Me puse inyeccion anticonceptiva y no me baja

Sra Alvarez - 4 nov 2011 a las 23:35 - Última respuesta:  Marta
- 10 oct 2018 a las 23:41
Hola, me puse una inyeccion anticonceptiva hace 3 meses y no me baja queria cambiar de metodo pero pues no puedo hasta q no me baje cre q tenga alguna descompencacion hormonal o algo asi
Ver más 

Tu respuesta

65 respuestas

Mejor respuesta
mariee.29 3 Publicaciones jueves, 3 de noviembre de 2011Fecha de inscripción sábado, 5 de noviembre de 2011 Última intervención - 5 nov 2011 a las 18:09
43
Gracias
sabes ami tambien me pasa lo mismo yo uso inyescciones(sitotec) me llego mi periodo el mes pasado el dia 8 cuento 26 mas y me vuelve a venir, que se supone que era este dia 2 y ya stamos 5 y nada estoi mui preokupada en que no hayan hecho efecto :s

y tbn ya quiero cambiar de metodo :s

Gracias, mariee.29 43

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 16082 usuarios este mes

Michelle > mercy - 14 sep 2017 a las 04:44
Hola y ya revisaste que no estes embarazada ?
Ola yo me pongo la 3 meses y hasta ahorita no me ha bajado, ya me estoy asustando y creo q iré a hacerme una prueba de embarazo!
Hola asi estoy yo.. Me puse la de 3 meses y no me baja y estoy asustada por que aun mi niña esta chikitA
Ola fíjate q yo m l puce despues d mi cuarentena pero estuve dos mese con dolor d estomago y poco sagrado fuial doctor y m dijiero q m isiera un ultra sonido d matris o d ovarios
Dej pasar el tiempo se m mito era feo siempre cargaba el dolor
Ahora m bb tiene 6 meses y m volvió el dolor y el sagrado y n se q hacer lo peor es q estuvo con m pareja y m da miedo quedar
ola tengo casi 1 año inyectándome y ya tiene y mi ultima regla fue el 28 de noviembre pero me sigo inyectando cada 2 meses xq sera q tengo 5 meses q no me baja
Comenta la respuesta de mariee.29
8
Gracias
Hace tres meses q me puse una inyección y ya tengo un mes y no me baja
Comenta la respuesta de Alexia
mascaly 2 Publicaciones martes, 8 de enero de 2013Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Última intervención - 8 ene 2013 a las 20:14
5
Gracias
Mi vino la regla el 5 diciembre y al dia siguiente me puse la inyeccin mensual y me dijeron q el 20 de diciembre me vendra otra vez mi regla para regularizar el metodo q use ahora espero el 5 de enero q me venga y ponerme la inyeccion y no me viene ya estamos 8 d enero y nada .
Hola Mery, yo tbn me haré un test ya que al no venirme no me puse la segunda inyección...
Es normal yo mela puse y pase barios meces q no me bajoo hasta q tome pastias para cortar el efecto dela inyecio
LesRos > La normativa - 13 mar 2018 a las 02:49
Hola que pastillas tomaste, yo ya estoy artá de eso, hace 6 meses no me pongo la de los 3 meses y no me viene, y obviamente tampoco estoy embarazada , pero ese cruce hormonal me tiene muy molesta!
Yo voy 5 meses sin mi regla tb y uso la trimestral
DaianaFernandez - 1 mar 2018 a las 14:56
hola A mi Mejor Pasa Lo Mismo Y Largo Un liquido marron pero estuviste o estoy xq me cuido con inyectable y Ya e Querido tener un Bebe pero mi pareja aun no quiere xq tiene que terminar de estudiar...
Nose si es la Vacuna O que XQ NO LE BAJA ASE TRES MESES Y LE DA COSA QUE PUEDA ESTAR ENFERMA...YA ME ISE RESULTADO PERO NEGATIVO Y CON LA VACUNA QUE ME PONGO NO E TUBIDO PROBLEMAS PERO AHORA SIII NO ME VIENE Y LARGO ESE LIQUIDO MARRON...
Comenta la respuesta de mascaly
2
Gracias
Hola a mi me baja la regla el 5 de cada mes y me inyectó la mensigina cada 7 pero este mes no me a bajado no se por que se me retraso que podría hacer
La mesigina no siempre es confiable, mi amiga se embarazo habiendose puesto esta ampoya.
Comenta la respuesta de Maria
damaris01a 2 Publicaciones martes, 31 de julio de 2018Fecha de inscripción jueves, 2 de agosto de 2018 Última intervención - 1 ago 2018 a las 01:00
2
Gracias
Me pasa lo mismo me puse la inyeccion igual que tu y ya llevo siete dias de retraso estoy preocupada porque no se si estoy embarazada
Comenta la respuesta de damaris01a
RobertIparraguirre - 30 jul 2018 a las 04:35
1
Gracias
Me puse por primera vez la ampolla del mes, wl primer día de mi regla, pero después (al segundo día) desapareció mi regla, ¿es normal?
Comenta la respuesta de RobertIparraguirre
0
Gracias
Hola soy lares yo me puse la inyección de este mes pero no me viene nosé que haser
Buenos días yo tuve un aborto x lo tanto me practicaron legrado! Desde agosto me aplicaron la inyección de un mes al siguiente mes la cambie x la de dos meses y no me bajaba me las cambiaron ala de un mes que para qe se me regularizara pero nada ase dos días manche pero solo como algo de color muy obscuro ! Creen q sea normal la vdd ya me dio algo de miedo
hola
yo estoy igual , me la puse el dia 1er de dic 2017 mi ultimo dia de mestruacion y hasta ahorita no me a bajado y ya casi van a ser dos meses que no me llega .
y tambien ya me hice pruebas de embarazo] y nada...
Lo mejor es hacerce una eco intravaginal yo me hice test de orina sangre te todos negativos y cuando me ise la eco tenía 4 meses de embarazo

