Dudas al dejar la pildora

miriammercado Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 3 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de enero de 2014 - 3 ene 2014 a las 20:19
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 ene 2014 a las 21:11
hola muy buenas mi duda es la siguiente tuve la menstruacion el dia 18 de diciembre y el dia 23 comence con mi primera pildora del ciclo de este mes pero solo la tome 2 dias y apartir del 25 e tenido relaciones con mi esposo pero estuve desde el 28 hasta el 30 con sangrado que supongo que seria al haber dejado la pildora de golpe...pero llevo unos dias que me duelen los pechos como escozor, estoy muy cansada y e comenzado a tener como unos calambres o pinchazos en la parte baja de la tripa muy parecidos a cuando estas embarazada y tienes contracciones aparte de sentirme algo mas hinchada no se si todo esto es normal al dejar la pildora si me pueden ayudar ...muchas gracias

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
3 ene 2014 a las 22:35
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad