Foro embarazo

Discusiones

Primeros síntomas de embarazo

 Resuelto

Hola, Me gustaría saber en qué momento comienzan a aparecer normalmente los primeros síntomas de embarazo? Gracias por vuestras repuestas.

Última respuesta el 27 jul. 2010 por
JorgeG

Quedar embarazada sin haber sido penetrada?

 Resuelto

Hola, ¿puedo quedar embarazada sin haber sido penetrada?

Última respuesta el 27 jul. 2010 por
usuario anónimo

Embarazo aunque con periodo????

 Resuelto

Hola, hace aproximadamente 3 meses con mi enamorada tuvimos un acercamiento intimo no llegamos a el coito. Solo era algo como un roce. Yo use un co...

Última respuesta el 26 jul. 2010 por
mdiestra

Posibilidad de estar embarazada

 Resuelto

Hola, MIRE TUVE RELACIONES CON MI NOVIO 8 DIAS ANTES DE MI MENSTRUACION ¿HAY LA POSIBILIDAD DE HABER QUEDADO EMBARAZADA SI EL TERMINO ADENTRO?...

Última respuesta el 26 jul. 2010 por
mdiestra

Miedo de estar embarazada

 Resuelto

Hola, Tomo la píldora, y normalmente cuido mucho de siempre tomarla a la misma hora y que no se me pase tomarla. Pero hace unas semanas, sucedió que...

Última respuesta el 24 jul. 2010 por
usuario anónimo

Sera positivo o negativo

 Resuelto

Hola,HOLA MI NOMBRE ES CAROLINA Y YO QUISIERA SABER SI SE PUEDE QUEDAR EN ESTADO ESTANDO EN TU ULTIMO DIA DE PERIODO Y SIN PROTECCION ASI NO HAYA EY...

Última respuesta el 21 jul. 2010 por
mdiestra

Necesito una respuesta, por favor!!

 Resuelto

Hola, Tengo 16 años y hace un par de semanas tuve relaciones con mi novio, y el preservativo se rompió. Yo tomo la píldora hace unos meses, pero de ...

Última respuesta el 21 jul. 2010 por
usuario anónimo

Píldora de emergencia

 Resuelto

Hola, Tengo 17 años y acabo de tener mi primera relación hace poco menos de 1 semana. Ese día mi novio y yo usamos preservativo. Sólo que el día si...

Última respuesta el 21 jul. 2010 por
usuario anónimo

Regla

 Resuelto

Hola, Tengo 2 semanas y 2 días de retraso en mi regla. Ya me he hecho 2 pruebas de embarazo (una casera y una sanguínea) y ambas resultaron negativa...

Última respuesta el 21 jul. 2010 por
usuario anónimo

Manchas de sangre durante casi todo el ciclo

 Resuelto

Hola, mi problema es el siguiente, hace unos años me detectaron una masa nodular en la cavidad del endometrio que llamaron polipo endometrial, hab...

Última respuesta el 19 jul. 2010 por
mdiestra

Tabaco y embarazo

 Resuelto

Hola, Hasta hace poco yo solía ser una gran fumadora, pero ahora lo he dejado porque quiero tener un bebé. Quisiera saber si el hecho que haya fumad...

Última respuesta el 19 jul. 2010 por
mdiestra

Estar segura del sexo del bebé

 Resuelto

Hola, Tengo 10 semanas y 4 días de embarazo y acabo a acudir al ginecólogo, quien me ha realizado mi primera ecografía y me ha dicho que es niño. ¿Q...

Última respuesta el 19 jul. 2010 por
Alexlp

Miedo de perder mi bebé..

 Resuelto

Hola, Tengo 2 semanas de embarazo y me gustaría saber qué puedo y qué no puedo hacer ahora y durante los 8 ½ meses siguientes? (ej: correr, saltar, ...

Última respuesta el 19 jul. 2010 por
mdiestra

Duda

 Resuelto

Hola, soy super regular mi ciclo dura 28 dias; he tenido relaciones en mis supuestos días fértiles , pero me vino el 3 de julio me duro 2 dias y aho...

Última respuesta el 18 jul. 2010 por
mdiestra

Sangrado

 Resuelto

Hola, Tengo a penas 1 mes de embarazo y acabo de encontrar algunas manchas de sangre en mi ropa interior. Estoy preocupada, ¿creéis que deba consult...

Última respuesta el 16 jul. 2010 por
Dr. Fernández

Cuidados post parto

 Resuelto

Hola, Acabo de dar a luz hace apenas 5 días y he escuchado que es necesario practicar ejercicio (caminar) para ayudar a que los órganos vuelvan a ac...