Ahora estoy asustada por que no me a llegado e tenido nauceas y cólicos en la guata igual me duele los pechos como puntadas y me a dolido mucho la parte baja de la espalda

Y mi bebé tiene 2 años igual es chiquito para tener otro bebe
Angie27 > Carlaaa - 6 jul 2018 a las 06:21
Qué inyecciones usabas?
HOla pero utilizabas las inyecciones?
Comenta la respuesta de Karen
Xlulutyler 5 Publicaciones sábado, 11 de noviembre de 2017Fecha de inscripción sábado, 11 de noviembre de 2017 Última intervención - 11 nov 2017 a las 19:26
0
Gracias
Hola amigas, yo antes me cuidaba con pastillas anticonceptivas y hace casi un mes me cambié a la inyección mensual, no me ha bajado la regla hace aproximadamente 2 meses. Descarto el embarazo ya que me cuidado con preservativos ya que cambié de anticonceptivo y últimamente no dejo que mi novio se valla dentro mio para prevenir.
He tenido dolores menstruales como si me fuera a llegar desde ayer, pero mi matrona me dijo que era normal que me doliera.
Ayuda por favor.
Estimadas el método anticonceptivo de las inyecciones provoca ausencia de menstruacion, yo desde que tuve a mi bebe opté por este método ya que yo soy re mala para tomar pastillas y mi pequeña ya va a cumplir los dos años y en todo este tiempo no me ha llegado, ahora estoy en proceso de cambiarme a las pastillas para que me llegue, sucede que con la Inyeccion el cuerpo no descansa de la hormona y hace que no ovules por lo que no hay menstruacion contraria a las pastillas que tiene unas a fin de mes con la que el cuerpo descansa de las hormonas y hace que llegue la menstruacion, eso es lo que me explicaron, saludos.
Hola buenas noches mi consulta es me es Y preocupada x le no me bajo la menstruación pues me me use poner la inyección de la depo en 12 de abril y pues pasa me ahora me dijo la doctora me yo me tengo me ase poner el siguiente en la fecha de 12 de julio y pues no me hise esta es inyectar lo deje y pues ahora no me baja mi menstruación alguien me puede ayudar con esta duda xfavor y pues quisiera saber dentro de cuanto tiempo baja la menstruación normal luego de dejar la depo
Comenta la respuesta de Xlulutyler
0
Gracias
Hola ami tan poco me baja y tengo casi 5 años con eya pero ahora en la última que me puse estoy sintiendo mareos y bonitos no se por que y estaba manchando la semana pasada no se por que nunca me ah pasado eso
Comenta la respuesta de Dariaura
Carlavaneza - 27 jun 2018 a las 17:55
0
Gracias
Hola los doctores m dieron la noticia q estoy embarazada los resultados dieron positivos pero el ultrazonido no se vio nada ahora presento sangrado fui de nuevo al médico y otra vez el ultrasonido no se vio nada pero los exámenes volvieron a dar positivo me mandaron para la casa para 2 semana para nuevo ultrasonido pero digo con el sangrado y no se q m está pasando ??
Comenta la respuesta de Carlavaneza
0
Gracias
Hola me puse la inyección de 3 meses en octubreby supuestamente me tenia q venir mi periodo el 5 d enero ..
Ya pasaron 7 meses y no me baja nada de nada no me viene mi periodo hace 7 meses
Comenta la respuesta de Caty
Janehtguerrero - 12 ago 2018 a las 04:11
0
Gracias
Hola yo me estaba inyectando pero hace un mes no me baja y me hice una prueba de sangre Para saber si estoy embarazada y me salió negativa pero a si me paso de mi primer embarazo y este mes no me puse la inyección y aun no me baja no se que hacer por que me acabo de dejar del papa de mi bebe
Comenta la respuesta de Janehtguerrero
0
Gracias
yo tambien tengo 4 meses que no me baja desde que me la puse que pasa es por el efecto de la inyeccion? para no asustarme? pork ni he queriodo ir a hacerme la prueba por miedo ke este embarazada tengo 40 años y a estas a alturas ps komo ke no ya tengo dos hijos adolescentes pero siempre me he cuidado antes kon pastillas y cambie ahora con inyeccion de levogenesterol las dos.
Comenta la respuesta de liz
0
Gracias
Hola no md baja la menstruación
Y me puse la inyelsion
Comenta la respuesta de Yoyigomez
0
Gracias
Con la ampolla de tres meses es muy difícil q te venga la.menstruación así q no se preocupen
Comenta la respuesta de Zeshita
0
Gracias
Hola yo también me puse la inyección de 3 meses por 6 meses y ahora tengo 4 meses q no me baja y estoy un poco preocupada que será y no estoy embarazada y tengo 18 años no se q estará pasando y no puedo ponerme otro consectivo hasta q me baja la menstruación
Comenta la respuesta de China
0
Gracias
Hola buenas tarde mebino la regla él 26 de agosto y mepuse la inyexion cyclonor el 1 de agosto y ya estamos 10 de octubre y n mebaja la regla pero me puse la inyección otra ves él 1 de septiembre nose q pasa
Comenta la respuesta de Marta