Diu Mirena y posibilidad de embarazo

March6 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de diciembre de 2014 - 1 dic 2014 a las 09:29
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 16 dic 2014 a las 22:55
Hola chicas, estoy muy preocupada
Voy a completar 5 años con el Diu Mirena de echo me faltan dos meses para los 5 años,
Mi pregunta :cuanto de posibilidad hay quedar embarazada sabiendo que ya casi se me cumplen los 5 años?
Siento una sensación en el estomago muy raro , siempre esta llena de gases mi estomago y no se por que , a veces me da vergüenza con las personas que hay a mi alrededor por que se escucha fuerte; también en dos días anteriores e sentido un tirón de ombligo como que lo halan para dentro.
Por favor ayúdenme díganme que opinan?
Comenten ?muchas gracias

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
4 dic 2014 a las 12:53
Hola March6,
La duración del DIU hormonal es de 5 años, así que antes de que caduque acude a que el ginecólogo lo extraiga y que coloque uno nuevo o que te ayude a elegir otro método contraceptivo para seguir planificando regular y seguramente.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/6742-el-diu-hormonal
Las flatulencias que presentas no se relacionan con la caducidad del DIU.
Aplica estos consejos para aliviarlas:
https://salud.ccm.net/faq/4113-como-aliviar-y-evitar-la-flatulencia
1
Muchas gracias Olivia, mañana tengo la cita con mi ginecólogo .
Muy amable por contestarme
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078 > March6
16 dic 2014 a las 22:55
¡Acertada decisión la de ir a consultar al ginecólogo, March6!
Agradecemos tu participación y tu confianza.
0
Únete a la comunidad