¿Es posible un embarazo con condón?

Resuelto
katherin - Modificado por Carlos-vialfa el 15/02/2016, 18:51
 Joan022.16 - 7 nov 2019 a las 04:02
Hola, espero que me puedan ayudar , ya que me estoy comiendo el coco, tuve relaciones hace 2 semanas con condon el acto sexual duro aproximadamente 15 minutos fue mi primera vez por la razón q me dolia al penetrar entonces fue con calma hasta q logro entrar! Mi procupacion es q no revise el condon al terminar dicen q se nota cuando se rompe? Yo solo lo vi con los ojos y vi todo perfecto ! Es posible q se hagan huecos no visibles? :( otra cosaaa es que no llego acabar mi novio! Pero sigo preocupada aunque creo q no tngo motivos :( AyUDA! Falta 2 semanas para mi regla .. Aaaaaah eso pasa 2 dias desps q se fue mi periodo creo q no staba en mis dias fertil!!! Quisiera hacerme una prueba sanguinea?? Para calmar mis nervios!! Con 10 dias del acto sexual es posible q sea una rspuesta cierta? Graciaaaas

29 respuestas

Hola yo ayer tuve relaciones con mi novio y lo hicimos con condon se vino pero no se rompio el condon pero lo volvimos hacer con condon pero no se vino y pues nose si comprar la pastilla.Hoy 26 me empezo a bajar despues de tener relaciones y pues estoy preocupada nose si comprar las pastillas.
0
Sareto Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017
4 oct 2017 a las 19:40
Hola,
Tube relaciones hoy con mi novia.. Era su primera vez.. Use Condon y no termine.. Por así decirlo lo dejamos a la mitad... Existe una probabilidad de embarazo?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
13 oct 2017 a las 01:56
Si usaron protección no hay riesgo.
0
Hola la consulta es puedo quedar en embarazo, mi periodo me vino el 19 de octubre y se me retiro el 24 y estuve con mi novio el 25, pero el uso preservativo. . puede aver riesgo de posibilidad.. Preocupada..,........
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
30 oct 2017 a las 03:45
Durante la menstruación no hay riesgo de embarazo.
0
Buenas. Una preguntita. Los condones duran mas tiempo despues de su fecha de vencimiento? Y cuanto?
0
Gncggg Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 16 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de agosto de 2017
16 ago 2017 a las 08:19
No hay posibilidad, cuando el condon se compe se ve todo el pene ya que el latex es como un globo que al reventar ae nota al instante
0
Mi último día metruacion fue 7 de diciembre ,pero 15 tuve sexo en mi día fértil pero me cuide forro... Pero 28 ya pasaron 28 días pero hoy vino pero siento algunas molestias ,puntadas en costilla y me duele la espalda...ayudemen gracias
0
El ciclo hormonal en Uds., las mujeres es especial y complejo, puede venir con molestias moderadas y es normal, pero si las molestias son muy fuertes, hay que atenderlas con medicamentos y reposo.
(JonyAlmadverde-Perú)
0
Hola, hace poco tuvé relaciones con mi novio dos veces, pero nos cuidamos, la ultima vez que tuvimos fue a principios de febrero, empiezo a tener unos sintomas de embarazo, como nauseas, cansancio, pero leves, y me ha estado saliendo flujo con sangre rosa, pero muy muy leve, hay una pribabilidad de que esté embarazada, necesito saberlo.
0
Podés quedar embarazada aunq Aya usado condón
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
21 jul 2018 a las 18:15
Es dificil.
0
Buenas necesito ayuda. Tuve relaciones el día 11/11/18 con preservativo (Condon) después de 7 meses nunca se llegó a dar una penetracion sin el Condon y no hubo eyaculacion. El día 23 volví a tener relaciones hubo roses sin ropa y una petracion con Condon y eyaculacion. No recuerdo el día exactamente de mi periodo el mes pasado si fue el día 16 o 17 mi periodo dura tres dia el tercer día ya no me baja mucho y los otros dos dias son manchas lo que sí recuerdo es que el día 20/10/18 ya estaba de paso mi periodo. No soy regular siempre se me adelanta o se me atrasa el periodo pero nunca habai tardado en bajarme no sé si es mucho estrés y que me la pasó pensando mucho en poder estar embarazada. Desde el 26 he tenido Dolores de vientre.... Ayudemennnnnnnn plissss
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
29 nov 2018 a las 04:21
Si usaron protección no habría riesgo, puede ser un problema hormonal.
0
Hola espero que me puedan ayudar,tuve relaciones hace un mes sin protección Y aunque no pasó nada,por protección me tomé la pastilla del día siguiente a la 1 hora después del acto
Pero he tenido malestares que me ponen en duda,mi periodo anterior solo me bajo 2 días cuando normalmente me pasan 5,tengo molestias en mi estómago muy raros como inflamación Y me gruñe,no descartando que tengo quistes
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
14 dic 2018 a las 04:22
Entonces puede ser intestino irritable o gastritis.
0
Hola soy Brenda yo hace 7 años estoy con mi pareja y yo no me cuido se cuida el siempre se a cuido con persevativo y hace una semana compro una caja y tuvimos relaciones pero ningunos de los dos nos dimos cuenta que estaba pinchado y donde larga su semen estaba pinchado puede ser que allá quedado embarazada o no??????
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
17 may 2019 a las 10:32
Hola Brenda,
Sí, es posible que haya embarazo si el condón estaba pinchado y tu pareja eyaculó. Te hubiera recomendado que utilizaras la pastilla del día siguiente pero si ya ha pasado una semana desde aquella relación ya no tiene sentido porque no actuará. Ahora te toca esperar a tu siguiente menstruación y si llegaras a tener mas de una semana de retraso que te hagas la prueba de embarazo. Revisa este enlace
Por qué se rompe un condón
Saludos.
0
Hola.. tuve relaciones cn una persona con preservativo y noc rompio ni nda puedo estar embarazada d esa persona siendo q el preservativo nose rompio..el termino dentro del preservativo el acto sexual no duro ni 10minutos. Alguiek m puede contestar
-1
Si el preservativo no se rompió, no hay porque sospechar de un embarazo, sin embargo podría haber demora en la regla por la preocupación tuya.
0