María José
-
15 oct 2011 a las 18:35
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
15 oct 2011 a las 23:28
Hola, yo tomo vexa 20 por un tema de acné, ya llevo un año tomándolas con excelentes resultados y quería saber si las dejo me volverá a aparecer, ya que es un tema que me preocupa bastante y otra pregunta por cuanto tiempo se puede tomar esta pastilla sin interrumpirla no causa daño al organismo tomarlas por mucho tiempo. Desde ya agradeceré su respuesta.
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 15 oct 2011 a las 23:28
Hola María José,
Los anticonceptivos orales puedes tomarlos el tiempo que no desees tener hijos, siempre que sigas controles anuales y que no se presenten contraindicaciones que recomienden suspenderlos. Varios síntomas pueden aparecer cuando se deja de tomarlos y el acné es uno de los más frecuentes. Si tu acné llegara a acentuarse al cesar los anticonceptivos, te propongo leer este artículo de nuestro foro con consejos útiles para contrarrestarlo:
Acné: tratamiento.