¿Volví a ser fértil si dejé las pastillas anticonceptivas?

Resuelto
Mar!!!!! - Modificado por Carlos-vialfa el 1/12/2015, 04:55
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 28 sep 2015 a las 01:36
Hola,
Hola Dra bnas tardes! Mi pregunta es: tenia 7 meses tomando anticonceptivas ste mes las deje x no conseguirlas, volvi a ser fertil? D ser asi! A mi me vino mi periodo el 8, el 17 tuve relaciones pero el condon se rasbalo y no seguimos osea mi pareja al rato eyaculo afuera luego el 20 tuvimos relaciones y no hubo penetracion d igual manera el 26 usamos condon! Tendre riesgo d star embarazada si el 17 cuando tuvimos relaciones el condon se resbalo??

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
28 sep 2015 a las 01:36
Hola, en teoría la ovulación regresa a los pocos días de haber abandonado el método anticonceptivo, por ello se recomienda usar un método anticonceptivo de barrera (preservativo), en tu caso la probabilidad de embarazo es baja, de todas maneras debes realizarte la prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre) si hay retraso menstrual.
Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/23623-busqueda-de-un-embarazo-dejar-la-anticoncepcion