Necesito saber si perdí la virginidad [Resuelto]

NormaGomez2013 1 Publicaciones viernes, 8 de noviembre de 2013Fecha de inscripción viernes, 8 de noviembre de 2013 Última intervención - 8 nov 2013 a las 00:20 - Última respuesta:  Maylinohemi
- 22 ene 2018 a las 08:54
Hola, soy virgen.. mi novio hoy vino a casa y me colo un dedo en la vagina.. cuando se fue de casa me baje la ropa interior en el baño y tenia un poco de sangre, me limpie y no tenia casi nada y ahora ya no me sangra solo fue un poco, quiero saber si perdi la virginidad, no puedo ir a un ginecologo o decirle a mi madre porque ME MATA y no quiero que se entere, quiero saber si perdi la virginidad o no..
Ver más 

Tu respuesta

17 respuestas

Mejor respuesta
Einat 50 Publicaciones martes, 5 de noviembre de 2013Fecha de inscripción jueves, 13 de febrero de 2014 Última intervención - 8 nov 2013 a las 00:30
38
Gracias
Hola Norma, no haz perdido tu virginidad trankila. Tal vez te lastimo sin que te dieras cuenta y por eso sangras.

Gracias, Einat 38

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15750 usuarios este mes

Ola yo kisiera saber si soy virgen por que tuve simi relaciones con mi novio me templaron demaciado las piernas y al siguiente día me dolía por donde ";€:€/;€ Pero no me sangro ni nda y era mi primera vez y estoy cn dudas. Xk ahora tengo sintomas de embarazo y no le puedo decir ami mama xk me mata
Pz lo mejor será q le digas a tu mamá sibya cometisteis el error
Anaosma 1 Publicaciones lunes, 11 de abril de 2016Fecha de inscripción lunes, 11 de abril de 2016 Última intervención - 11 abr 2016 a las 06:06
Estas segur@, me paso igual y estoy muy preocupada y nerviosa :(
gracias a mi me paso lo mismo!!!
Hola me llamo arely y estoy procupada por q tube relasiones con mi ex pareja pero no sangre y no me dolio quisiera sabes si soy virgen
Comenta la respuesta de Einat
9
Gracias
Hola. Quisiera que me ayudaran porque tengo una duda, lo que pasa es que tuve relaciones en mis días fértiles con condón y no se rompió ni nada, pero dos días después sangré por tres días, no sé por qué me pasó y quiero ver si alguien sabe, y pues se supone mi regla llegaba ayer y aun no, ayuuuda !!!!! :(
Ola hoy tuve relacion cn mi novio
Y soy virgen o bueno era o nose
Y nose si perdi la virginidad
Costo aq dentre sono algo de mi parte pero
No samgro solo me dolio mi parte
Me pulsa y me arde nose si soy virgen me pueden ayudar xfavor
Comenta la respuesta de Yessca
Cinthya Corral - 24 jun 2016 a las 16:36
1
Gracias
Holaa!! Hace un día tuve un faje y quiero saber si perdí mi virginadad lo que paso fue que el metió su dedo y también me arrimaba su parte intima ala mía, pero no me la metio y no hubo sangrado ni nada. Tambien estoy nerviosa por que pienso que me enbaraze Jaja.!!!
Divinasolitaria 3 Publicaciones domingo, 2 de octubre de 2016Fecha de inscripción martes, 4 de octubre de 2016 Última intervención - 2 oct 2016 a las 20:32
La virginidad se pierde la 1era vez que éstas con un hombre, así que nadien te puede reprochar nada... Osea si cambias de novio, tu sigues siendo virgen la 1era vez que estés...así que si solo fue un dedo aun lo eres...
Comenta la respuesta de Cinthya Corral
0
Gracias
yo no se si soy virgen pk tu tuve relaciones con un chico k no conosia ps y en sima estsba con mi mes y mi mama no sabe ps
ayudemen por favor kiero saber si soy virgen nd mas
Hoka bueno yo quisiera saver si soy virgen porque mi mama no save que tuve relaciones y si se 3 terapia ahora si me mata
Hola ana bueno casi tenemos el mismo problema
Ola yo con mi novio lo intente pero no se podía.penetrar xq yo no keria dejar de ser virguen y por. Fregar me movia para k no penetrara... Y. Le dije k parara y ya no seguimos ...pero kisiera Saver si soy virgen ya k no sangre. Va y y no m dolía nda..solo m sentía extraña ...x abrir las piernas u desespcionada...de mi misma..ya k yo keria k mi primera vez fuera cn el hombre k m casara kiero Saver si sigo siendo virgen
Comenta la respuesta de ana
chulagc 7 Publicaciones domingo, 2 de octubre de 2016Fecha de inscripción domingo, 2 de octubre de 2016 Última intervención - 2 oct 2016 a las 21:02
0
Gracias
Hola,
Fijense que hace dos semanas tuve relaciones y no nos cuidamos el acabo adentro al siguiente dia me vino mi mestruacion luego volvi a tener relaciones sin cuidarnos nuevamente aun con la mestruacion duri 4 dias lo normal luego se quito un dia y luego me volvio a bajar ya llevo 4 dias y no se me quita
Hay posibilidad que este embarazada?

Por favor necesito ayuda pronto
Agradeceria mucho que respondan pronto
Comenta la respuesta de chulagc
Maylinohemi - 22 ene 2018 a las 08:54
0
Gracias
Hola ayer mi novio vino a visitarme y fuimos a bañar a una playa y en ese instante nos fuimos a un cuarto y el empezó a acariciarme y m empezó a besar y luego empezó a tocar mis partes y m metio el dedo en mi parte y m dolió mucho y en ese mismo instante tuvimos como relación sexuales algo parecido y el m puso el pene en mi parte y sangre solo un pokito y ahora m duelen las piernas y mi parte apenas aguanto caminar y keria saber si aun soy virgen o ya no espero sus respuesta gracias.
Comenta la respuesta de Maylinohemi