NormaGomez2013
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 8 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de noviembre de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 4/03/2015, 17:18
Maylinohemi -
22 ene 2018 a las 08:54
Hola, soy virgen.. mi novio hoy vino a casa y me colo un dedo en la vagina.. cuando se fue de casa me baje la ropa interior en el baño y tenia un poco de sangre, me limpie y no tenia casi nada y ahora ya no me sangra solo fue un poco, quiero saber si perdi la virginidad, no puedo ir a un ginecologo o decirle a mi madre porque ME MATA y no quiero que se entere, quiero saber si perdi la virginidad o no..
Consulta también:
Como saber si perdi mi virginidad yahoo
Como saber si ya perdiste la virginidad - Mejores respuestas
Como saber si perdiste la virginidad de una mujer - Mejores respuestas
Einat
Mensajes enviados50Fecha de inscripciónmartes, 5 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de febrero de 201449 8 nov 2013 a las 00:30
Hola Norma, no haz perdido tu virginidad trankila. Tal vez te lastimo sin que te dieras cuenta y por eso sangras.
Ola yo kisiera saber si soy virgen por que tuve simi relaciones con mi novio me templaron demaciado las piernas y al siguiente día me dolía por donde ";€:€/;€ Pero no me sangro ni nda y era mi primera vez y estoy cn dudas. Xk ahora tengo sintomas de embarazo y no le puedo decir ami mama xk me mata
Pz lo mejor será q le digas a tu mamá sibya cometisteis el error
Anaosma
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 11 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de abril de 2016 11 abr 2016 a las 06:06
Estas segur@, me paso igual y estoy muy preocupada y nerviosa :(
Hola. Quisiera que me ayudaran porque tengo una duda, lo que pasa es que tuve relaciones en mis días fértiles con condón y no se rompió ni nada, pero dos días después sangré por tres días, no sé por qué me pasó y quiero ver si alguien sabe, y pues se supone mi regla llegaba ayer y aun no, ayuuuda !!!!! :(
Ola hoy tuve relacion cn mi novio
Y soy virgen o bueno era o nose
Y nose si perdi la virginidad Costo aq dentre sono algo de mi parte pero
No samgro solo me dolio mi parte
Me pulsa y me arde nose si soy virgen me pueden ayudar xfavor
Holaa!! Hace un día tuve un faje y quiero saber si perdí mi virginadad lo que paso fue que el metió su dedo y también me arrimaba su parte intima ala mía, pero no me la metio y no hubo sangrado ni nada. Tambien estoy nerviosa por que pienso que me enbaraze Jaja.!!!
Divinasolitaria
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 2 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de octubre de 2016 2 oct 2016 a las 20:32
La virginidad se pierde la 1era vez que éstas con un hombre, así que nadien te puede reprochar nada... Osea si cambias de novio, tu sigues siendo virgen la 1era vez que estés...así que si solo fue un dedo aun lo eres...
Ola yo con mi novio lo intente pero no se podía.penetrar xq yo no keria dejar de ser virguen y por. Fregar me movia para k no penetrara... Y. Le dije k parara y ya no seguimos ...pero kisiera Saver si soy virgen ya k no sangre. Va y y no m dolía nda..solo m sentía extraña ...x abrir las piernas u desespcionada...de mi misma..ya k yo keria k mi primera vez fuera cn el hombre k m casara kiero Saver si sigo siendo virgen
chulagc
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 2 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de octubre de 20161 2 oct 2016 a las 21:02
Hola,
Fijense que hace dos semanas tuve relaciones y no nos cuidamos el acabo adentro al siguiente dia me vino mi mestruacion luego volvi a tener relaciones sin cuidarnos nuevamente aun con la mestruacion duri 4 dias lo normal luego se quito un dia y luego me volvio a bajar ya llevo 4 dias y no se me quita
Hay posibilidad que este embarazada?
Por favor necesito ayuda pronto
Agradeceria mucho que respondan pronto
Hola ayer mi novio vino a visitarme y fuimos a bañar a una playa y en ese instante nos fuimos a un cuarto y el empezó a acariciarme y m empezó a besar y luego empezó a tocar mis partes y m metio el dedo en mi parte y m dolió mucho y en ese mismo instante tuvimos como relación sexuales algo parecido y el m puso el pene en mi parte y sangre solo un pokito y ahora m duelen las piernas y mi parte apenas aguanto caminar y keria saber si aun soy virgen o ya no espero sus respuesta gracias.
Modificado por anay el 17/03/2015, 23:45
25 feb 2016 a las 23:50
11 abr 2016 a las 06:06
22 mar 2017 a las 15:59
28 nov 2017 a las 23:51