Consultas médicas en línea gratis

Resuelto/Cerrado
Isabel - Modificado por Carlos-vialfa el 28/08/2015, 19:23
 juan - 8 feb 2020 a las 23:17
Hola,

En que pagina puedo hacer preguntas medicas en línea y gratis, ya que me encuentro fuera de mi pais y quisiera hacer alguna consulta

garcias de antemano por responder
Consulta también:

69 respuestas

DanielPeralta
14 oct 2010 a las 18:04
Hola Wendy aca hay unos libros sobre el embarazo que te pueden servir http://www.libroenpdf.com/embarazo.html. Tambien te recomiendo sobre anticonceptivos.
Saludos!
3
HOLA buenos dias bueno mi consulta me vino regla el 27 de marzo y tuve relaciones el dia 11 de abril y despues de 6 dia el primer dia me estuvo bajando poca sangre pero ahora ya me esta bajando un poco mas me quede so'rprendida por que cada 28 dias me viene la regla a que puede ser . y otra pregunta yo empece a tomar pastillas anti conceptivas el 28 de marzo pero tome nada mas hasta el dia 10 de abril espero me pueda responder gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
20 abr 2011 a las 11:13
Buenos dias, Ariana. No entiendo mucho exactamente cual es tu pregunta.¿Me la podrías repetir, por favor? Gracias
0
el 27 de marzo me vino mi regla y y por primera vez tome pastillas anticonceptiva pero lo tome hasta el dia 10 y ya no lo volvi a tomar y al dia 11 de abril tuve relacione y el dia 17 me a comensado a bajar sangre pero es poco y 3 dias nada mas mi pregunata es podria ser que este embarazada
0
el 27 de marzo me vino mi regla y y por primera vez tome pastillas anticonceptiva pero lo tome hasta el dia 10 y ya no lo volvi a tomar y al dia 11 de abril tuve relacione y el dia 17 me a comensado a bajar sangre pero es poco y 3 dias nada mas mi pregunata es podria ser que este embarazada espero me pueda responder graciass
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
26 abr 2011 a las 10:46
Pues habria la posibilidad, efectivamente ya que no te tomaste mas pastillas a partir del dia 10... Ese sangrado del 17 puede ser un efecto secundario de haber dejado las pastillas.
Puedes hacerte una prueba de embarazo para estar más segura.
Saludos
0
manuel contreras Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2012 2
1 nov 2012 a las 00:28
Hola, DRA.MARNET. Tengo un problema en la que quiero que me ayude, Quiero dejar la masturbación porque en realidad me esta haciendo muy mal, me siento mareado, con dolor en el cuerpo, taquicardia a veces, con un sonido en los oídos constantes y precion, me resfrio facilmente, tengo palpitaciones siempre en todo en cuerpo en general en los brasos y mi garganta, veo manchas en frente de mis ojos, mi estado de animo "FATAL", angustia y algo siento en la boca del estomago, no puedo dejar de mover las piernas o los brasos no puedo estar tranquilo, me distraigo, a veces hago algo y me pregunto ¿Fue real? o si lo ise o no y todo eso, no se que hacer cuando dejo de masturbarme por 2 o 3 dias me empieso a desesperar y quiero hacerlo, en realidad no se que hacer y donde pedir ayuda por eso busco ayuda aqui, espero su respuesta si existe algun tratamiento o alguna pastilla que me pueda alejar de eso o nolose en realidad solo quiero saver como puedo seguir viviendo una vida normal plena y feliz, me gusta hacer ejercicios, correr nadar y todo eso y esto me deprime y me aleja de mi vida normal, ME ENCIERRA y cuando llega el dia en que siento que tengo que masturbarme me asusto, no se que hacer porfavor ayuda.
2
ingrid_ra1@hotmail.com
1
usuario anónimo
5 nov 2010 a las 04:33
Hola Erick,
Me gustaría saber si la frecuencia en acudir al baño a orinar ha aumentado y si las ganas persisten tras terminar de orinar. Es muy probable que se trate de una infección urinaria por lo que es conveniente que acudas a tu médico para que te realice un examen de orina con urocultivo y recibas el tratamiento más indicado.
Te dejo esta información para que lo leas:
https://salud.ccm.net/faq/2171-infeccion-urinaria-analisis-de-orina

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
hola
me llamo ingrid
estoy con una duda en estos dias he estado con ganas de vomitar y no puedo. me da asco unas comidas, ultimamente me da mucho sueño y siendo una bolita en mi estomago dando vueltas. cada dia me salen mas ojeras, me enpieza a doler la cabeza, a ratos me duele el pecho. todavia no me ha llegado la menstruacion se esta como retrasando y he tenido dolor de espalda
1
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
21 mar 2011 a las 20:02
Hola ingricita,
Deberías hacerte una prueba de embarazo a los 7 días de retraso de tu menstruación para comprobar si existe o no un embarazo.
Muchos saludos !
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
29 oct 2012 a las 18:12
Hola gabriela,
Contigo no pasó nada que no sea lo habitual pero para tu novio pasó desapercibido...simplemente ! Ese sangrado ligero que tuviste es el normal al perforar el himen y perder la virginidad. Pero si él no se dió cuenta ahora no veo qué se puede hacer más que insistir que confíe en tí. Entre una pareja considero que no deben haber este tipo de suspicacias y ser tan malpensado, la verdad ! La comunicación es muy importante ! Imaginate que hubiera sido una de estas mujeres que cuando pierden la virginidad no sangran...¿Por eso debería él desconfiar de tí?
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/1473-virginidad-femenina
Muchos saludos
1
jaznan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 24 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de septiembre de 2015
24 sep 2015 a las 03:36
Hola doct ! quiero esponer mi caso ya que nose que hacer
el dia 7 /sept tube relaciones al dia siguientetome la pastilla anticonseptiva
el dia 10/ sept tube otra ves relaciones y tome al dia sig la pastilla anticonseptiva
y el 12 de sept tube un sangrado color cafe oskuro y me limpio y es rosita y cafe llevo 10 dia asi aqese debe me urgeeee saber
0
MAMIXI Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012 1
4 nov 2012 a las 22:05
HOLA ME LLAMO ELISABET TENGO 43 AÑOS Y DESDE HACE 4 AÑOS CREO PADECER HEMORROIDES,PERO NO HE IDO AL MEDICO POR VERGUENZA,PERO ES QUE YA NO PUEDO MAS,CADA VEZ QUE TENGO QUE IR AL BAÑO ES UN SUPLICIO PARA ES UN DOLOR INSOPORTABLE Y ADEMAS SANGRO PARECE QUE ME ESTAN ABRIENDO UNA HERIDA.HE PROBADO DE TODAS POMADAS Y CREMAS QUE HAY PERO NADA,NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE Y ME ACONSEJE,MIENTRAS PIDO CITA PORQUE YA NO LO VOY A DEJAR MAS.PERO POR FAVOR MIENTRAS TANTO NECESITO AYUDA.GRACIAS.
1
rosay10 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 10 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de junio de 2015
10 jun 2015 a las 18:02
me hice un prueba de sangre y el resultado fue 2.4 5.0 mui/ml k significa ayudenme
0
cuales son las posibles razones por las que me duele el corazón?????
0
lo que pasa es que hace unos idas tuve relaciones con mi novia, y la verdad estoy un poco desconfiado de ella (fue sin Condón) ella tenia el periodo y pes aun así lo hicimos.. al momento de la penetración me dolió mucho y luego de que acabamos me enjuague con agua y me ardió... al día siguiente me revise y veo que tengo dos volitas en la parte del frenillo y me arden cuando me las toco
que puede ser ??
0
Creo que tengo fimosis. No me puedo tirar el prepucio para atras mientras tengo una erección; solo puedo cuando está flácido. Aparte no me puedo masturbar. Y por mas que me limpie con agua tibia/caliente, la fimosis no mejora. Es como si estuviera estancada, como si la piel retrocede hasta un punto y ése es el limite.
Ayuda...
0
buenas escribo porque tengo una duda mis pastillas anticonceptivas que son de 21 culminaron el 21 de diciembre y tuve relaciones con mi novio el 23 pero sin proteccion pero no acabo adentro mi periodo debia venir el dia 25 pero no vino mi duda y mi preocupacion es puedo estar embarazada??? debo tambien mencionar que no es la primera vez que me pasa durante el año pasado me paso en 3 oporuniades sin haber tenido relaciones sin proteccion
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
23 ago 2010 a las 23:43
Hola moni. La descripción de tu caso es factible que corresponda a una hidradenitis supurativa pero la localización que refieres no es muy frecuente; también podría corresponder a una reacción acneiforme que es un tipo de alergia con características de acné pero de causa completamente distinta (por ende tratamiento distinto). Considero pertinente que acudes con un dermatólogo para la respectiva evaluación de tu caso y la determinación más adecuada del diagnóstico de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
0
