¿Existe riesgo de embarazo si no acaba adentro?

Resuelto
mechitaaa - Modificado el 16 ene 2019 a las 01:07
 Aniuska - 4 nov 2021 a las 23:52
Hola,

Quería saber si el hombre no acaba adentro de la vagina de la mujer existe el riesgo de quedar embarazada?

Gracias
Consulta también:

56 respuestas

Monicaandrada
11 jun 2018 a las 04:06
Hola soy Mónica tuve relaciones sexual ,con mí novio el acabo adentro mio puedo quedar embarazada?
1
hola
hace dias stube cn mi novio pero el no me penetro solo fue algo de encima yno uso condon sera xeso puedo salir embarazada
pliiiiiis rpdan
0
graches Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016 15
27 ene 2016 a las 19:36
Pero el eyaculo, es decir se corrió encima de tus partes intimas?, si fue así si es puedes salir embarazada, sino no es así tranquila
0
Luis > graches Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016
21 ago 2016 a las 20:25
Ajá, y si no hubo penetración solo fue por encima y tampoco expulsó semen pueden quedar embarazadas?
0
Yo quiero tener relaciones con mi novia pero quiero saber si ella queda embarazada si no acabo dentro de ella hay un riego o no hay
0
Hola tengo una duda y espero me ayuden tengo un retraso de varios días el periodo tenia q venirme el mes pasado y no me vino me duelen los ceños y me dan naucias puedo estar embarazada respondan porfa
0
mangaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de virgenes
0
Yo tengo relaciones con mi novio hace un año no usamos proteccion pero lo deja afuera y 3 días antes de mi periodo lo dejamos adentro pero no quedo embarazada... será xq en 3 meses me tome 6 pastillas de emergencia??? Como puedo saber si soy fertil???
0
Hola saben que mi esposo siempre termina afuera así me cuida el.para no quedar embarazada pero el 5 agosto fue mi ultimo periodo para este 5 de septiembre lo esperaba de nuevo y no me.llego lo espere hasta el 10 y nada me hize una prueba de embarazo y salio positiva pero no entendíamos el por que si siempre terminaba fuera
Y la doctora nos explico sobre esto
Antes de nada debes saber que el líquido preseminal sí puede contener espermatozoides por lo que sí es posible quedarse embarazada si se hace la llamada vulgarmente “marcha atrás”. Al introducir el pene en la vagina, existe una pre-eyaculación que aunque el hombre se retire del acto antes de que exista el orgasmo y la eyaculación, el líquido preseminal puede ocasionar perfectamente un embarazo en una mujer que en ese momento tenga todas las condiciones para poder concebir.
0
Saraagudel Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 12 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de octubre de 2016
18 oct 2016 a las 04:53
AYUDAAAAAAAAAAAAA


Planificó hace 3 años con las pastillas YAEL (anticonceptivos orales) . Siempre la tomo en un rango de 10 a 12 de la noche y nunca me salto ninguna . El día 15 de octubre, mi novio se vino dentro de mí y 15 minutos después fui a la farmacia a comprar un POST DAY y me lo tome inmediatamente. Al llegar a mi casa media hora después me tome la pastilla de planificar a la hora que siempre lo hago. Mi periodo se fue el jueves 13 de octubre y esto pasó al sábado.

¿Hice mal? ¿Puedo quedar en embarazo?
0
Hola por favor quiero alguien. Q me diga o me aconseje mi periodo finalizó el 30 de septiembre tuve relaciones 5veces las fechas son 2,6,10,17,21 y sin protección y yo no tome pastilla pero mi novio acabo fuera de mi pero antes yo tenía un novio y hize método coito interrumpido pero me vino la regla y ahora con el que hize cinco vez mi periodo no me ha venido y tengo cuatro días de retraso y estoy preocupada aunq el dice que talvez no esté embarazada pero me preocupan que no me venga además no quiero estar embarazada estoy estudiando y cuando el lo metía tenía ligoso su parte osea te nia líquido preseminal pero se limpiaba y me la metía puedo estar embarazada o q
0
Y también el día 10 y 21 el usaba preservativo pero se lo quitaba y me la tío sin preservativo y con preservativo
0
Paolagar1 Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de noviembre de 2016 26
16 nov 2016 a las 05:58
hola él 3 de noviembre era él segundo día de mi periodo y tuve relaciones sexuales y él 7 de noviembre volví a tener relaciones sexuales sin protección
y el 14 de noviembre sangre bueno no se si sea flujo o sangre pero era como café transparente algo así
puedo estar embarazada
0
Lilith32 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de enero de 2017
6 ene 2017 a las 13:07
Si el hombre penetró, es obvio si hay riesgo de embarazo, por que el pene lubrica y esa lubricación que el mismo causa tiene un poco de cemen, puesto que si penetró, si hay mucho riesgo de embarazo aunque no se "termino" adentro si hay riesgo saludos.
0
Puede quedar uno embarazada si el hombres no eyaculó dentro pero el mes que vino no le vino su menstruación
0
Bueno resulta que aproximadamente 2 meses con mi novio estabamos en su casa pero resulta que tuvimos roces pero el estaba sin nada pero yo estaba con un short de jeans... El en ningún momento eyaculo y todo eso. Y si me llego la menstruacion cuando me tenia que dar... Pero si siento que he cambiado un poco los pezones pero no me duelen ni nada de eso. Con todos estos datos es posible que este embarazada?
0
Mimi3121 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 24 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de julio de 2017
24 jun 2017 a las 05:09
Hola necesito ayuda tengo 28 semanas de embarazo menstrue el 7 de diciembre 2016 el 13 o 14 de diciembre tube relaciones con mi esposo y eyaculó dentro de mi y el 15 m acosté con otro lo cual solo fue el liquido preseminal pero el chico este dice k un día antes se masturbó y eyaculó pero orino ese día y en el transcurso del día antes d estar conmigo por el 18 o 19 o por esas fechas tube relaciones con mi esposo y eyaculó dentro el 12 d enero me hice una prueba de embarazo salio k tenia 2 semanas de embarazo y el 28 de enero m hice un ultrasonido lo cual salio k tení 6.1 semanas mas 7 días mas o 7 días menos kien es mas probable k sea papa d mi bebe
0
Mimi3121 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 24 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de julio de 2017
3 jul 2017 a las 02:59
menstrue el 7 de diciembre 2016 el 13 o 14 de diciembre tube relaciones con mi esposo y eyaculó dentro de mi y el 15 m acosté con otro lo cual solo fue el liquido preseminal pero el chico este dice k un día antes se masturbó y eyaculó pero orino ese día y en el transcurso del día antes d estar conmigo por el 18 o 19 o por esas fechas tube relaciones con mi esposo y eyaculó dentro el 12 d enero me hice una prueba de embarazo salio k tenia 2 semanas de embarazo y el 28 de enero m hice un ultrasonido lo cual salio k tení 6.1 semanas mas 7 días mas o 7 días menos kien es mas probable k sea papa d mi bebe y si se masturbó el chavo un día antes y eyaculó la orina mata los residuos d espermas
0
Ami Me Viene Los 16 Pero Mi Novio Me Acaba Adentro Pero lo largo que sera(?
0
Fran Márquez
0
Hola el 5 de febrero termine mi periodo y el 6 tuve relaciones sin protección pero al día siguiente tome la píldora del día siguiente, a los 7 días volvía tener relaciones y no me cuide pero en se vacío fuera y a los días después me vino la regla q me duro 3 o 4 días, y desde ahí tengo un flujo amarillo q no deja de vajarme, puede ser q este embarazada o tenga alguna infección
0
Monicaandrada
11 jun 2018 a las 04:04
Tuve relaciones sexual con mí pareja ,el término adentró hay posibilidad de quedar embarazada?
0
Hola todo este mes tube relaciones casi diarias pero no cuide solo usamos el metodo de eyacular fuera puede q este embarazada tengo muchos ascos y dolor de cabeza y vientre me toca el 15 de estes mes que me baje
0
Puedo ayucular adentro de la mujer cuando esta embarazada
0
He tenido relaciones con mi pareja pero se le ha venido varias y no quedo embarazada
0
Yo quede embarazada con el liquido pre seminal.
Con mi novio siempre que mantuvimos relaciones solo nos cuidabamos al final o terminaba fuera de mi.
0