sin protección ninguna con mi pareja. Al ser irregular nose si me coincidió con días fértiles o no.. Por mis cuentas no.. Tampoco tengo sintomas premenstruales. Una semana antes de mi periodo siempre tenía mucha sensibilidad en mis pezones y esta vez nada de nada. Las probabilidades de embarazo son nulas verdad? Muchas gracias un beso
Hola buen día necesito ayuda tengo un retraso de 11 días y hace dos dias me ise una prueba casera y salió negativa, tengo síntomas de menstruacion, pero aún no me baja, Nose que pueda estar pasando las últimas dos reglas fui irregular y no lo era, porfavor que puedo hacer .. Estaré embarazada ?
Hola...mi última regla fue el 4 de octubre empecé el tratamiento para mi segunda ia. Pero me la cancelaron por baja estimulación y desde entonces no me a bajado la regla. E mantenido relaciones con mi pareja pero no se si el retraso será por la cancelación de la ia o será que podría haberme quedado embarazada..
Comenta la respuesta de lola
0
Vota
2
Hola, tengo 10 días de retraso no e tenido penetración con mi novio solo emos rosado el siempre k va terminar se masturba lejos d m vagina solo emos ello sexo oral
Puedo quedar embarazada digame porfa esty asustada
elizabethandrade2 4 Publicaciones viernes, 3 de noviembre de 2017Fecha de inscripción sábado, 4 de noviembre de 2017 Última intervención - 3 nov 2017 a las 22:55
buenas tardes espero que me ayuden
este es mi primer mes que deje de tomar pastillas anticonceptivas mi periodo empezo el 17 de oct y termino el 21 de octubre el 26 tuve relaciones sexuales sin proteccion me tome la pastilla del dia despues desde entonces eh tenido sensaciones leves en el vientre el 1 de nov tueve relaciones y sangre un poco desde ahi me salio pequeñas gotas de sangre de color rosa hasta hoy 3 de nov mancho poco la toalla y aveces solo sale cuando me limpio
sera sangrado de implantacion o de la pastilla del dia despues
Bueno, mira a mi me estaba pasando lo mismo, ya tengo una niña de casi 17 años por lo cual no e smi deseo estar en embarazo, sentía los cólicos y los calambritos que aveces dan, sentía también lo pezones que me doilian y hasta sentia que me bajaba algo, y cuando miraba era flujo normal, no manchaba, vi por Internet pruebas casera de una señora que ya estaba en embarazo y le las hice, me metí un copito (palito con algodón en la punta) que para ver si se manchaba y la sangre estaba arriba y aun no bajaba y nada salia normal, en la mañana siguiente según las pruebas de embarazo que se hizo la señora embarazada de internet que vi que eran mas acertadas me la hice:
en la mañana con el primer orina los repartí en 2 vasos transparentes plasticos o desechables, a uno le deje una aguja de coser o remendar a mano, que se supone si amanece al otro día oxidada es es positivo y al otro le di dos (2) góticas de aceite de cocina, ella quedan en dos circuilitos dentro del vaso a mi no se me juntaron, es decir quedaron separadas no se forma lego una sola, en ese caso es negativo, para la embarazada en el primer experimento de la aguja se le oxido (positivo a embarazo) a mi no
en el segundo la orina y e aceite a la embarazada se le juntaron las bolitas (positivo a embarazo) a mi no.
a si que me realice al otro día una prueba de sangre en un laboratorio clínico en Cali (Colombia) donde vivo me valió $16.000 pesos colombianos, unos 6 dolares y/o 5 euros y a los 10 minutos me entregaron el resultado (Negativo) ese mismo día a las 5 pm me llego el periodo normal.
Al otro día me puse la inyección para planificar mientras en mi eps (Seguro medico del gobierno) me ponen las pilas por 5 años que es gratis en mi país
.
Una de las razone por las que me podría haber pasado es que ya tengo 46 años y podría ser normal por mi edad ya que estaré cerca de que me llegue la meno pausia, sin embargo aunque hace 16 años no planifico (Metodo del rtimo y por fuera, nada a dentro y algunas veces condón) me puse la inyección que vale casi igual a lo que pague por la prueba de sangre y quedar mas tranquila.
espero les sirva y les sea de ayuda y haya sido lo suficientemente clara.
Dios les bendiga y les conceda el deseo de sus corazones si quieren o no tener hijos
Comenta la respuesta de ale
0
Vota
Buenas tengo una consulta el mes pasado me mandaron genozym para ayudar a quedar embaraza mas rápido este mes llevo 9 días de atraso la semana pasada estaba con constelación y muchos dolores esta semana estoy con muchos cólicos y dolores. Mestruales pero nada tengo miedo hacerme el test y q me de negativo de nuevo q sera q puede ser
Comenta la respuesta de Yesi