hola doctor mi consulta es la siguiente, estoy en estado de embarazo y al comienzo de mi embarazo es decir las primeras semanas estaba insegura de mi estado asi que no le preste mucha atención solo hasta el 3 mes que me alarme ya que mi mestruación era irregular pero no tanto. Ahi me realice una prueba casera y salió pósitiva, luego una de sangre y arrojo el mismo resultado. Despues de esto asistí a control prenatal una sola vez, me realice varias ecografias todo sale bien esta bien el niño pero mi miedo es que las primeras semanas de embarazo yo consumia medicamentos para el tratamiento de la migraña con alto grado de cafeina y a veces abusaba de estos farmacos debido al estado cronico de mi enfermedad. Quiero saber si esto puede afectar a mi bebé en su formación ya que tengo entendido que la cafeina es perjudicial para el embarazo y ya tengo 30 semanas de embarazo pero tengo miedo que por esto mi hijo tenga problemas serios cuales podrian ser los problemas que podria presentar mi bebé por causa de este farmaco?????
0
kisiera saber esto: es k mantuve relaciones con mi novia hace 2 semanas y ayer 15. pero dice k en la mañana k fue al baño mancho y desde la vez pasada me vine dentro de ella, el 15 tambien. ¿Por ke le paso eso? hoy 16 k dice k mancho, pero poco
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
17 sep 2010 a las 22:19
Hola Manuel. ¿Tu novia emplea algún método anticonceptivo hormonal? Es posible que este manchado corresponda a su menstruación y su peculiaridad se deba a una alteración hormonal secundaria a los anticonceptivos. También es posible que este sangrado mínimo corresponda a la anidación del blastocisto en el endometrio lo que indicaría un embarazo, esta sospecha estaría aún más reforzada por el antecedente de haber mantenido relaciones sin protección. En todo caso considero que deberías llevar a tu novia con un ginecólogo para la evaluación de la posibilidad de embarazo o, en el caso de descartarse esta posibilidad, para la evaluación de la causa de este sangrado anormal. Éxitos, hasta pronto.
0
hola me operaron y como 2 años de peritonitis y de la vesicula ya recien 1 año despue de cuanto tiempo puedo quedar embarzada
0
usuario anónimo
12 oct 2010 a las 04:07
Hola Nena,
Existen algunas complicaciones en el post operatorio de est tipo de cirugías, pero si no los presentas no habría ningún problema si deseas embarazarte; sin embargo, te sugiero acudir a tu médico para que te examine y pueda darte carta libre para que te embaraces. Debes saber que una de las complicaciones comunes en el post operatorio es la formación de bridas y adherencias que pueden ocasionar cierto riesgo para el embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Nunca he tenido relaciones con mi novio sin preservativo pero iniciamos sin preservativo y no quedo embarazada. He conocido muchos casos en los q si quedan embarazadas por hacerlo asi ¿porq sera que yo no?
0
usuario anónimo
2 nov 2010 a las 05:43
Hola Bianca,
Si tu objetivo es embarazarte debes enfocar las relaciones sexuales al periodo ovulatorio durante el cual te encontrarás más fértil y por ende es más probable conseguir embarazo, si no eres regular será necesario saber la duración del ciclo menstrual más largo y el más corto en estos últimos seis meses y con esto se podrá calcular el intervalo de días en el que ocurre la ovulación y debes tener relaciones sexuales durante estos días para conseguir embarazarte.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Tengo un escozor al orinar y me siento cansado y mis pies los siento como si hubiera caminado un monton y me han detectado condilomas q los estoy tratando
0
hola me iyecte calcio ase 6 años y todavia me duele me afectaron los nervios yemepese mal quisierra saber si m epuede aser una operracion para quitarmelo
0
usuario anónimo
5 nov 2010 a las 04:33
Hola Yani,
Lo más conveniente en tu caso, es que acudas a un médico para que evalúe esta problema y si este profesional lo considera necesario deberías acudir a un neurólogo para que te realice unos exámenes y confirme si existe lesión, una vez determinado la etiología recién se podría evaluar si es necesario una cirugía; sin embargo, si se trató de una lesión de algún nervio es poco probable que exista una cirugía que repare el daño.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
5 nov 2010 a las 05:23
Hola erick. Las manifestaciones que refieres no parecen tener relación entre si: el escozor al miccionar podría deberse a una infección urinaria (como mencionó j-marcelo) o a una Candidiasis genital; los dolores en pies podrían deberse a un problema de irrigación sanguínea o simplemente a un caso de mialgias o artralgias secundarias a sobreesfuerzo; el cansancio podría no ser nada en si aunque siempre es bueno descartar una posible anemia; y los condilomas que ya son un diagnóstico determinado en tu caso. Ante la multiplicidad de problemas lo recomendable es que consultes con un médico para la determinación concreta de sus causas y la indicación de sus tratamientos correspondientes. Éxitos, hasta pronto.
0
gracias por la informacion
0
Únete a la comunidad