Anticonceptivos para el acné

Resuelto
María José - 15 oct 2011 a las 18:35
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 15 oct 2011 a las 23:28
Hola, yo tomo vexa 20 por un tema de acné, ya llevo un año tomándolas con excelentes resultados y quería saber si las dejo me volverá a aparecer, ya que es un tema que me preocupa bastante y otra pregunta por cuanto tiempo se puede tomar esta pastilla sin interrumpirla no causa daño al organismo tomarlas por mucho tiempo. Desde ya agradeceré su respuesta.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
15 oct 2011 a las 23:28
Hola María José,
Los anticonceptivos orales puedes tomarlos el tiempo que no desees tener hijos, siempre que sigas controles anuales y que no se presenten contraindicaciones que recomienden suspenderlos. Varios síntomas pueden aparecer cuando se deja de tomarlos y el acné es uno de los más frecuentes. Si tu acné llegara a acentuarse al cesar los anticonceptivos, te propongo leer este artículo de nuestro foro con consejos útiles para contrarrestarlo:
Acné: tratamiento.
0
Únete a la comunidad