Hola, aproximadamente hace 2 semanas me hicieron una eco y me dijeron que tenia un embarazo menor a 5.0 semanas pero que tenia insuficencia de cuer...
Hola, Me hicieron anteriormente 2 veces legrado uterino, pero ahora si quiero salir embarazada, que problemas puedo tener en mi embarazo.
Hola, Debi interrumpir mi periodo, por una viaje para lo cual utilice pastillas Diane35- 2veces al dia, durante ese tiempo tuve relaciones sin prote...
Hola, Mi pareja y yo estamos intentando tener un bebé desde hace varios meses. El mes pasado tuve algunos síntomas que me hicieron pensar que estaba...
Hola, Tengo solamente 13 días de embarazo, y desde hace varios días tengo un ligero sangrado vaginal que me está preocupando muchísimo. ¿Qué debo ha...
Hola, Quisiera saber si existe alguna manera de evitar que mi novia quede embarazada sin utilizar ningún producto? He escuchado hablar de un método ...
Hola, Tengo 26 ½ semanas de embarazo y comienzo a sentir contracciones. Además, aparentemente tengo 3cm de dilatación. Tengo mucho miedo de perder m...
Hola, Tengo 37 años y hace ya un par de años me realizaron la ligadura de mis trompas de Falopio. Mi problema es que últimamente he estado teniendo...
Hola, Padezco vaginismo, y mi pareja y yo queremos tener un bebé. Me gustaría saber más acerca de los métodos de FIV. De antemano gracias
Hola, he tenido relaciones sexuales sin proteccion con mi novio, por primera vez ( solo lo he hecho 2 veces) la ultima fue 6 dias antes de mi mestr...
Hola, tuve relaciones sexuales por primera vez con mi novio dos veces sin proteccion, la ultima vez lo hicimos 9 dias antes de mi mestruación, se me a...
Hola, mi regla me vino el13 de mayo y tuve relaciones el 24 de mayo, despues de la relacion me pare y senti q me bajo el semen y despues orine mi...
Hola, Tomo la píldora desde hace poco menos de 1 año. El problema es que este mes, luego de la semana de reposo, se me ha olvidado comenzar el nuevo...
Hola, Mi primera prueba de sangre realizada hace 3 días indicó que mi nivel de hCG se encontraba en 50UI, pero una segunda prueba realizada el día d...
Hola, auxilio quiero saber si estoy en peligro porke tengo mi nivel de plaketas en 74 mil y hace 3 meses tenia 104 mil y ahora con el embarazo no ...
Hola, Mi pareja y yo queremos tener un bebé. Se supone que hace 2 días fue mi fecha de ovulación, y esta mañana amanecí con mucho dolor en el bajo v...
Hola, tengo hipertiroidismo y estuve delgada,pero ahora estoy con sobrepeso,deje el tratamiento pensando que era por eso¿a que se debe??
Hola, Me gustaría saber en qué momento comienzan a aparecer normalmente los primeros síntomas de embarazo? Gracias por vuestras repuestas.
Hola, ¿puedo quedar embarazada sin haber sido penetrada?
Hola, hace aproximadamente 3 meses con mi enamorada tuvimos un acercamiento intimo no llegamos a el coito. Solo era algo como un roce. Yo use un co...
Hola, MIRE TUVE RELACIONES CON MI NOVIO 8 DIAS ANTES DE MI MENSTRUACION ¿HAY LA POSIBILIDAD DE HABER QUEDADO EMBARAZADA SI EL TERMINO ADENTRO?...
Hola, Tomo la píldora, y normalmente cuido mucho de siempre tomarla a la misma hora y que no se me pase tomarla. Pero hace unas semanas, sucedió que...
Hola,HOLA MI NOMBRE ES CAROLINA Y YO QUISIERA SABER SI SE PUEDE QUEDAR EN ESTADO ESTANDO EN TU ULTIMO DIA DE PERIODO Y SIN PROTECCION ASI NO HAYA EY...
Hola, Tengo 16 años y hace un par de semanas tuve relaciones con mi novio, y el preservativo se rompió. Yo tomo la píldora hace unos meses, pero de ...
Hola, Tengo 17 años y acabo de tener mi primera relación hace poco menos de 1 semana. Ese día mi novio y yo usamos preservativo. Sólo que el día si...
