Flujo blanco cremoso y retraso menstrual [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 anonimo0026 -
Hola,

Lo que sucede es que mi menstruación es muy regular, hay veces que se me adelanta uno o dos días pero por lo que tengo entendido es normal, ahora toca el caso de que tengo un retraso de 5 días y me baja un flujo blanco que siento como si fuera mi menstruación pero no, esto esta empezando a preocuparme, también mi estomago hinchado, dolores como cuando va a llegar la menstruación y nauseas ¿es embarazo?

Gracias

33 respuestas

Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de enero de 2014

Me pasa casi lo mismo yo tengo la regla reguar tomo la pildora pero desde mitad de diciembre no la tomo me bajo ese mes pero ya el mes de enero no la tome y ahora llebo 6dias de retraso no me duele la tripa ni nada pero tampoco tengo ningun sintoma de embarazo he tenido relaciones casi todos los dias lo que si me noto de ayer y hoy es mas flujo espeso y blaco eso si tengo la tripa muy inchada pero por lo demas normal alguien sabe cuanto tiempo puede retrasarse sin estar embarazada? Ya que me ice un tes a los tres dias de falta y dio negativo tengo 25años...
Message postés
12
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 2 de febrero de 2015

yo estoy pasando casi x algo similar tuve mi primera vez hace dos semanas de desde hay hemos estado 3 veces juntos he tenido mucho dolor sangre la primera y tercera vez y mucho dolor al orinar y no puedo aguantar de hacer pipi me dan ganas hasta en la noxe porque tambien duele cuando dan deseos en el momento de la ducha me a salida como una mocosidad cuando tuve mi primera vez salio con sangre pero ya despues de la tercera me salio solo blanco pero es asi como una mocosidad sera este un indicio de que puedo estar embarazada?
Message postés
12
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 11 de febrero de 2018

Buenas tardes chicas. No es necesariamente que estés embarazada puede ser una infección vaginal que si vas al ginecólogo el te enviará pastillas para que se te quiten te lo digo porque a mi me estaba pasando lo mismo y lo deje pasar por unos meses hasta que ya el flujo era mucho y me decidí a ir y me mandaron pastillas espero te ayude.
hola, urgente que me ayuden
en el mes de octubre tube relaciones y no me cuide en noviembre me bajo el 12 y se me quito el 17 pero en diciembre enero y estos dias de febrero no me ah bajado hace un año intente embarazarme y no puede e intente varias veses luego fui al doctor y me detecto quiste en un ovario tengo 17 años que posibildades ahi de que este embarazada o que sea por algo relacionado por los quistes
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 25 de febrero de 2015

Hola espero que me puedan ayudar el día 19 de este mes supuestamente me había bajado la menstruación pero solo ensucie una toalla y fue muy poco pero que ahora me baja un flojo rosado pero no encusio toalla es solo al limpiarme el mes de enero tenia una cita la cual no pude ir por q estaba en mis día y ahora me la dieronv para lejos eso si ciento un leve dolorcito de ovarios espero que me puedan ayudar gracias nuevamente por su cooperación
>
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 25 de febrero de 2015

Alguien que contesteeee por favoooorrrr
hola chiscas tengo 5 dias de retraso con flujo vajinal balco y tiene mal olor hay veces tambien me baja transparente yo tuve relaciones hace 11 y pero mi novio no termino dentro de mi estoy muy preocupada por q no me ha bajado mi periodo pero tengo dolores bajitos como si me fuera a llegar no se si hacer una prueba de sangre por favor ayuda
por favor a
Bueno yo tengo 3 meces de retrazo y antes solia ser muy iregular hasta que me recetaron un regulador hace dos años estoy intentand tener un bb y no he tenido exito ahora que tengo 3 meces de retrazo no se que pensar pues es primera ves que se retrasa tanto y la iltima vez que me bajo fue cuando use el regulador deseo mucho estar embrazada me ilusiona aunque creo que no lo estoy pero me duelen los senos y siento nauseas y dolores de cabeza pero ya me ic un tes y dio negativo no se que pensar porque mi caso es muy confuzo muchos dicen que si lo estoy pero mi estomago esta normal y ya son 3 mecesde retrazo
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 22 de julio de 2014

