¿Existe riesgo de embarazo si no acaba adentro?

Resuelto
mechitaaa - Modificado el 16 ene 2019 a las 01:07
 Aniuska - 4 nov 2021 a las 23:52
Hola,

Quería saber si el hombre no acaba adentro de la vagina de la mujer existe el riesgo de quedar embarazada?

Gracias
Consulta también:

56 respuestas

Buenas hay posibilidad de un embarazo un dia antes del periodo ? Tube con mi novio un dia antes y acabó afuera pude quedar embarazada?tengo algunos sintomas de embarazo
0
Hola ami ayer fuel el ultimo dia de mi mestruacion y mi novio acabo adentro existen riesgo de quedar embarazasa
0
Dani2296 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 15 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de octubre de 2018
1 oct 2018 a las 20:21
Hola .. quería preguntar... Tengo 8 días de retraso. Y hoy me levanté con una pequeña molestia y flujo o sangre Marron .. xq puede ser ???
0
Hola no más quería preguntar si puedo quedar embarazada si mi novio termino a ver fuera
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
5 oct 2018 a las 11:07
Sí, puedes quedar embarazada...la marcha atrás NO es un método seguro...revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Si no deseas un embarazo SIEMPRE DEBES UTILIZAR PROTECCIÓN CON UN PRESERVATIVO.
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Saludos !
0
Hola mí periodo fue el 4 de agosto luego 1 de septiembre. Y ahora octubre no me vino. Pude haber quedado embarazada. Aunque me hice prueba de test hoy y me dio negativo. Tuve relaciones. El mes pasado. Todos los días y dos veces al día. Pero no me eyaculo adentro
0
Puedo quedarme embarazada si no terminó dentro mio
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
8 oct 2018 a las 13:41
Sí, puedes quedar embarazada...la marcha atrás NO es un método seguro...revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Si no deseas un embarazo SIEMPRE DEBES UTILIZAR PROTECCIÓN CON UN PRESERVATIVO.
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Saludos !
0
¿puedo quedar embarazada si el me acabo afuera ?la verdad esto sucedio hace 1 mes masomenos pero no siento ningun sintoma de nauseas o mareos y lo unico es que me pulsa el estomago pero la verdad me preocupa mucho...y ayer me tendria que haber bajado pero no me bajo
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
22 nov 2018 a las 10:26
Hola solana,
Sí, puedes quedarte embarazada aunque no haya eyaculación dentro. A esto se le llama marcha atrás y NO es segura. REvisa este enlace y si llegaras a la semana entera de retraso deberías hacerte una prueba de embarazo.
El coito interrumpido o marcha atrás
Saludos y utiliza siempre preservativo para impedir un embarazo no deseado.
0
Hola, sabes que tuve relaciones el 13 de octubre no me protegí pero el no acabo adentro si no afuera , y me bajo el 21 de octubre, pero me he sentido muy dedil y fui el 15 de Noviembre hacerme un eco pelvico y no salia nada y me bajo el periodo el 22 de noviembre normal como siempre, pero me he sentido muy debil, en el eco me dijeron que tengo son quistes en los ovarios, gastritis y un riñón irritado, puedo estar embarazada?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
28 nov 2018 a las 16:58
Hola,
No, creo que el embarazo queda descartado porque se hubiera visto algo en la ecografía del 15 de noviembre. Y además te ha venido la regla.
Saludos.
0
Una pregunta puedo kedar embarazada si mi pareja no termino dentro d mi mi ultima regla m bajo el 26 d octubre y m tenia k bajar el 26 d noviembre y no m bajo hasta ahurita ????
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
30 nov 2018 a las 10:41
Hola,
A esto lo llamamos marcha atrás y NO es segura...Revisa este enlace y espera una semana mas antes de hacerte la prueba de embarazo.
El coito interrumpido o marcha atrás
Y en adelante siempre utiliza protección con un preservativo, en cualquier momento del ciclo.
Saludos.
0
gabrielaarias
13 dic 2018 a las 12:40
hola si acaba afuera puedo quedar embarazada y tambien tengo quistes
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
13 dic 2018 a las 12:44
Hola,
Sí, aunque no haya eyaculación dentro puede haber embarazo. Revisa este enlace
El coito interrumpido
Saludos.
0
Jisooandrade17
4 ene 2019 a las 23:18
Hola.
Tengo una duda.
Cuando un alguien está teniendo relaciones y el hombre te dice que largo como un líquido, pero que no se vino. Que puede pasar?
Eso es mi duda
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
5 ene 2019 a las 11:56
Hola,
Probablemente se refiere al líquido preseminal. Este líquido lo expulsan los hombres cuando están excitados y en principio no contiene espermatozoides que puedan provocar un embarazo a no ser que hayan eyaculado antes.
NO te recomiendo que sigas con este método porque NO es seguro: deberías utilizar SIEMPRE PROTECCION CON PRESERVATIVO. Revisa este enlace
Utilizar correctamente un preservativo
Saludos.
0
Estoy intentando y no quedo
0
Hola bueno el otro día termine afuera y justo cuando lo saque se regó en la ropa interior de mi Novia y sin darnos cuenta Ella se puso puede quedar embarazada
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
Modificado el 29 mar 2019 a las 11:41
Hola,
Debes tener presente que aunque no eyacules dentro de ella puede quedar embarazada...Toda penetración sin la protección de un preservativo representa un riesgo de embarazo. Así que siempre que haya penetración vaginal debe ser con condón para que no haya riesgo. Revisa este enlace
Coito interrumpido
Saludos.
0
Queda embarazada si le termina afuera d la bajina
Gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
29 mar 2019 a las 11:42
Hola,
Debes tener presente que aunque no eyacules dentro de ella puede quedar embarazada...Toda penetración sin la protección de un preservativo representa un riesgo de embarazo. Así que siempre que haya penetración vaginal debe ser con condón para que no haya riesgo. Revisa este enlace
Coito interrumpido
Saludos.
0
Si no me cuido le acabo 5 veces salen 5 niños
0
Si.
Lo más recomendable es usar protección, como condón o pastillas anticonceptivas. Ese método de no venirse dentro es el menos recomendable.
0