Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 25401 - 25450 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • que pasa con mi bb Resuelto

Hola, aproximadamente hace 2 semanas me hicieron una eco y me dijeron que tenia un embarazo menor a 5.0 semanas pero que tenia insuficencia de cuer...

lady | Última respuesta: mdiestra 9 ago 2010
    2 respuestas
  • Complicación del legrado uterino Resuelto

Hola, Me hicieron anteriormente 2 veces legrado uterino, pero ahora si quiero salir embarazada, que problemas puedo tener en mi embarazo.

karla | Última respuesta: mdiestra 8 ago 2010
    3 respuestas
  • Ayuda manchas cafes Resuelto

Hola, Debi interrumpir mi periodo, por una viaje para lo cual utilice pastillas Diane35- 2veces al dia, durante ese tiempo tuve relaciones sin prote...

Mary | Última respuesta: mdiestra 6 ago 2010
    2 respuestas
  • Vientre y senos hinchados Resuelto

Hola, Mi pareja y yo estamos intentando tener un bebé desde hace varios meses. El mes pasado tuve algunos síntomas que me hicieron pensar que estaba...

Alba | Última respuesta: mdiestra 6 ago 2010
    2 respuestas
  • Sangrado durante el embarazo Resuelto

Hola, Tengo solamente 13 días de embarazo, y desde hace varios días tengo un ligero sangrado vaginal que me está preocupando muchísimo. ¿Qué debo ha...

Nerea | Última respuesta: mdiestra 6 ago 2010
    2 respuestas
  • ¿Cómo evitar el embarazo? Resuelto

Hola, Quisiera saber si existe alguna manera de evitar que mi novia quede embarazada sin utilizar ningún producto? He escuchado hablar de un método ...

Alvaro | Última respuesta: usuario anónimo 6 ago 2010
    2 respuestas
  • Parto prematuro.. necesito ayuda por favor Resuelto

Hola, Tengo 26 ½ semanas de embarazo y comienzo a sentir contracciones. Además, aparentemente tengo 3cm de dilatación. Tengo mucho miedo de perder m...

Luz | Última respuesta: mdiestra 4 ago 2010
    2 respuestas
  • Ligadura de trompas Resuelto

Hola, Tengo 37 años y hace ya un par de años me realizaron la ligadura de mis trompas de Falopio. Mi problema es que últimamente he estado teniendo...

Sofia37 | Última respuesta: mdiestra 4 ago 2010
    2 respuestas
  • Vaginismo Resuelto

Hola, Padezco vaginismo, y mi pareja y yo queremos tener un bebé. Me gustaría saber más acerca de los métodos de FIV. De antemano gracias

Anna | Última respuesta: usuario anónimo 3 ago 2010
    2 respuestas
  • Presento algunos sintomas q no es embarazo? Resuelto

Hola, he tenido relaciones sexuales sin proteccion con mi novio, por primera vez ( solo lo he hecho 2 veces) la ultima fue 6 dias antes de mi mestr...

elizee | Última respuesta: mdiestra 3 ago 2010
    2 respuestas
  • Una gran duda sobre embarazo? Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales por primera vez con mi novio dos veces sin proteccion, la ultima vez lo hicimos 9 dias antes de mi mestruación, se me a...

elizee | Última respuesta: mdiestra 2 ago 2010
    3 respuestas
  • puedo quedar embarazada Resuelto

Hola, mi regla me vino el13 de mayo y tuve relaciones el 24 de mayo, despues de la relacion me pare y senti q me bajo el semen y despues orine mi...

miquy | Última respuesta: mdiestra 1 ago 2010
    4 respuestas
  • He olvidado tomar la píldora.. Resuelto

Hola, Tomo la píldora desde hace poco menos de 1 año. El problema es que este mes, luego de la semana de reposo, se me ha olvidado comenzar el nuevo...

brenda | Última respuesta: mdiestra 31 jul 2010
    2 respuestas
  • Embarazo Resuelto

Hola, Mi primera prueba de sangre realizada hace 3 días indicó que mi nivel de hCG se encontraba en 50UI, pero una segunda prueba realizada el día d...

jessy | Última respuesta: mdiestra 31 jul 2010
    2 respuestas
  • embazada enferma de purpura tromb. cronica Resuelto

Hola, auxilio quiero saber si estoy en peligro porke tengo mi nivel de plaketas en 74 mil y hace 3 meses tenia 104 mil y ahora con el embarazo no ...

monika yaneth | Última respuesta: usuario anónimo 31 jul 2010
    1 respuesta
  • ¿Posible embarazo? Resuelto

Hola, Mi pareja y yo queremos tener un bebé. Se supone que hace 2 días fue mi fecha de ovulación, y esta mañana amanecí con mucho dolor en el bajo v...

valentina | Última respuesta: usuario anónimo 30 jul 2010
    2 respuestas
  • sobrepeso y hipertiroidismo Resuelto

Hola, tengo hipertiroidismo y estuve delgada,pero ahora estoy con sobrepeso,deje el tratamiento pensando que era por eso¿a que se debe??

yajaira | Última respuesta: usuario anónimo 30 jul 2010
    2 respuestas
  • Primeros síntomas de embarazo Resuelto

Hola, Me gustaría saber en qué momento comienzan a aparecer normalmente los primeros síntomas de embarazo? Gracias por vuestras repuestas.