Última respuesta el 15 jul. 2010 por
soledad2010

Duda embarazo

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sin protección el día 17 de mi ciclo, y ahora tengo 1 semana de retraso. ¿Creéis que estoy embarazada? Siento nauseas y dolor ...

Última respuesta el 15 jul. 2010 por
usuario anónimo

Síntoma de embarazo?

 Resuelto

Hola, Mi pareja y yo intentamos tener un bebé. Tuvimos relaciones durante mi fecha de ovulación (mi temperatura estaba a 37 grados), y ahora desde h...

Última respuesta el 14 jul. 2010 por
usuario anónimo

Quiero quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Hace apenas un par de meses me realizaron una operación de un quiste en el ovario. Mi marido y yo deseamos tener un bebé, y quisiera saber cuá...

Última respuesta el 12 jul. 2010 por
ANAPAT

Síntoma de embarazo?

 Resuelto

Hola, Hace ya 3 meses que dejé de tomar la píldora pues a mi pareja y a mí nos apetecería tener un bebé. Curiosamente, desde entonces mi menstruació...

Última respuesta el 8 jul. 2010 por
usuario anónimo

Tengo miedo de estar embarazada

 Resuelto

Hola, Hace unos días mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección. Él me dijo que no eyaculó, pero yo de todos modos tomé la píldora de emergenci...

Última respuesta el 8 jul. 2010 por
usuario anónimo

Quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Ayer mi novia y yo hicimos el amor pero sin llegar a la penetración. Lo que me preocupa es que yo eyaculé y manché su braga. ¿es posible que e...

Última respuesta el 8 jul. 2010 por
usuario anónimo

Puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada ya k el dia 3 me bajo la regla y tuve relaciones sexuales el dia 6 ya k pasaron 4 dias desde ...

Última respuesta el 7 jul. 2010 por
mdiestra

Tapón mucoso, falsa alerta?

 Resuelto

Hola, Estoy a 37 semanas de embarazo y acabo de perder el tapón mucoso. Además, tengo 2 dedos de dilatación y tengo contracciones. ¿Qué opináis?

Última respuesta el 6 jul. 2010 por
Yasmin001

Contracción en la semana 27

 Resuelto

Hola, Tengo 27 semanas de embarazo y desde hace 2 días siento muchas contracciones (10-12 contracciones /día). El dolor es soportable, pero la verda...

Última respuesta el 6 jul. 2010 por
mdiestra

¿no baja una mancha cafe?

 Resuelto

Hola esto es urgente x favor ayudenme lo que pasa es que tuve relaciones con mi novia durante su menstruacion(2 dias despues de que inicio) no nos pro...

Última respuesta el 6 jul. 2010 por
mdiestra

Dudas sobre prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, COMENZE A TOMAR DIXI 35 EL PRIMER DIA DE MI MESTRUACION EL 29/05/2010, me tome las pastillas sin fallar ningun dia tome las 21 pastillas, espere...

Última respuesta el 6 jul. 2010 por
mdiestra

Desde hace 3 años intentamos tener un bebé

 Resuelto

Hola, Tengo 30 años y desde hace 3 años mi pareja y yo intentamos tener un bebé. Me estoy diciendo que tal vez el problema se deba al hecho que no ...

Última respuesta el 3 jul. 2010 por
mdiestra

Dolor en los pies, señal de embarazo?

 Resuelto

Hola, Sufro de un dolor muy fuerte en las piernas y sobre todo en los pies. Quisiera saber si esto puede ser un síntoma de embarazo? porque además t...

Última respuesta el 2 jul. 2010 por
marisolfl

Explicación

 Resuelto

Hola, Mi ginecólogo acaba de recetarme un tratamiento de Decapeptyl que debo comenzar el día 21 de mi ciclo. Quisiera saber a qué corresponde esta f...

Última respuesta el 1 jul. 2010 por
JorgeG

Estoy embarazada!!!

 Resuelto

Hola, Queria decirles que por fin estoy embarazada y estoy muy contenta, gracias por sus respuestas y espero seguir contando con ustedes. BYE

Última respuesta el 29 jun. 2010 por
usuario anónimo

Olvido de la 1era píldora

 Resuelto

Hola, Tomo la píldora desde hace 1 año aproximadamente. Nunca había tenido ningún problema, pero esta vez me ha sucedido lo siguiente: Se me olvidó...

Última respuesta el 29 jun. 2010 por
usuario anónimo

Conocer el sexo del bebé

 Resuelto

Hola, Me encuentro en mi 3er mes de embarazo y me gustaría saber cuándo será posible conocer el sexo de mi bebé? Gracias

Última respuesta el 28 jun. 2010 por
Abigail P.

