Yo tengo esas bolitas a veces. Son crónicas por qué después de tener amigdalitis quedan huecos y es una mezcla de mucosidad y restos de comida. Gárgaras con agua con limón. O con agua y sal. Gárgaras con agua oxigenada diluida con agua. Lavar tu nariz con agua con sal y una jeringa.Toma algunas vitaminas para aumentar tu sistema inmunitario. Estar estreñido también afecta. Come sano. Lava tus dientes tu lengua y las gárgaras. La cetirizina es un antihistamínico para la rinitis de venta libre. Yo tengo rinitis también y es alergia.Eso te ayudará. Intenta tomar pocos lácteos.
Hola, tengo el mismo problema y me ha costado tiempo en notarlo, tengo miedo de perder el trabajo que acabo de conseguir que es atención al público.
Recuerdo que hace meses mejore mucho y gradualmente empecé a caer en el mismo problema.
Lo que me ayudó fue tomar una pastilla llamada flatuzil, algo así se llama es una para evitar tener gases, alivia el malestar del estómago, me dijo la farmacéutica que el mal olor es por tener acumulación de gases lo cual hace que todo se fermente en el estómago, con la pastilla sentí el cambio, tuve que tomar la pastilla por días y evitar comidas picantes.
Esa pastilla es lo más cercano que tengo a tener veces de olor fétido.
Si alguien se curó de alguna forma, por favor, cuente su experiencia, buenos días.