Loreto | Última respuesta: JorgeG 27 jul 2010
    1 respuesta
  • quedar embarazada sin haber sido penetrada? Resuelto

Hola, ¿puedo quedar embarazada sin haber sido penetrada?

miedo | Última respuesta: usuario anónimo 27 jul 2010
    1 respuesta
  • Embarazo aunque con PERIODO???? Resuelto

Hola, hace aproximadamente 3 meses con mi enamorada tuvimos un acercamiento intimo no llegamos a el coito. Solo era algo como un roce. Yo use un co...

LUCHO | Última respuesta: mdiestra 26 jul 2010
    3 respuestas
  • posibilidad de estar embarazada Resuelto

Hola, MIRE TUVE RELACIONES CON MI NOVIO 8 DIAS ANTES DE MI MENSTRUACION ¿HAY LA POSIBILIDAD DE HABER QUEDADO EMBARAZADA SI EL TERMINO ADENTRO?...

ELI | Última respuesta: mdiestra 26 jul 2010
    1 respuesta
  • Miedo de estar embarazada Resuelto

Hola, Tomo la píldora, y normalmente cuido mucho de siempre tomarla a la misma hora y que no se me pase tomarla. Pero hace unas semanas, sucedió que...

loreto | Última respuesta: usuario anónimo 24 jul 2010
    2 respuestas
  • SERA POSITIVO O NEGATIVO Resuelto

Hola,HOLA MI NOMBRE ES CAROLINA Y YO QUISIERA SABER SI SE PUEDE QUEDAR EN ESTADO ESTANDO EN TU ULTIMO DIA DE PERIODO Y SIN PROTECCION ASI NO HAYA EY...

LA CATIRITA | Última respuesta: mdiestra 21 jul 2010
    1 respuesta
  • Necesito una respuesta, por favor!! Resuelto

Hola, Tengo 16 años y hace un par de semanas tuve relaciones con mi novio, y el preservativo se rompió. Yo tomo la píldora hace unos meses, pero de ...

camila¨' | Última respuesta: usuario anónimo 21 jul 2010
    2 respuestas
  • Píldora de emergencia Resuelto

Hola, Tengo 17 años y acabo de tener mi primera relación hace poco menos de 1 semana. Ese día mi novio y yo usamos preservativo. Sólo que el día si...

katia | Última respuesta: usuario anónimo 21 jul 2010
    2 respuestas
  • Regla Resuelto

Hola, Tengo 2 semanas y 2 días de retraso en mi regla. Ya me he hecho 2 pruebas de embarazo (una casera y una sanguínea) y ambas resultaron negativa...

anahi | Última respuesta: usuario anónimo 21 jul 2010
    2 respuestas
  • manchas de sangre durante casi todo el ciclo Resuelto

Hola, mi problema es el siguiente, hace unos años me detectaron una masa nodular en la cavidad del endometrio que llamaron polipo endometrial, hab...

'pau | Última respuesta: mdiestra 19 jul 2010
    2 respuestas
  • Tabaco y embarazo Resuelto

Hola, Hasta hace poco yo solía ser una gran fumadora, pero ahora lo he dejado porque quiero tener un bebé. Quisiera saber si el hecho que haya fumad...

Natalia | Última respuesta: mdiestra 19 jul 2010
    2 respuestas
  • Estar segura del sexo del bebé Resuelto

Hola, Tengo 10 semanas y 4 días de embarazo y acabo a acudir al ginecólogo, quien me ha realizado mi primera ecografía y me ha dicho que es niño. ¿Q...

Brenda | Última respuesta: Alexlp 19 jul 2010
    1 respuesta
  • Miedo de perder mi bebé.. Resuelto

Hola, Tengo 2 semanas de embarazo y me gustaría saber qué puedo y qué no puedo hacer ahora y durante los 8 ½ meses siguientes? (ej: correr, saltar, ...

Violeta | Última respuesta: mdiestra 19 jul 2010
    2 respuestas
  • duda Resuelto

Hola, soy super regular mi ciclo dura 28 dias; he tenido relaciones en mis supuestos días fértiles , pero me vino el 3 de julio me duro 2 dias y aho...

wonder | Última respuesta: mdiestra 18 jul 2010
    3 respuestas
  • Sangrado Resuelto

Hola, Tengo a penas 1 mes de embarazo y acabo de encontrar algunas manchas de sangre en mi ropa interior. Estoy preocupada, ¿creéis que deba consult...

Rosa | Última respuesta: Dr. Fernández 16 jul 2010
    1 respuesta
  • Cuidados post parto Resuelto

Hola, Acabo de dar a luz hace apenas 5 días y he escuchado que es necesario practicar ejercicio (caminar) para ayudar a que los órganos vuelvan a ac...