Síntomas extraños

 Resuelto

Hola, Este mes tuve un retraso de 3 días en mi menstruación, cosa inhabitual para mí puesto que desde que comencé a tomar la píldora hace aproximada...

Última respuesta el 26 jun. 2010 por
mdiestra

Embarazo y sexo

 Resuelto

Hola, Estoy embarazada y quisiera saber si es normal que mi bebé se mueva mucho después de hacer el amor con mi marido. Gracias

Última respuesta el 26 jun. 2010 por
usuario anónimo

Embarazo y fiebre

 Resuelto

Hola, Tengo 1 mes de embarazo y soy asmática. Últimamente he estado teniendo algunas crisis de asma, por lo que decidí acudir a mi médico quien me d...

Última respuesta el 25 jun. 2010 por
mdiestra

¿podría estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Tengo 2 semanas de retraso y no tengo ningún síntoma, sólo me siento un poco fatigada. ¿Podría estar embarazada? Gracias

Última respuesta el 25 jun. 2010 por
usuario anónimo

Toxoplasmosis

 Resuelto

Hola, Me encuentro en mi 4to mes de mi 1er embarazo. Mi examen de sangre indica que tuve una toxoplasmosis 1 semana antes del comienzo del embarazo....

Última respuesta el 25 jun. 2010 por
usuario anónimo

Aborto involuntario y regla

 Resuelto

Hola, Hace algunos meses sufrí un aborto involuntario y desde entonces he vuelto a tener mi menstruación. El problema es que mi regla ya no es como ...

Última respuesta el 24 jun. 2010 por
mdiestra

Bebe 7mo mes de embarazo

 Resuelto

Hola, Estoy en mi semana 28 y mi bebé pesa 1.400kg. Desde la semana pasada he tenido dolores a nivel del cuello del útero, y mi ginecólogo me acaba ...

Última respuesta el 23 jun. 2010 por
mdiestra

Nauseas y fatiga...

 Resuelto

Hola, Me encuentro en mi semana 39 y desde esta mañana me siento muy fatigada, hasta llegar a tener la sensación de estar a punto de desmayarme. Ca...

Última respuesta el 22 jun. 2010 por
usuario anónimo

Embarazada???

 Resuelto

Hola, Hace aproximadamente 1 semana tuve relaciones no protegidas con mi novio (precisamente en mi período de ovulación). Normalmente tomo la píldor...

Última respuesta el 21 jun. 2010 por
Abigail P.

Relaciones sexuales despues dela menstruacion

 Resuelto

Hola, bueno yo empece mi periodo el dia 19 de mayo y termino el 22 (duro 4 dias). Tuve relaciones el dia 28. Si usé condon pero ...

Última respuesta el 19 jun. 2010 por
usuario anónimo

Embarazo y regla

 Resuelto

Hola, Me gustaría saber si es posible seguir teniendo la menstruación de manera normal durante todo el embarazo? Gracias

Última respuesta el 18 jun. 2010 por
Alexlp

Saber si es niña o niño..?

 Resuelto

Hola, Tengo 9 semanas y 3 días de embarazo y dentro de poco me harán mi primera ecografía. Para entonces tendré ya 12 semanas y 2 días. Quiero sabe...

Última respuesta el 18 jun. 2010 por
mdiestra

Quiero tener un bebe , pero soy irregular

 Resuelto

Hola, quisiera que me puedan ayudar durante 9 años tome pildoras anticonceptivas , y hace 4 meses que las deje , el problema es que ahora soy irre...

Última respuesta el 17 jun. 2010 por
piolinachile

Coger el avión a los 8 meses de embarazo

 Resuelto

Hola, Estoy en mi 8vo mes de embarazo y tengo planeado viajar en avión este próximo fin de semana. Mi embarazo se encuentra muy bien y el viaje sólo...

Última respuesta el 17 jun. 2010 por
JorgeG

Aborto, podría volver a salir embarazada?

 Resuelto

Hola, Mi madre tiene 43 años y hace poco le diagnosticaron un fibroma. Pero luego al hacerse un examen de sangre se dio cuenta que estaba embarazad...

Última respuesta el 16 jun. 2010 por
mdiestra

Sueño con tener un niño y nada

 Resuelto

Hola, Desde hace tiempo, mi pareja y yo estamos intentando tener un bebé, y nada. Alguien podría por favor decirme en qué momento del ciclo es cu...

Última respuesta el 16 jun. 2010 por
usuario anónimo

Prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, Esta mañana 1 hora antes de acudir a realizarme una prueba sanguínea de embarazo no pude evitar beber un vaso de agua. Quisiera saber si la p...

Última respuesta el 15 jun. 2010 por
ANAPAT
Resultados 25401 - 25450 de 25.658
Únete a la comunidad