Foro embarazo

Discusiones

Deseo mi 2do hijo

 Resuelto

Hola, tengo 27 años estoy buscando mi 2do embarazo, tuve mi primer bebe hace 1 año, pero fallecio hace 5 meses (de 7 meses), estuve en lactancia ...

Última respuesta el 11 feb. 2012 por
usuario anónimo

Sobre una doble dosis de glanique :s

 Resuelto

Hola, el problema es el siguiente, el día 26 de enero tuve relaciones sexuales sin protección con mi novia, no llegamos al coito pero para mayor s...

Última respuesta el 11 feb. 2012 por
usuario anónimo

Inflamacion de estomago

 Resuelto

Hola, soy una chava de 23 años soy sexualmente activa y la verdad no me cuido ni mi pareja, los ultimos meses me he sentido con el estomago inflamad...

Última respuesta el 11 feb. 2012 por
usuario anónimo

Tome la pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola,buenas tardes,os comento mi inquietud,soy una madre con tres niños,la cual la mas pequeña apenas tiene un año,mantuve relaciones con mi marido si...

Última respuesta el 11 feb. 2012 por
usuario anónimo

3 meses de embarazo: flujo amarillo con olor

 Resuelto

Hola, hola doctores es que tengo 3 meses de embarazo y tengo un flujo amarilloso y huele mal algunas veces es con sangre que puedo tomar o si puedo...

Última respuesta el 11 feb. 2012 por
usuario anónimo

Votar demasiada sangre

 Resuelto

Hola, me llamo ana..mire hace un mes he sufrido de un aborto(sufri un fuerte golpe en el vientre) y hata el dia de hoy no paro de sangrar..porfav...

Última respuesta el 11 feb. 2012 por
usuario anónimo

Estoy embarazada

 Resuelto

Hola, te quiero preguntar desde que estuve con mi novio hace cuatro mese me viene muy muy adelantada cuando estoy con el por ay los quince días o a...

Última respuesta el 11 feb. 2012 por
usuario anónimo

Necesito una respuesta urgente

 Resuelto

Hola, pasa lo siguiente, soy irregular, pero hace 2 meses que la regla me viene el 12 , y se me va el 18 a partir de que se me fue la regla, mantuve r...

Última respuesta el 11 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sera un sangrado por implantacion x embarazo?

 Resuelto

Hola, me paso lo siguiente tuve mi periodo el 20 de enero y termine el 27 tuve relaciones el lunes 6 de febrero hubo contacto por unos minutos sin pro...

Última respuesta el 11 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones el dia 8 de mi ciclo

 Resuelto

Hola, tengo una duda si mi menstruación llego el día 31 de febrero y tuve relaciones sexuales a los 8 días sin protección puedo quedar embarazada...

Última respuesta el 11 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Riesgo de embarazo durante el periodo

 Resuelto

Hola; Pues tengo el periodo, creo que este es mi ultimo dia... Hoy tuve relaciones con mi novio, pero ya con hoy tengo tres dias tomandome mi antico...

Última respuesta el 11 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me tomo la pastilla de nuevo?

 Resuelto

Hola, ola estoy preocupada tuve relaciones con mi novio el terdcer dia de mi regla sin preservativo fue el dia 2 de febrero y me tome al dia sig un...

Última respuesta el 11 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, Me estuve cuidando como 1 ano y medio con las pastillas yasmin y ase cinco meses me cambie al implante en el braso pero no me cayo bien y a lo...

Última respuesta el 11 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo si hubo menstruación?

 Resuelto

Hola, Hola soy Camila , estaba esperando que venga mi periodo el dia viernes diez de febrero pero con mi novio nos estuvimos tocando el dia martes ...

Última respuesta el 11 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero quedar embarazada!

 Resuelto

Hola, buenos dias...quisiera saber por qué, hallandome en pleno tratamiento para mis ovarios poliquisticos, y buscando quedar embarazada, no me ha v...

Última respuesta el 10 feb. 2012 por
usuario anónimo

No me viene la regla

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el 25/12 el 2/1 me vino normal kmo todos los dias 2 de cada mes pero ahora estams a 11/2 y no me viene- q me pasa respndame xfav...

Última respuesta el 10 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuando podre ver a mi bebe

 Resuelto

Hola, el día 7 de enero me hicieron mi 4ª inseminación me han dicho que los 11 días ya se puede ver algo es verdad? cuando puedo ver el saco gestacio...