Hola, Tengo 2 semanas y 2 días de retraso en mi regla. Ya me he hecho 2 pruebas de embarazo (una casera y una sanguínea) y ambas resultaron negativa...
Hola, mi problema es el siguiente, hace unos años me detectaron una masa nodular en la cavidad del endometrio que llamaron polipo endometrial, hab...
Hola, Hasta hace poco yo solía ser una gran fumadora, pero ahora lo he dejado porque quiero tener un bebé. Quisiera saber si el hecho que haya fumad...
Hola, Tengo 10 semanas y 4 días de embarazo y acabo a acudir al ginecólogo, quien me ha realizado mi primera ecografía y me ha dicho que es niño. ¿Q...
Hola, Tengo 2 semanas de embarazo y me gustaría saber qué puedo y qué no puedo hacer ahora y durante los 8 ½ meses siguientes? (ej: correr, saltar, ...
Hola, soy super regular mi ciclo dura 28 dias; he tenido relaciones en mis supuestos días fértiles , pero me vino el 3 de julio me duro 2 dias y aho...
Hola, Tengo a penas 1 mes de embarazo y acabo de encontrar algunas manchas de sangre en mi ropa interior. Estoy preocupada, ¿creéis que deba consult...
Hola, Acabo de dar a luz hace apenas 5 días y he escuchado que es necesario practicar ejercicio (caminar) para ayudar a que los órganos vuelvan a ac...
Hola, Tuve relaciones sin protección el día 17 de mi ciclo, y ahora tengo 1 semana de retraso. ¿Creéis que estoy embarazada? Siento nauseas y dolor ...
Hola, Mi pareja y yo intentamos tener un bebé. Tuvimos relaciones durante mi fecha de ovulación (mi temperatura estaba a 37 grados), y ahora desde h...
Hola, Hace apenas un par de meses me realizaron una operación de un quiste en el ovario. Mi marido y yo deseamos tener un bebé, y quisiera saber cuá...
Hola, Hace ya 3 meses que dejé de tomar la píldora pues a mi pareja y a mí nos apetecería tener un bebé. Curiosamente, desde entonces mi menstruació...
Hola, Hace unos días mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección. Él me dijo que no eyaculó, pero yo de todos modos tomé la píldora de emergenci...
Hola, Ayer mi novia y yo hicimos el amor pero sin llegar a la penetración. Lo que me preocupa es que yo eyaculé y manché su braga. ¿es posible que e...
Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada ya k el dia 3 me bajo la regla y tuve relaciones sexuales el dia 6 ya k pasaron 4 dias desde ...
Hola, Estoy a 37 semanas de embarazo y acabo de perder el tapón mucoso. Además, tengo 2 dedos de dilatación y tengo contracciones. ¿Qué opináis?
Hola, Tengo 27 semanas de embarazo y desde hace 2 días siento muchas contracciones (10-12 contracciones /día). El dolor es soportable, pero la verda...
Hola esto es urgente x favor ayudenme lo que pasa es que tuve relaciones con mi novia durante su menstruacion(2 dias despues de que inicio) no nos pro...
Hola, COMENZE A TOMAR DIXI 35 EL PRIMER DIA DE MI MESTRUACION EL 29/05/2010, me tome las pastillas sin fallar ningun dia tome las 21 pastillas, espere...
Hola, Tengo 30 años y desde hace 3 años mi pareja y yo intentamos tener un bebé. Me estoy diciendo que tal vez el problema se deba al hecho que no ...
Hola, Sufro de un dolor muy fuerte en las piernas y sobre todo en los pies. Quisiera saber si esto puede ser un síntoma de embarazo? porque además t...
Hola, Mi ginecólogo acaba de recetarme un tratamiento de Decapeptyl que debo comenzar el día 21 de mi ciclo. Quisiera saber a qué corresponde esta f...
Hola, Queria decirles que por fin estoy embarazada y estoy muy contenta, gracias por sus respuestas y espero seguir contando con ustedes. BYE
Hola, Tomo la píldora desde hace 1 año aproximadamente. Nunca había tenido ningún problema, pero esta vez me ha sucedido lo siguiente: Se me olvidó...
Hola, Me encuentro en mi 3er mes de embarazo y me gustaría saber cuándo será posible conocer el sexo de mi bebé? Gracias