Hola, tengo 27 años estoy buscando mi 2do embarazo, tuve mi primer bebe hace 1 año, pero fallecio hace 5 meses (de 7 meses), estuve en lactancia ...
Hola, el problema es el siguiente, el día 26 de enero tuve relaciones sexuales sin protección con mi novia, no llegamos al coito pero para mayor s...
Hola, soy una chava de 23 años soy sexualmente activa y la verdad no me cuido ni mi pareja, los ultimos meses me he sentido con el estomago inflamad...
Hola,buenas tardes,os comento mi inquietud,soy una madre con tres niños,la cual la mas pequeña apenas tiene un año,mantuve relaciones con mi marido si...
Hola, hola doctores es que tengo 3 meses de embarazo y tengo un flujo amarilloso y huele mal algunas veces es con sangre que puedo tomar o si puedo...
Hola, me llamo ana..mire hace un mes he sufrido de un aborto(sufri un fuerte golpe en el vientre) y hata el dia de hoy no paro de sangrar..porfav...
Hola, te quiero preguntar desde que estuve con mi novio hace cuatro mese me viene muy muy adelantada cuando estoy con el por ay los quince días o a...
Hola, pasa lo siguiente, soy irregular, pero hace 2 meses que la regla me viene el 12 , y se me va el 18 a partir de que se me fue la regla, mantuve r...
Hola, me paso lo siguiente tuve mi periodo el 20 de enero y termine el 27 tuve relaciones el lunes 6 de febrero hubo contacto por unos minutos sin pro...
Hola, tengo una duda si mi menstruación llego el día 31 de febrero y tuve relaciones sexuales a los 8 días sin protección puedo quedar embarazada...
Hola; Pues tengo el periodo, creo que este es mi ultimo dia... Hoy tuve relaciones con mi novio, pero ya con hoy tengo tres dias tomandome mi antico...
Hola, ola estoy preocupada tuve relaciones con mi novio el terdcer dia de mi regla sin preservativo fue el dia 2 de febrero y me tome al dia sig un...
Hola, Me estuve cuidando como 1 ano y medio con las pastillas yasmin y ase cinco meses me cambie al implante en el braso pero no me cayo bien y a lo...
Hola, Hola soy Camila , estaba esperando que venga mi periodo el dia viernes diez de febrero pero con mi novio nos estuvimos tocando el dia martes ...
Hola, buenos dias...quisiera saber por qué, hallandome en pleno tratamiento para mis ovarios poliquisticos, y buscando quedar embarazada, no me ha v...
Hola, tuve relaciones el 25/12 el 2/1 me vino normal kmo todos los dias 2 de cada mes pero ahora estams a 11/2 y no me viene- q me pasa respndame xfav...
Hola, el día 7 de enero me hicieron mi 4ª inseminación me han dicho que los 11 días ya se puede ver algo es verdad? cuando puedo ver el saco gestacio...
Hola, Doctor yo me quite la dui el dia 20 de enero de este año y tuve relaciones sexuales mi pregunta es porque me vino la regla el dia 09 de f...
Hola, HeLLOO' bn neSesiThOO Qee Mee Saqen de Una dudaa. mi uLtima RegLaa Fue eL dia 30 de diciembre & yo Soy ireguLaar ;$ & Thubee reLaciones con m...
Hola, tengo un retraso de 4 meses y ya me hice la prueba de sangre y me sale negativa que puedo tomar para que me venga el periodo pero que no sea ab...
Hola, qisiera saber las consecuencias que podria tener ya que he tenido varias veces relaciones sin proteccion pero me he tomado la pildora de merge...
Hola, mi nombre es nayeli, lo que pasa es que mi ultimo perido fue el dia 29 de diciembre 2011 y desde la fecha no me ha bajado pero me dan muy pocos ...
Hola, hace un mes tube una perdida expontanea, despues del sangrado comence a tomar anticonceptivos ya tengo 4 dias de haberlos terminado pero no m...
Hola, queria saber si puede haber embarazo ,por que el mes pasado tome mis anticonseptibo orales y ubo2 dias que no y me las tome juntas en total 3 ,...
Hola, hace más de un mes ( 2 días después de terminar mi menstruación ) apesar de no tener relaciones sexuales ,si hubo roce pero no semen sólo líquid...
Hola, tuve mi regla el 6 de enero y el 23 empece con un sangrado muy leve primero empezo rosita y acabo marron eso si casi siempre x las mañanas, fu...
Hola, desde hace un año comenze a tomar pastillas anticonceptivas y hace un mes deje de tomarlas, pero aun no me viene la regla... me hice un test y...
Hola, soy gisela de 23 años, hace bastante estamos intentando con mi pareja tener un bebe,yo soy irregular y cuesta darme cuenta los dias fertiles aun...
Hola, mi consulta es tuve una penetracion el dia 31 de diciembre fue menos de un minuto,al otro dia me tome 5 norvetal y luego de 4 hrs me tome 5 ...
Hola, buenas tarde llevo dos dias de retraso en mi regla le cuento e dejado las pastillas y me vino mi regla alos dos dias de acabar mi regla tube r...
Hola, no tube relaciones sexuales pero si hubo algunos roces y el introdujo sus dedos no se si tenian o no líquido. Esto fue hace cinco meses mi regla...
Hola, dra stoy muy preocupa me realic una prueba de sangre y m dio positiva, emocionada fuy al dr el dr me realizo un eco transvaginal y no se vio nad...
Hola, estamos mi pajera y yo en busca de un baby, lo cual me haria mucha ilusión!! Veréis, para el dia 25/01/2012 fue mi ultimo periodo, es regular,...
Hola, Tuve mi regla el 19 de enero, exactamente 5 dias despues el 24 de enero tuve relaciones con mi pareja sin proteccion (no llego a eyacular, se ...
Hola, tengo ovarios poliquisticos y deseo embarazarme, quiero saber porque tengo dolor de estomago y bajo vientre luego de una regla poco normal solo ...
Hola quiero que me asesoren aserca del DIU que probabilidades tengo de quedar embarazada si tengo el DIU?? E tenido el DIU por ya 2 años me lo coloca...
Hola, hola me llamo aracely y estoy algo asustada soy una persona la cual su periodo es muy irregular el dia 11 de enero fecha de mi periodo no lleg...
Hola, soy emilia.! estoy muy preocupada.. si bien tomo anticonceptivos no me olvide de tomar ninguna pastilla pero siento cansancio, dolores en el pec...
Hola, que tal mira mi situacion e la siguiente el 15 de diciembre tuve relaciones el uso condon se suponia que mi regla me bajaria 2 o 3 dias despu...
Hola, hola... necesito una ayuda les voy a explicar con claridad para que me puedan entender.. yo tomo pastillas anticonceptivas pero en esta ultima...
Hola, mi nombre es Jennifer estoy muy preocupada ya que mi menstruacion se ha retrasado por 2 meses me he realizado ya 2 pruebas de sangre y han sal...
Hola, SOY JESSICA ,Estoy embarasada y ayer fui al doctor y en la receta me receto tres medicamentos porque tengo preclampcia moderada lo q pasa esqu...
Hola, tengo una pregunta, el 30 de diciembre fue mi menstruacion y duro 5 dias, despues el 18 de enero tuve relaciones sin proteccion, se suponia qu...
Hola,tuve relasiones con mi novio pero el no termino en mi k posibilidades tengo de estar embarazada..no me habia bajado la regla pero ando los pechos...
Hola, tengo una duda y quisiera que ustedes me ayuden. Tomo anticonceptivos y este mes no mestrue solo me vino un flujo amarrona por dos o 3 dias. ...
Hola, Queria saber si podia estar embarazada ya que soy muy regular y mi periodo me viene los días 5 de cada mes, tuve relaciones el 25 de diciembre...
hola buenas noches, tengo una duda tuve relaciones hace ya 2 semanas no nos cuidamos almomento del acto sexual como medida de prevencion tome la pild...
Hola, Dr mi nombre es marianis castillo. mi ultima regla fue el 24 septiembre del 2011 ultimamente mis reglas han sido algo irregulares me vienen cada...
Hola, mi fecha normal de mi periodo es el 6y7 q me viene y estamos a 9 y nada y todo el mes tube relaciones sin cuidarme es posible un embarazo , me...
Hola, tube relaciones con mi novio dos dias antes de empezar mis dias fertiles y no nos cuidams corro el riesg de kedar embarazada