Tuve relaciones 3 días antes de mi periodo y no me cuidé

Resuelto
incognita - Modificado el 16 ene 2019 a las 00:39
 Sam - 29 jun 2020 a las 21:44
Hola,

Bueno estoy un poco preocupada porque tuve relaciones 3 días antes de mi periodo y no me cuide con nada, mi pregunta es si pude quedar embarazada, igual me he sentido un poco extraña pero no se si es cosa mía ...necesito alguna respuesta por favor.

Gracias

52 respuestas

Yo tambien auida
0
Hola, tuve relaciones dos días antes de mi menstruación. Mi menstruación llegó a tiempo pero ya pasaron 15 días desde la relación sexual y me siento rara, pues siento la parte baja del vientre hinchada y la frecuencia urinaria aumentó, no sé si son susceptibilidades mías o tengo el riesgo de haber quedado embarazada
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
18 feb 2019 a las 12:29
Hola jasmin,
Si tu menstruación llegó normal se descartaría el embarazo aunque si tienes dudas puedes hacerte una prueba de embarazo y te quedarás mas tranquila. Revisa este enlace
Prueba de embarazo
Saludos.
0
Te puedes quedar embarazada teníendo relaciones terminado adentro,en unos días antes de que te venga el período??
Siendo irregular??
0
Hola tuve relaciones y por las cuentas se que está cerca mi periodo per en el momento de tener relaciones no me cuide , pero tome las pastillas de emergencia ¿ hay alguna posiblidad de embarazo ?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
1 mar 2019 a las 09:55
Hola,
La eficacia de la pastilla es de un 95% cuando se toma en las primeras 24 horas después de la relación de riesgo.
Esta pastilla puede tener muchos efectos secundarios y, entre ellos, las irregularidades menstruales que pueden durar unos meses incluso.
NO vuelvas a tomarla y hazte una prueba de embarazo a los 10 días de haberla tomado.
Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
0
Hola, tuve relaciones dos días antes que se me quitara el período, puedo quedar embarazada?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
4 mar 2019 a las 10:55
Hola,
Puede haber un embarazo si no te proteges en cualquier momento del ciclo menstrual. Revisa este enlace y protégete en tus relaciones siempre con preservativo.
Es posible quedarse embarazada en los días no fértiles
Saludos.
0
Tuve relaciones con una chica tres dias antes de su periodo, pero aveces le suele bajar a fin de mes, puede estar embarazada?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
11 mar 2019 a las 10:40
Hola Jua,
Si no os protegisteis claro que puede haber embarazo...En cualquier momento del ciclo de la mujer si las relaciones no son protegidas se puede quedar embarazada. Revisa este enlace y si no le baja la regla que se haga una prueba de embarazo.
Es posible quedarse embarazada en los días no fértiles
Saludos.
0
Hola soy Nataly tuve relaciones uña semana ante de mi período eyaculo 2 veces adentro. Me bajó la regla. Pero como he leído dicen que puede ser. Sangrado de implantación puedo estar enbarazada
0
Espero respuesta
0
Hola pues la verdad es que tube relaciones tres días antes de mi menstruación bueno la fecha indicada es el 27 que me tiene que venir mi menstruación será que corro el riesgo de que allá eyaculación y la segunda pregunta es que si no me viene mi menstruación la fecha indicada será que estoy embarazada
0
Hola, de igual manera yo tuve relaciones pocos días antes de mi menstruación sin protección alguna, pero no tuve ni tengo síntomas de embarazo ni nada, pues hay que tomar en cuenta que esos son días infertiles, por lo cual el riesgo de embarazo es poco. Pero siempre se debe usar algún método anticonceptivo
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
27 mar 2019 a las 11:28
Hola,
Así es...el riesgo es menor pero existe...revisa este enlace
Es posible quedarse embarazada en los días no fértiles
Saludos.
0
tuve relaciones 4 días en donde me tome mis pastillas anticonceptivas y es mi segundo día en que me debería llegar y no me cuide puedo estar embarazada ?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
28 mar 2019 a las 11:29
Hola,
Si has tomado tus pastillas anticonceptivas de forma correcta el riesgo de embarazo es muy bajo (tienen una tasa de fallos de un 1%) así que no te preocupes que estás muy bien protegida. Revisa este enlace
Como actúa la píldora anticonceptiva
Saludos.
0
Hola.estube con mi novia,y no nos cuidemos antes de su periodo menstrual y le bajó normal pero volví a estar con eya paso su periodo menstrual y bajo sangre tipo café quisiera saber qué riesgos hay??
0
PaulaCalderon
20 jun 2019 a las 03:25
Hola doctora una pregunta, tuve relaciones 4 dias antes de mi periodo sin proteccion, pero el no eyaculo dentro de mi, antes de tener la relacion sexual tenia el flujo que tengo antes de mi periodo, el flujo paro despues de la relacion, pero volvio al dia siguiente, puedo quedar embarazada, puedo tomar la pastilla del dia despues como (acetato de ulipristal), gracias espero su pronta respuesta.
0