Paula | Última respuesta: soledad2010 15 jul 2010
    1 respuesta
  • Duda embarazo Resuelto

Hola, Tuve relaciones sin protección el día 17 de mi ciclo, y ahora tengo 1 semana de retraso. ¿Creéis que estoy embarazada? Siento nauseas y dolor ...

claudia | Última respuesta: usuario anónimo 15 jul 2010
    2 respuestas
  • Síntoma de embarazo? Resuelto

Hola, Mi pareja y yo intentamos tener un bebé. Tuvimos relaciones durante mi fecha de ovulación (mi temperatura estaba a 37 grados), y ahora desde h...

Julia | Última respuesta: usuario anónimo 14 jul 2010
    2 respuestas
  • Quiero quedar embarazada Resuelto

Hola, Hace apenas un par de meses me realizaron una operación de un quiste en el ovario. Mi marido y yo deseamos tener un bebé, y quisiera saber cuá...

Mague | Última respuesta: ANAPAT 12 jul 2010
    1 respuesta
  • Síntoma de embarazo? Resuelto

Hola, Hace ya 3 meses que dejé de tomar la píldora pues a mi pareja y a mí nos apetecería tener un bebé. Curiosamente, desde entonces mi menstruació...

Lorena | Última respuesta: usuario anónimo 8 jul 2010
    2 respuestas
  • Tengo miedo de estar embarazada Resuelto

Hola, Hace unos días mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección. Él me dijo que no eyaculó, pero yo de todos modos tomé la píldora de emergenci...

la china | Última respuesta: usuario anónimo 8 jul 2010
    2 respuestas
  • Quedar embarazada Resuelto

Hola, Ayer mi novia y yo hicimos el amor pero sin llegar a la penetración. Lo que me preocupa es que yo eyaculé y manché su braga. ¿es posible que e...

marco | Última respuesta: usuario anónimo 8 jul 2010
    2 respuestas
  • puedo quedar embarazada? Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada ya k el dia 3 me bajo la regla y tuve relaciones sexuales el dia 6 ya k pasaron 4 dias desde ...

laurita | Última respuesta: mdiestra 7 jul 2010
    1 respuesta
  • Tapón mucoso, falsa alerta? Resuelto

Hola, Estoy a 37 semanas de embarazo y acabo de perder el tapón mucoso. Además, tengo 2 dedos de dilatación y tengo contracciones. ¿Qué opináis?

Marisol | Última respuesta: Yasmin001 6 jul 2010
    1 respuesta
  • Contracción en la semana 27 Resuelto

Hola, Tengo 27 semanas de embarazo y desde hace 2 días siento muchas contracciones (10-12 contracciones /día). El dolor es soportable, pero la verda...

socorro | Última respuesta: mdiestra 6 jul 2010
    2 respuestas
  • ¿No baja una mancha cafe? Resuelto

Hola esto es urgente x favor ayudenme lo que pasa es que tuve relaciones con mi novia durante su menstruacion(2 dias despues de que inicio) no nos pro...

darck-oso | Última respuesta: mdiestra 6 jul 2010
    2 respuestas
  • DUDAS SOBRE PRUEBA DE EMBARAZO Resuelto

Hola, COMENZE A TOMAR DIXI 35 EL PRIMER DIA DE MI MESTRUACION EL 29/05/2010, me tome las pastillas sin fallar ningun dia tome las 21 pastillas, espere...

MORE | Última respuesta: mdiestra 6 jul 2010
    2 respuestas
  • desde hace 3 años intentamos tener un bebé Resuelto

Hola, Tengo 30 años y desde hace 3 años mi pareja y yo intentamos tener un bebé. Me estoy diciendo que tal vez el problema se deba al hecho que no ...

Flor | Última respuesta: mdiestra 3 jul 2010
    2 respuestas
  • Dolor en los pies, señal de embarazo? Resuelto

Hola, Sufro de un dolor muy fuerte en las piernas y sobre todo en los pies. Quisiera saber si esto puede ser un síntoma de embarazo? porque además t...

soledadb | Última respuesta: marisolfl 2 jul 2010
    1 respuesta
  • Explicación Resuelto

Hola, Mi ginecólogo acaba de recetarme un tratamiento de Decapeptyl que debo comenzar el día 21 de mi ciclo. Quisiera saber a qué corresponde esta f...

liix | Última respuesta: JorgeG 1 jul 2010
    1 respuesta
  • estoy embarazada!!! Resuelto

Hola, Queria decirles que por fin estoy embarazada y estoy muy contenta, gracias por sus respuestas y espero seguir contando con ustedes. BYE

FLAKA | Última respuesta: usuario anónimo 29 jun 2010
    3 respuestas
  • Olvido de la 1era píldora Resuelto

Hola, Tomo la píldora desde hace 1 año aproximadamente. Nunca había tenido ningún problema, pero esta vez me ha sucedido lo siguiente: Se me olvidó...

Dinora | Última respuesta: usuario anónimo 29 jun 2010
    2 respuestas
  • Conocer el sexo del bebé Resuelto

Hola, Me encuentro en mi 3er mes de embarazo y me gustaría saber cuándo será posible conocer el sexo de mi bebé? Gracias

Dany | Última respuesta: Abigail P. 28 jun 2010
    1 respuesta
Únete a la comunidad