Cuanto duran los efectos de Postinor 2 unidosis en una madre lac [Resuelto]

Publicaciones
6
Fecha de inscripción
sábado, 19 de abril de 2014
Última intervención
sábado, 19 de abril de 2014
- 19 abr 2014 a las 22:00 - Última respuesta:
Publicaciones
27524
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Moderador
Última intervención
domingo, 18 de noviembre de 2018
- 19 abr 2014 a las 22:49
hola. mi caso es el siguiente, tuve relaciones con mi pareja el eyaculo 1 vez fuera de mi, pero para no correr riesgos tome Postinor 2 unidosis alas 36 hrs de esa relacion de peligro, a la mañana siguiente tuve un ligero sangrado que duro solo unas cuantas horas eran solo como gotitas de sangre, a los 3 dias tuve un sangrado que duro 4 dias, pero desde ese entonces me eh sentido mal con nauseas, dolor de pechos, cansancio, dolor de cabeza. Y como estoy lactando no se cuando eran mis dias fertiles xq desde que termino mi cuarentena no habia tenido ningun sangrado.Ayuda!! siguen siendo efectos de la pastilla, un embarazo? porfavor no me juzguen, pido solo consejos. Gracias
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
27524
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Moderador
Última intervención
domingo, 18 de noviembre de 2018
- 19 abr 2014 a las 22:49
2
Gracias
Es muy posible que sólo sean los efectos secundarios de las pastillas pero no se puede descartar un embarazo aunque estés lactando...Creo que para mas seguridad debes hacerte una prueba de embarazo.
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet