¿El torus palatino duele?

Resuelto
romi.p Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 25 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de octubre de 2014 - Modificado el 14 feb 2019 a las 05:33
 Deboncho - 21 jul 2021 a las 19:34
Hola,
Soy Romina, tengo 34 años, hace 2 meses mas o menos note un bulto en el paladar, cada dia me molestaba mas, no fui al medico porque tenia miedo de que me diga que era algo malo, finalmente hace como un mes fui a un clinico y a un dentista y ninguno me dio una solucion, el dentista dijo que era un torus palatino que me salio por algun problema de las fosas nasales o algo de eso y me dijo que no es por la infeccion de la muela de juicio superior que tengo, y me mando a un otorrinolanringologo, el problema es que me duele, me molesta, me duele mucho la cabeza, la cara, la mandibula, siento dificultad para respirar, tengo mucha mucosidad y me siento muy mal, ademas tengo flema y picazon de garganta y pecho, yo no creo que sea un torus palatino nada mas, mi duda es que si la infeccion de la muela de juicio puede provocar ese bulto en el medio del paladar, y la inflamacion de la garganta o esto ultimo sera por la esofagitis.
Muchas gracias

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
18 ago 2014 a las 00:14
Hola,

Depende del tamaño puede incomodar o doler, y esto conlleva a otras molestias.

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad