¿Embarazo o nervios?

Resuelto
shailarodriguez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de julio de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 27/07/2015, 07:06
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 27 jul 2015 a las 13:43
Buenas estoy muy preocupada porque estos días tengo dolor abdominal tengo muy poco apetito porque me entran nauseas ( llevo tres días casi sin comer) y flujo vajinal mas abundante además tuve un mareo hace unos días ..el caso es que me tome la pastilla des día después el mes pasado y a la semana tuve el sangrado y como soy muy irregular nose cuando ovulo y tengo mucho miedo de que este embarazada, he estado protegida tras tomar la pastilla excepto una vez hace ya hace una semana que se nos rompió pero lo saco enseguida. Por si es necesario saberlo tuve la regla el 24 de junio tras esa semana me tome la pastilla porque se rompió también el preservativo y sangre el día 7 de julio y fue la semana pasada el 19 cuando ocurrió denuevo la rotura del preservativo. Nose si los síntomas que tengo son porque estoy ovulando o porque me va a llegar la regla o si es el síndrome premenstrual o por la padtilla anticonceptiva o que.. El caso es que estoy súper nerviosa y Nose que hacer porque no puedo esperar a que me baje la regla de nuevo dentro de dos semanas o mas necesito saber que me pasa. Muchas gracias por su atencion

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
27 jul 2015 a las 13:43
Todas las posibles causas que has enumerado pueden ser: embarazo, nervios, efectos de la pastilla postday... Mi consejo sería que te hicieras una prueba de embarazo para estar seguras de que la pastilla funcionó. En un 5% de los casos puede fallar...
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos !
0
Únete a la comunidad