Última respuesta el 10 feb. 2012 por
ANAPAT

Me quite la dui y me vino la regla

 Resuelto

Hola, Doctor yo me quite la dui el dia 20 de enero de este año y tuve relaciones sexuales mi pregunta es porque me vino la regla el dia 09 de f...

Última respuesta el 10 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

3 pruebas de orina y en todas salio negativo

 Resuelto

Hola, HeLLOO' bn neSesiThOO Qee Mee Saqen de Una dudaa. mi uLtima RegLaa Fue eL dia 30 de diciembre & yo Soy ireguLaar ;$ & Thubee reLaciones con m...

Última respuesta el 10 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

 Resuelto

Hola, tengo un retraso de 4 meses y ya me hice la prueba de sangre y me sale negativa que puedo tomar para que me venga el periodo pero que no sea ab...

Última respuesta el 10 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si quedare esteril o que sucede?

 Resuelto

Hola, qisiera saber las consecuencias que podria tener ya que he tenido varias veces relaciones sin proteccion pero me he tomado la pildora de merge...

Última respuesta el 10 feb. 2012 por
ANAPAT

No me ha bajado y me sale un liquido transpar

 Resuelto

Hola, mi nombre es nayeli, lo que pasa es que mi ultimo perido fue el dia 29 de diciembre 2011 y desde la fecha no me ha bajado pero me dan muy pocos ...

Última respuesta el 10 feb. 2012 por
ANAPAT

No me ha bajado el periodo

 Resuelto

Hola, hace un mes tube una perdida expontanea, despues del sangrado comence a tomar anticonceptivos ya tengo 4 dias de haberlos terminado pero no m...

Última respuesta el 10 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Si es quehay embarazo

 Resuelto

Hola, queria saber si puede haber embarazo ,por que el mes pasado tome mis anticonseptibo orales y ubo2 dias que no y me las tome juntas en total 3 ,...

Última respuesta el 10 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Líquido preseminal

 Resuelto

Hola, hace más de un mes ( 2 días después de terminar mi menstruación ) apesar de no tener relaciones sexuales ,si hubo roce pero no semen sólo líquid...

Última respuesta el 10 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo o aborto

 Resuelto

Hola, tuve mi regla el 6 de enero y el 23 empece con un sangrado muy leve primero empezo rosita y acabo marron eso si casi siempre x las mañanas, fu...

Última respuesta el 10 feb. 2012 por
Aída María

Estare embarazada??'

 Resuelto

Hola, desde hace un año comenze a tomar pastillas anticonceptivas y hace un mes deje de tomarlas, pero aun no me viene la regla... me hice un test y...

Última respuesta el 10 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Soy irregular, estamos intentando tener un bb

 Resuelto

Hola, soy gisela de 23 años, hace bastante estamos intentando con mi pareja tener un bebe,yo soy irregular y cuesta darme cuenta los dias fertiles aun...

Última respuesta el 10 feb. 2012 por
ANAPAT

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, mi consulta es tuve una penetracion el dia 31 de diciembre fue menos de un minuto,al otro dia me tome 5 norvetal y luego de 4 hrs me tome 5 ...

Última respuesta el 10 feb. 2012 por
ANAPAT

Retraso en mi regla

 Resuelto

Hola, buenas tarde llevo dos dias de retraso en mi regla le cuento e dejado las pastillas y me vino mi regla alos dos dias de acabar mi regla tube r...

Última respuesta el 10 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por favor una respuesta

 Resuelto

Hola, no tube relaciones sexuales pero si hubo algunos roces y el introdujo sus dedos no se si tenian o no líquido. Esto fue hace cinco meses mi regla...

Última respuesta el 10 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi embrion no se ve

 Resuelto

Hola, dra stoy muy preocupa me realic una prueba de sangre y m dio positiva, emocionada fuy al dr el dr me realizo un eco transvaginal y no se vio nad...

Última respuesta el 10 feb. 2012 por
ANAPAT

Posible embarazo? ojala que si

 Resuelto

Hola, estamos mi pajera y yo en busca de un baby, lo cual me haria mucha ilusión!! Veréis, para el dia 25/01/2012 fue mi ultimo periodo, es regular,...

Última respuesta el 10 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Estoy sangrando y mi regla fue hace dos seman

 Resuelto

Hola, Tuve mi regla el 19 de enero, exactamente 5 dias despues el 24 de enero tuve relaciones con mi pareja sin proteccion (no llego a eyacular, se ...

