Gastritis cronica

Sandra36ropers Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 23 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 23 feb 2016 a las 15:05
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 23 feb 2016 a las 15:39
Hola hace un año a raíz de mucho estrés y la pérdida de mi madre empeze a sentirme mul mal sentía mareos embotamiento náuseas y sentía mis nervios alterados, mecdaban ganas de llorar de repente y quería salir corriendo era un desespero inexplicable al ie al médico me salió la tiroides un poco alterada según el 4.5 y la glicemia en ayunas 96 y después de desayunar la glicemia continuó igual. El médico dijo que tenía hipoglucemia y por es eran los síntomas, empezó a bajar mucho de peso acraiz de una dieta y además fui perdiendo el apetito, pasado muchos meses me empezó atacar mucho más la gastritis y entonces me enviaron endoscopia con biopsia y salió q tengo la bacteria helicopbacter pilory, la tiroides ya se normalizó me enviaron el tratamiento con antibióticos hace una semana termine pero continuó con mucho mareo un poco de dolor de cabeza y a veces me siento nerviosa y el estómago me molesta aún será q la gastritis tendrá relación con todo esto, estoy comiendo bien cuidándose en lo q me hace daño no azúcar pero sigo muy flaca y con todos los mismos síntomas más reducidos pero igual que podrá ser , a veces me siento como ansiosa

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
23 feb 2016 a las 15:39
Si ya recibiste el tratamiento antibiótico debes terminarlo, luego de eso habrá reevaluaciones y seguir con omeprazol u otro medicamento hasta que cedan las molestias.
0
Únete a la comunidad