¿Sintomas del periodo similares a los del embarazo?

ilumin648 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de enero de 2015 - 16 ene 2015 a las 19:30
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 17 ene 2015 a las 01:20
Hola, ¿los síntomas de la menstruación son iguales a los del embarazo?.
El 15 de diciembre me bajo la regla, duro 5 días y el 21 tuve relaciones sin proteccion con mi pareja no en dias de riesgo creo, pero mis sintomas sno raros, un par de días después, no estoy segura si el mismo 22 o 23 me bajaron unas gotas de sangre, como soy irregular creía que volvería la reglar, pero solo fueron esas gotas, ya después experimente dolores de cabeza, aunque son normales en mi la mayoría del tiempo, desde entonces he notado también un crecimiento de mis senos y pezones, al punto que ahora duelen si los tocan un poco fuerte, como si estuvieran resentidos, y puntitos como bolitas alrededor de mi pezón hace unos días marcados y grandesitos pero estaba algo excitada en ese momento no se si influya, porque ahora estan mas chicos, calambres en la vagina tambien experimentaba aveces, desde el 25 para aca, no siempre deves en cuando, dolores pelvicos como de la regla, y el 14 de este mes me empesaron colicos leves, pero notables, ayer 15 un poco mas fuerte y supuse que me bajaria como deberia ser lo usual pero no bajo nunca y hoy desaparecieron totalmente los dolores de colico, tambien tengo este dolor en un lunar del cuello que de solo rozarlo arde, y ya no se que mas decir solo estoy preocupada ya que solo tengo 16 y no he sufrido ningun tipo de mareo ni nauseas, como normal, aveces no me da ni hambre, y tengo algo de picazon aya abajo no se si sea causa de infeccion por usar ropa ajustada, solo no entiendo, mi periodo anterior me vino regular, porque en noviembre de 2014 me bajo el 15, antes eran los 20, pero esa ves fue un 15, luego en diciembre el 15 de nuevo, duro 5 dias, luego el goteo de sangre raro ese 2 o 3 dias despues de que acabara la regla, tuve relaciones el dia 6 de mi ciclo, no riesgoso, ya habia acabao la regla, pero porque gotie dias despues? y porque tengo todos estos sintomas, si siquiera fue cerca del dia 14, 15 o 16 de mi ciclo que son los mas cercanos a los dias de riesgo? simplemente no comprendo que me pasa

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
17 ene 2015 a las 01:20
La menstruación es lo opuesto a estar embarazada, uno descarta lo otro...

Los sintomas del embarazo se manifiestan a partir de la 10° semana con más fuerza y luego van sediendo conforme avanza el primer trimestre.

Saludos!
0
Únete a la comunidad