Última respuesta el 10 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Deseo mi bebe

 Resuelto

Hola, tengo ovarios poliquisticos y deseo embarazarme, quiero saber porque tengo dolor de estomago y bajo vientre luego de una regla poco normal solo ...

Última respuesta el 10 feb. 2012 por
Olivia.O.

Urgente tengo el diu retrazo 4dias

 Resuelto

Hola quiero que me asesoren aserca del DIU que probabilidades tengo de quedar embarazada si tengo el DIU?? E tenido el DIU por ya 2 años me lo coloca...

Última respuesta el 10 feb. 2012 por
Olivia.O.

No c si lo perdi

 Resuelto

Hola, hola me llamo aracely y estoy algo asustada soy una persona la cual su periodo es muy irregular el dia 11 de enero fecha de mi periodo no lleg...

Última respuesta el 10 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

¿estare embarazada?

 Resuelto

Hola, soy emilia.! estoy muy preocupada.. si bien tomo anticonceptivos no me olvide de tomar ninguna pastilla pero siento cansancio, dolores en el pec...

Última respuesta el 10 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, que tal mira mi situacion e la siguiente el 15 de diciembre tuve relaciones el uso condon se suponia que mi regla me bajaria 2 o 3 dias despu...

Última respuesta el 10 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se me olvidaron 2pastillas y tuve relaciones

 Resuelto

Hola, hola... necesito una ayuda les voy a explicar con claridad para que me puedan entender.. yo tomo pastillas anticonceptivas pero en esta ultima...

Última respuesta el 10 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazooooo

 Resuelto

Hola, mi nombre es Jennifer estoy muy preocupada ya que mi menstruacion se ha retrasado por 2 meses me he realizado ya 2 pruebas de sangre y han sal...

Última respuesta el 10 feb. 2012 por
Ana_Liz

Estoy embarasada y tome un medicamento mal

 Resuelto

Hola, SOY JESSICA ,Estoy embarasada y ayer fui al doctor y en la receta me receto tres medicamentos porque tengo preclampcia moderada lo q pasa esqu...

Última respuesta el 10 feb. 2012 por
Ana_Liz

Embarazada ?

 Resuelto

Hola, tengo una pregunta, el 30 de diciembre fue mi menstruacion y duro 5 dias, despues el 18 de enero tuve relaciones sin proteccion, se suponia qu...

Última respuesta el 10 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidades de embarazo

 Resuelto

Hola,tuve relasiones con mi novio pero el no termino en mi k posibilidades tengo de estar embarazada..no me habia bajado la regla pero ando los pechos...

Última respuesta el 10 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de estar embarazada

 Resuelto

Hola, tengo una duda y quisiera que ustedes me ayuden. Tomo anticonceptivos y este mes no mestrue solo me vino un flujo amarrona por dos o 3 dias. ...

Última respuesta el 10 feb. 2012 por
jazmin

Embarazo

 Resuelto

Hola, Queria saber si podia estar embarazada ya que soy muy regular y mi periodo me viene los días 5 de cada mes, tuve relaciones el 25 de diciembre...

Última respuesta el 10 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo o susto

 Resuelto

hola buenas noches, tengo una duda tuve relaciones hace ya 2 semanas no nos cuidamos almomento del acto sexual como medida de prevencion tome la pild...

Última respuesta el 10 feb. 2012 por
jazmin

Identificar si mi himen es elastico o no

 Resuelto

Hola, Dr mi nombre es marianis castillo. mi ultima regla fue el 24 septiembre del 2011 ultimamente mis reglas han sido algo irregulares me vienen cada...

Última respuesta el 10 feb. 2012 por
catherin

Espero con ansias su respuesta

 Resuelto

Hola, mi fecha normal de mi periodo es el 6y7 q me viene y estamos a 9 y nada y todo el mes tube relaciones sin cuidarme es posible un embarazo , me...

Última respuesta el 10 feb. 2012 por
Rainbow111

Ugenteee

 Resuelto

Hola, tube relaciones con mi novio dos dias antes de empezar mis dias fertiles y no nos cuidams corro el riesg de kedar embarazada

Última respuesta el 10 feb. 2012 por
Rainbow111
Resultados 19001 - 19050 de 25.658
Únete a la comunidad