Puedo estar embarazada?

Resuelto
jeisita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de marzo de 2014 - 7 mar 2014 a las 00:22
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 8 mar 2014 a las 09:34
Hola,
Buenas tardes, estoy preocupada, mi ultimo periodo fue el 25 de enero fue irregular duro 3 dias y bajo poco, una semana despues empece con malestares estomacales revuelto el estomago, perdida del gusto por una semana me hice un test en sangre el 3 de febrero y fue NEGATIVO, pero segui mal con nauseas mareos sueño, tuve relaciones con mi esposo el 13 y 15 de febrero y el eyaculo dentro, luego de eso empeze a orinar mucho a cada rato, mucha hambre, estreñimiento, me hice un test el 17 de febrero en sangre y NEGATIVO segui con los sintomas nauseas despues de comer, mucho sueño, salivacion y mi periodo no vino en el mes de febrero que debia llegar el 25 de febrero pasaron 9 dias y nada resulta que hoy empece a sentir dolores como colicos leves revise y habia sangrado estoy sangrando regular no tiene mal olor como siempre lo tenia es mas claro el color rojo y bueno sigo con dolor en mis senos han aumentado de tamaño al igual que la aureola no se si hacerme el test o descartar un embarazo. ya que el ginecologo me realizo un ultrasonido el 28 de enero y no se veia nada me dijo q esperara hasta el 9 de marzo y me hiciera el test pero como sangre ahora no se estoy muy triste deseo un bebe...

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
8 mar 2014 a las 09:34
Hola, espera el resultado, si sale negativo será necesario que te realices otros estudios.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad