embarazada33
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 2 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de abril de 2016
-
2 feb 2016 a las 23:45
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
4 feb 2016 a las 23:07
Buenas. Mi problema es el siguiente. Tengo ovarios poliquisticos y soy irregular. Actualmente no estoy tomando nada y mi ultima regla fue el 19 de diciembre. Tuve relacciones con mi pareja sin precaución hasta mediados de enero pero nunca eyaculo dentro eso si al eyacular fuera después teníamos penetraciones sin habernos limpiado. Al ser irregular no puedo decir cuando me vendría la regla pero el 29de enero me vino por la tarde la regla y solo me duro hasta el sábado por la noche es decir un día. Era oscura y abundante pero el domingo ya no tenia nada de nada no manche ni una gota es como si se cortara de golpe y nunca me duro tan poco, siempre cuatro o cinco días me dura. Y no fue de menos a mas fue de golpe todo. Y hoy por la mañana al orinar me limpie y tenia como flujo marrón y vi en el baño y había como un coagulo de flujo marrón también pero nada mas. Esta vez la regla no me dolió pero hoy note como unos pinchazos en la parte baja de la tripa por la tarde como si me fueja a bajar la regla otra vez pero nada esta todo bien. Que puede ser este caso? Puede estar relaccionado con los ovarios poliquisticos?o algún otro problema? Muchas gracias de antemano por todo. A ver si me ayudan por aquí para quitarme de dudas porque me dijeron que al tener ovarios poliquisticos es mas complicado fertilizar aunque tampoco es el caso de que estemos buscando un bebe. Gracias.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 2 feb 2016 a las 23:47
embarazada33
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 2 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de abril de 2016 3 feb 2016 a las 08:36
Buenos días.
Entonces eso quiere decir que si que tendría posibilidades de estar esperando un bebe? Porque seguro que no puede ser un problema por tener ovarios poliquisticos? La verdad que no nos importaría si viniera un bebé pero otra preguntita mas: Con ovarios poliquisticos hay mas riesgo de aborto o embarazo utopico? Que consejos me dariais? Gracias de nuevo por la rapidez en contestar y en resolver las dudas. Saludos y buen día!
loriG
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 2 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de febrero de 2016 3 feb 2016 a las 08:55
Hola buenas dias, mira os cuento estube una semana teniendo relaciones sexules con mi pareja varias veces, y no usamos condon pero el eyaculava fuera pero luego volvia a penetrar sin limpiarse ni nada , pues desde el 28 empeze a echar un flujo blanco muy cremoso y me empiezan a doler los pechos y no aguanto estar cn el sujetador , y pues acabo de ver k esa semana eran mis dias fertiles y de ovulacion nose que pensar mi regla tiene que ser el 6 de febrero me gustaria alguna respuestilla. Ya que hoy tambn por la mañana me an entredo hasta nausas lo e pasaoo mul mal y estoy muy confundida gracias
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 4 feb 2016 a las 23:07
3 feb 2016 a las 08:36
Entonces eso quiere decir que si que tendría posibilidades de estar esperando un bebe? Porque seguro que no puede ser un problema por tener ovarios poliquisticos? La verdad que no nos importaría si viniera un bebé pero otra preguntita mas: Con ovarios poliquisticos hay mas riesgo de aborto o embarazo utopico? Que consejos me dariais? Gracias de nuevo por la rapidez en contestar y en resolver las dudas. Saludos y buen día!
3 feb 2016 a las 08:55
4 feb 2016 a las 23:07
Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Saludos y gracias por escribir.