hola el mes pasado tube un atraso y tome la pastilla de emergencia, (debia menstuar el 15, y despues de tomar la pastilla de emergencia menstrue el 26) y este mes no me he cuidado (pero el no ha eyaculado adentro de mi) y creo tenes un atraso de 5 dias y hoy he largado un flujo de consistencia mocosa y blanco, y tengo dolores menstruales pero aun no baja mi periodo.. que significa? puede ser que halla embarazo? o solo que en vez de menstruar el 15 sea el 26 como el mes pasado y mi periodo se halla cambiado? gracias
Antes de llover chispea y por minima que sea la probabilidad la hay...
Hola tuve relaciones hace mes imedio Am me bajo un 21 cuando tenía que bajarme un 13 pero me bajo mucho mas de lo indicado e tenido como mareos y me a bajado un flujo blanco me estomago a estado muy inflamado estaré embarazada??
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de enero de 2016

Hola soy Ana & tengo 13 años
Tengo mucho miedo yo se que me tocaba el 30 de diciembre & terminaba el 3 de enero.
Pero no tengo 2 dias de retraso. & tengo miedo.
& aveces me sale flujo blanco que yo siempre pienso que es la menstruacion pero no.
Alguien ayudeme
Ola xikas yo tengo seis dias d retraso tengo sintomas d regla pero me dan mareos estoy rara yevo dia. Con mareos pexo hinxado m duele orino muxo y exo flujo blanco según en una pagina d internet el flujo blanco es normal no es malo nose preocupen iwa devemos ir al mediko xk es muy problable k se este enbarasada yo nose si estoy sintomas d enbaraso tengo es k son seis dias yaaaaaaaa ayy dios y los mareos k temgo y esas ganas d orina noes normal k me disen denme sus wasas para aser un grupo y ablar mas trankilas k me disen.... Besos y cuidense os vaya biem
Chikas kiero aser un grupo x wasa mejor.... Podriamos ablar mejor todas k me disen yo tengo dudas iwal
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 5 de abril de 2016

Me pasa lo mismo pfff..
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 9 de mayo de 2016
2
estavas embarazada cuando tenias todos esos sintomas?
Hola alguien ne podia ayudar pasa q el mes de mayo me vino tres veces en un solo mes mi periodo me vino el 1 ,13,25 de mayo y pues yo en querido quedar embarazada y siempre tenemos relación con mi esposo pero entro el mes junio y no me a empasado y aparte q ando con fundida porque nose q dia me tiene q venir porque el otro mes me vino tres veces en un mes orita ando con colicos como si me viniera mi periodo pero no pasa nada y solamente m sale flujo ya ase 4 dias atras m ise una prueba de embarazo pero salio negativa o alomejor m lo ise muy pronto ..porfavor ayudeme quiero saver q es lo te tengo gracias
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de julio de 2013

Hola chicas , a mi tambien me pasa lo mismo me tome la pastilla y al otro dia empece a botar flujo como si fuera pis es blanco y huele feito :c al secarse se pone como amarrilo que sera eso? Infeccion estoy preocupada :(
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 2 de mayo de 2016
> luciana chon
Alguien porfavorr. responda mi duda pliss
tuve relaciones con condon pero hubo un tiempo del actto q hubo penetracion sin el condon y tengo duda si es q lo q me pasa ahora podria swr embarazo ya q pudo haber. resagos del semen y q posiblemente haya embrazo alguien
pliss es nucha la duda q tengooo
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de mayo de 2016

Hola, anoche tuve relaciones con mi pareja y sin querer el condon se quedo dentro por unos segundos pero lo saque rápido, aun así, no recuerdo si estuvo muy introducido o el final del condo quedo en la entrada de mi vagina, hay posibilidades de embarazo?
Al final que fue ??? Me pasa lo mismo
Hola chicas algien me podria sacar de una duda..mi regla es muy irregular.me inyecte la cuerpo amarillo fuerte la caja completa ase 5 meses.ahora mi regla esta retrasada como 5 o 6 semanas..pero mi ombligo late un poko fuerte ..nose si sea loke estoy pensando.de hecho puedo sentir y ber como late mi ombligo y asu alrrededor..
Hola que tal le cuento mi historia. Me tendría que venir el 5 y no me vino y me viene un flujo blanco y tengo ardo al orinar. nce si solo es xq tengo infección urinaria y persigue mucho o que. Pero lo tengo es un sensación rara en el estómago y tengo sensibles los pecho, me da muchas ganas de orinar pero noce si solo se trata de la infección urinaria. Pero no vomité y no me desmaye. Pero mareo y tengo náuseas.