Flujo blanco cremoso y retraso menstrual

Resuelto/Cerrado
Anonimo - Modificado el 16 ene 2019 a las 00:38
 anonimo0026 - 31 may 2019 a las 21:49
Hola,

Lo que sucede es que mi menstruación es muy regular, hay veces que se me adelanta uno o dos días pero por lo que tengo entendido es normal, ahora toca el caso de que tengo un retraso de 5 días y me baja un flujo blanco que siento como si fuera mi menstruación pero no, esto esta empezando a preocuparme, también mi estomago hinchado, dolores como cuando va a llegar la menstruación y nauseas ¿es embarazo?

Gracias
Consulta también:

33 respuestas

lorena 2014 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 26 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de enero de 2014
26 ene 2014 a las 21:59
Me pasa casi lo mismo yo tengo la regla reguar tomo la pildora pero desde mitad de diciembre no la tomo me bajo ese mes pero ya el mes de enero no la tome y ahora llebo 6dias de retraso no me duele la tripa ni nada pero tampoco tengo ningun sintoma de embarazo he tenido relaciones casi todos los dias lo que si me noto de ayer y hoy es mas flujo espeso y blaco eso si tengo la tripa muy inchada pero por lo demas normal alguien sabe cuanto tiempo puede retrasarse sin estar embarazada? Ya que me ice un tes a los tres dias de falta y dio negativo tengo 25años...
0
dudosas Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 2 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de febrero de 2015
Modificado por dudosas el 21/07/2014, 17:01
yo estoy pasando casi x algo similar tuve mi primera vez hace dos semanas de desde hay hemos estado 3 veces juntos he tenido mucho dolor sangre la primera y tercera vez y mucho dolor al orinar y no puedo aguantar de hacer pipi me dan ganas hasta en la noxe porque tambien duele cuando dan deseos en el momento de la ducha me a salida como una mocosidad cuando tuve mi primera vez salio con sangre pero ya despues de la tercera me salio solo blanco pero es asi como una mocosidad sera este un indicio de que puedo estar embarazada?
0
uzzipucca Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 20 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de febrero de 2018
22 jul 2014 a las 00:22
Buenas tardes chicas. No es necesariamente que estés embarazada puede ser una infección vaginal que si vas al ginecólogo el te enviará pastillas para que se te quiten te lo digo porque a mi me estaba pasando lo mismo y lo deje pasar por unos meses hasta que ya el flujo era mucho y me decidí a ir y me mandaron pastillas espero te ayude.
0
djs9912 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción lunes, 1 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de diciembre de 2014
2 dic 2014 a las 04:34
Hola,
Hace dias tuve relaciones el 23 de nov., ese dia me cuide aunque paso un pequeño accidente el condon se salio ,por lo tanto hubo penetracion el dia 24 lo hice sin condon no se vino en mi , mi ultima regla fue el día 28 octubre termine el domingo 2 de noviembre estoy asustada,
siento colicos, me baja un flujo blanco que al secarse se hace amarillo, tengo mucho miedo y no se que pensar :(..
0
hola, urgente que me ayuden
en el mes de octubre tube relaciones y no me cuide en noviembre me bajo el 12 y se me quito el 17 pero en diciembre enero y estos dias de febrero no me ah bajado hace un año intente embarazarme y no puede e intente varias veses luego fui al doctor y me detecto quiste en un ovario tengo 17 años que posibildades ahi de que este embarazada o que sea por algo relacionado por los quistes
0
pelinegra,27 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 25 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015
25 feb 2015 a las 01:17
Hola espero que me puedan ayudar el día 19 de este mes supuestamente me había bajado la menstruación pero solo ensucie una toalla y fue muy poco pero que ahora me baja un flojo rosado pero no encusio toalla es solo al limpiarme el mes de enero tenia una cita la cual no pude ir por q estaba en mis día y ahora me la dieronv para lejos eso si ciento un leve dolorcito de ovarios espero que me puedan ayudar gracias nuevamente por su cooperación
0
valesitha > pelinegra,27 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 25 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015
5 mar 2015 a las 15:26
Alguien que contesteeee por favoooorrrr
0
hola chiscas tengo 5 dias de retraso con flujo vajinal balco y tiene mal olor hay veces tambien me baja transparente yo tuve relaciones hace 11 y pero mi novio no termino dentro de mi estoy muy preocupada por q no me ha bajado mi periodo pero tengo dolores bajitos como si me fuera a llegar no se si hacer una prueba de sangre por favor ayuda
por favor a
0
morochaam Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 22 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de julio de 2014
22 jul 2014 a las 02:48
hola el mes pasado tube un atraso y tome la pastilla de emergencia, (debia menstuar el 15, y despues de tomar la pastilla de emergencia menstrue el 26) y este mes no me he cuidado (pero el no ha eyaculado adentro de mi) y creo tenes un atraso de 5 dias y hoy he largado un flujo de consistencia mocosa y blanco, y tengo dolores menstruales pero aun no baja mi periodo.. que significa? puede ser que halla embarazo? o solo que en vez de menstruar el 15 sea el 26 como el mes pasado y mi periodo se halla cambiado? gracias
0
Antes de llover chispea y por minima que sea la probabilidad la hay...
0
Hola tuve relaciones hace mes imedio Am me bajo un 21 cuando tenía que bajarme un 13 pero me bajo mucho mas de lo indicado e tenido como mareos y me a bajado un flujo blanco me estomago a estado muy inflamado estaré embarazada??
0
Anaromero67 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de enero de 2016
4 ene 2016 a las 08:22
Hola soy Ana & tengo 13 años
Tengo mucho miedo yo se que me tocaba el 30 de diciembre & terminaba el 3 de enero.
Pero no tengo 2 dias de retraso. & tengo miedo.
& aveces me sale flujo blanco que yo siempre pienso que es la menstruacion pero no.
Alguien ayudeme
0
Ola xikas yo tengo seis dias d retraso tengo sintomas d regla pero me dan mareos estoy rara yevo dia. Con mareos pexo hinxado m duele orino muxo y exo flujo blanco según en una pagina d internet el flujo blanco es normal no es malo nose preocupen iwa devemos ir al mediko xk es muy problable k se este enbarasada yo nose si estoy sintomas d enbaraso tengo es k son seis dias yaaaaaaaa ayy dios y los mareos k temgo y esas ganas d orina noes normal k me disen denme sus wasas para aser un grupo y ablar mas trankilas k me disen.... Besos y cuidense os vaya biem
0
Chikas kiero aser un grupo x wasa mejor.... Podriamos ablar mejor todas k me disen yo tengo dudas iwal
0
Paulaa_mv Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 4 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2016
4 abr 2016 a las 16:33
Me pasa lo mismo pfff..
0
tania66750 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 9 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de mayo de 2016 2
9 may 2016 a las 10:42
estavas embarazada cuando tenias todos esos sintomas?
0
Hola alguien ne podia ayudar pasa q el mes de mayo me vino tres veces en un solo mes mi periodo me vino el 1 ,13,25 de mayo y pues yo en querido quedar embarazada y siempre tenemos relación con mi esposo pero entro el mes junio y no me a empasado y aparte q ando con fundida porque nose q dia me tiene q venir porque el otro mes me vino tres veces en un mes orita ando con colicos como si me viniera mi periodo pero no pasa nada y solamente m sale flujo ya ase 4 dias atras m ise una prueba de embarazo pero salio negativa o alomejor m lo ise muy pronto ..porfavor ayudeme quiero saver q es lo te tengo gracias
0
Hola chicas
0
andrearivas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de julio de 2013
15 jul 2013 a las 05:44
Hola chicas , a mi tambien me pasa lo mismo me tome la pastilla y al otro dia empece a botar flujo como si fuera pis es blanco y huele feito :c al secarse se pone como amarrilo que sera eso? Infeccion estoy preocupada :(
-1
Al final no vi ninguna respuesta :(
0
hola mi nombre es mery mi periodo me llego el 18 de enero me comense a cuidar el dia 29 de enero con depro poveda y hasta el momento no me ha llegado mi periodo
comense a tener relaciones 7 dias
despues que me puse la inyeccion
0
Hola soy sara mi regla tendria que haber llegado el 14 de este mes y tuve relaciones el 8 de este mes y ya van 3 dias y no me a llegado la regla , estare embarazada?
0
Hola tengo 21.... algien me puede decir si a alfien le paso esto estoy buscando un bebe hace 5 o 6 mes pero sta ahra me vajo el 19 y me tenia qe venir el 21 avese me vaja ante o despues soy algo regul hace unos dia me duele el vientre como sifuera qe me va a venir pero no pasa nada y me vaja un likido blanco qe puede ser me ise un test y negativo me salio?????
0
hola .. tengo 19 años y desde los 12 años que me desarrolle mi mestruacion ha sido y regular he durado hasta 8 meses si que me baje el periodo. y asi casi nunca es regular aveces un 2 meses seguidos me viene el periodo y 3 meses o hasta mas que. hace un año me case. y sigo igual con mi periodo nada que me viene desde noviembre y estamos en abril y tengo es un flujo blanco, cremoso y de mal olor. ayúdenme porfavor
0